miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.18 La revision


La revisión
Descripción Oficial
El consejo de fundadores realiza una visita sorpresa en casa de Jeff para ofrecer importante información sobre un próximo apocalipsis pero ellos solo entregaran esa información, si el chico les demuestra que es capaz de acabar con lo que sea y para eso tendrá que pasar por un montón de pruebas físicas y mentales. Las cosas se complican cuando el hermano de John y su hijo llegan de visita también y se enfrentan a lo desconocido. Al final el pasado de un viejo conocido es revelado.


- Lo siento por la casa, hemos estado… ocupados con unas cosas - dijo John a los muchachos, sin entrar en muchos detalles sobre la causa del desorden de la casa, todos sonrieron levemente.

- Su casa esta bien…. ¿No íbamos a tener una reunión? - pregunto Xander para desviar la tensión del momento, Giles dejo su taza de te en la mesita de la sala y empezó a hablar.
- Tengo algunas noticias, parece que el consejo ha encontrado cierta información… importante.
- ¿Sobre que? - pregunto Jeff con interés, el pueblo había estado en relativa calma desde la caída del alcalde y había pensado que así se quedaría para siempre.
- Lo sabremos cuando lleguen – dijo Giles y volvio a tomar de su tasa, hubo un silencio incomodo por unos segundos.
- ¿Lleguen? ¿Ósea que van a venir aquí? ¿Por qué? - pregunto Jeff en pánico, odiaba que esas personas de las que solo había oído cosas malas entraran en contacto con el.
- Si ¿que no tienen teléfonos? - pregunto Xander con ironía.
- Si, que nos llamen… la tecnología nos da amplias oportunidades hoy en día - volvio a decir Jeff con ironía, realmente estaba asustado de conocer a mas cazadores.
- ¿Que tiene de malo que vengan?, ¿no son buenas personas?… son vigilantes son como otros Giles ¿no? - pregunto Will.
- Exacto son horribles y dan miedo - exclamo Jeff, Giles sonrió con enojo a ese comentario pero no le dijo nada mas al niño, solo siguió hablando.
- Bueno… Puede parecer que son rígidos pero son como nosotros… quieren salvar al mundo y matar demonios
- No confió en ellos, has que no vengan Giles.
- Ya están en camino Jeffrey.
- Casi me matan cuando Ángel me mordió, además ¿quien nos asegura que son los verdaderos miembros del consejo?… la otra vez una tipa nos engaño con eso ¿recuerdan?
- Son las familias fundadoras del pueblo, todos son conocidos míos… Jeff, ellos creían que eras un fraude pero después de que salvaste al pueblo del alcalde… ahora creen en ti y parece que quieren unírsenos… la razón la desconozco pero sonaba muy importante cuando llamaron. - explico Giles, Jeff se quedo callado aun que seguía molesto por que intrusos fueran a visitarlo para quien sabe que cosa.
A la mañana siguiente, Giles estaba tomando su taza de café cuando el timbre de su casa sonó y al abrir la puerta se encontró cara a cara con el consejo.
- Quentin Fell... Que sorpresa, veo que has traído a algunos de nuestros colegas… ¿quieres presentármelos? - pregunto, Giles no conocía a nadie mas que a Quentin lo que significaba que el consejo había cambiado por completo y que era diferente a todo lo que el llego a conocer en el pasado.
- Primero Giles… creo que debemos hablar - dijo el otro cazador, Giles abrió la puerta y dejo que todo el consejo entrara, para después percatarse de las miradas de desaprobación que su casa provoco en todos los cazadores.
- Sabemos lo que has estado haciendo Giles
- SI, pero no crean que estoy todo el tiempo aquí, he estado ayudando a Jeffrey a pelear con los vampiros, lo he entrenado un poco y...
- No hace falta que nos expliques Giles… hemos estado muy pendientes de nuestro niño y todo lo que han estado haciendo… buen trabajo con esa demonio Jazmín y sobre todo un buen movimiento el que hicieron contra nuestra alcalde… era una amenaza para este pueblo. - decía Quentin, Giles solo asentía con confianza hasta que escucho un sonido de desaprobación detrás de el y se giro para mirar al Dr. Gilbert.
- Hay muchos amuletos, artefactos rúnicos… armas y cosas que serian peligrosas en manos torpes - dijo el hombre.
- Giles perdona… pero necesitamos hacer una revisión muy minuciosa - dijo Quentin, Giles se quedo perplejo y se giro bruscamente hacia el.
- ¿Una revisión?, nunca hablamos de eso Quentin - se quejo Giles, el sabia por experiencia propia que una revisión no era nada bueno y con Jeff y John Winchester a bordo de su barco mucho menos lo iba a hacer.
- Tomemos asiento y hablemos Giles - dijo el hombre e indico el sofá, Giles accedió a sentarse con el. - Veras Giles, hemos descubierto información vital y muy preocupante sobre una criatura que quiere destruir nuestro pueblo, pero no la entregaremos hasta saber que el elegido esta listo, por eso es la revisión
- Es un niño Quentin - le dijo Giles, ahora estaba de acuerdo con la opinión de Jeff respecto al consejo, quien se quedo en su casa examinando todos los materiales que ahí guardaba.
Por su parte Jeff y John estaban entrenando con uno arcos, pues Jeff tenia muchísimos problemas de puntería y John quería corregirlos lo antes lo posible mediante mucha practica, sin embargo el timbre de la casa también sonó y una gran sorpresa apareció en la puerta.
- Red y Ryle ¿Qué hacen aquí? - pregunto John con nervios, su hermano menor le palmeo el hombro y entro a la casa, seguido por su hijo.
- Hola hermano… hola sobrino, es un gusto volver a verlos… lamentamos si somos inoportunos pero estábamos de paso y queríamos pasara a saludar - dijo Red al ver todo el desorden de muebles en la casa.
- Estábamos por desayunar, ¿nos acompañan? - les pregunto John, mas por compromiso que por gusto, su hermano había notado eso y le dio una risita irónica.
- Por supuesto John, me muero por volver a probar tu comida - dijo con su clásica ironía, John tuvo que aguantarse para no golpearlo.
Un rato después la familia Winchester estaba desayunando junta, por un rato solo se escuchaba el sonido de los cubiertos impactando con los platos, eso hasta que Red empezó a hablarle a Jeffrey.
- La otra vez que nos vimos, no te lo dije… eres la viva imagen de tu abuelo - dijo el hombre, Jeff solo se sonrojo y le dio las gracias.
- Vamos sobrino, háblame de ti… ¿Qué es lo que gusta mas? - pregunto el, Jeff solo volteo a ver a su padre quien le dijo con la mirada que no digiera nada de demonios u otras cosas relacionadas.
- Hum bueno, me gusta mucho leer... estudiar.
- Ha si ¡cual es tu materia favorita? - pregunto el hombre, Jeff tomo un sorbo de su jugo y se mordió el labio.
- Es historia, me gusta mucho - murmuro Jeff, Red asintió con la cabeza.
- Tenia que ser, a tu papá aquí le encantaba la historia también… haber dime ¿Qué piensas sobre la historia de este pueblo? Supongo que la han estudiado en tu clase ¿o no? - pregunto muy seguro de si, Jeff solo se encogió de hombros.
- Mystic Falls fue fundado en 1864, según los registros del pueblo… la ciudad fue fundada por 4 familias, los Salvatore, los Fell, los Gilbert y los Forbes, aun que yo pienso que el pueblo ya estaba fundado y esas familias solo se establecieron aquí y le cambiaron el nombre - dijo Jeff, John parpadeo sorprendido de que su hijo conociera toda esa historia, pero estaba mucho mas sorprendido de que no supiera que el mismo pertenecía a las familias fundadoras, a los Salvatore.
- Que inteligente eres sobrino, deberías de tener tu propia clase… estoy seguro que ayudarías a muchos chicos - dijo Red con un tono que molesto muchísimo a Jeffrey, nadie nunca le había hablado de esa manera como si se tratara de algún presumido que debería mantener la boca cerrada.
Aun enojado por lo que le dijo su tío Jeffrey salió a la calle, apenas se había ocultado el sol y un vampiro se puso en su camino, Jeff lo golpeaba sin cesar para sacar su coraje hacia su tío.
- Deberías dar tu propia clase… maldito idiota – decía Jeff, arremedando las palabras de su tío y sin dejar de golpear al vampiro sin embargo cuando lo iba a matar alguien lo hizo por el, el cadáver cayo al suelo y revelo a su sonriente asesino.
- Spike, ¿por que hiciste eso? - pregunto Jeff molesto, el vampiro rubio solo se encogió de hombros.
- No era divertido… parecían una pareja peleando por una infidelidad.
- Spike ¿por que no te vas del pueblo?, solo nos estorbas… escucha busca una vida o lo que hagan los vampiros - dijo Jeff.
- Que rudo, ese es tu problema Jeffrey tus comentarios son bastante… estúpidos y egoístas que asustan a cualquiera - aseguro Spike.
- ¿Sabes? mientras mas te conozco mas deseo tu muerte maldito rubio artificial
- Si… si, me lo han dicho muchas veces… ahora si me disculpas tengo cosas que hacer, nos vemos en la próxima elegido - dijo Spike y desapareció con su velocidad, Jeff negó con la cabeza y continuo su trayecto hacia la casa de Giles, donde apenas entrar fue examinado de arriba abajo por un montón de desconocidos.
- ¿Estas bien? - le pregunto Giles.
- Mal día… mal… mal - Jeff no pudo terminar su frase pues el señor Fell, conocido por sus discursos en todas las asambleas escolares se acerco a el y lo dejo callado con su presencia.
- Señorito Winchester, que gusto verlo – le dijo.
- Señor Fell – murmuro Jeff, estaba sorprendido de que la persona mas importante, académicamente hablando estuviera en la misma habitación que el y sobre todo que fuera uno de los miembros del consejo.
- Giles nos ha hablado de tu régimen de entrenamiento, tal vez nos hagas el favor de darnos una demostración.
- ¿Ahora? - pregunto Jeff cansado, el hombre le acomodo el cuello de su camisa y respondió como si estuviera ante un niño pequeño.
- Si, ahora… veras ya le explicamos a Giles lo que pasara en los próximos días, pero deja que el señor Gilbert te explique un poco mejor. - dijo Quentin, inmediatamente Greyson Gilbert se acerco a explicarle.
- Es un examen de tus habilidades, vamos a observar tu entrenamiento, hablar con tus amigos y…
- Espere… espere… ¿hablar con mis amigos? - pregunto Jeff incrédulo.
- Si, sabemos que hay civiles acompañándote en tu recorrido y queremos estar seguros de que están calificados - explico el señor Fell.
- Debe ser una broma - dijo Jeff irrespetuosamente, lo que molesto al consejo y provoco que Quentin se acercara a reprimirlo.
- Jeffrey se que nadie a hablado contigo de esto, pero el consejo combate el mal desde hace mucho tiempo, mucho antes de que tu nacieras… el que tu estés aquí fue un error de la naturaleza pero podemos ayudarte a sacar ventaja de ello. – dijo el hombre con ironía, Jeff casi lloraba por lo que le acaban de decir y eso molesto a Giles, quien salió en su defensa.
- ¿Cómo te atreves a decirle eso? - grito Giles.
- Giles déjame hablar con Jeffrey, creo que le esta entendiendo…. Jeff, hay un nuevo mal viniendo en camino y todo apunta a que es mas fuerte que tu, tenemos información que te servirá si pasas la revisión te la daremos pero si la fallas ya sea por incompetencia o por resistir nuestras recomendaciones…
- ¿Recomendaciones? ¿Cuanto control crees que tienes sobre nosotros? El no es su juguete y no tienen derecho a hacer esto - grito Giles muy enojado, de hecho era la primera vez que Jeffrey miraba esa clase de ira en su mentor, el se acerco y acaricio el brazo del británico un poco para que se calmara.
- Giles tiene razón… no pueden venir aquí y…
- Jeffrey entiendo que creas que somos injustos, yo no quiero hacer esto pero podemos deportar al señor Giles a Inglaterra y nunca mas lo volverías a ver, quizás estés acostumbrado a malas amenazas y a la falta de disciplina pero hablas con gente adulta… ¿me explique con claridad? - pregunto el señor Fell, Jeff tenia las ganas de golpearlo pero dado a que era una persona mayor, debía respetarlo.
- Si... Señor - murmuro enojado, el consejo se quedo un rato mas antes de regresar a sus propias casa, ahí Jeff por fin pudo golpear un par de cosas para calmarse a si mismo.
- Es un juego de poder, se trata de saber quien tiene el poder - explico Giles.
- Y supongo que ellos lo tienen… Giles ese sujeto mandón, tiene como 50 no lo puedo golpear… ¿verdad? - pregunto esperanzado, su comentario hizo reír un poco a Giles.
- Supongo que no aun que yo si, creo que lo hare… lo golpeare la próxima vez que se atreva a hablar como lo hizo - advirtió Giles pero Jeff ya estaba perdido en sus pensamientos otra vez.
- ¿Cumplirán sus amenazas? - pregunto temeroso.
- En un instante… tienen limitaciones pero en esto son los mejores del mundo, pueden matarnos con solo una firma – explico, dejando caer su fuerte puño sobre su escritorio.
- ¿Estoy en condiciones de pasar la revisión? - pregunto Jeff, Giles quería decirle que si sin tener ninguna duda pero no podía mentirle en ese tema, no con tanto en juego.
- Bueno… supongo que será difícil, la parte física sobre todo
- Eso no me preocupa… Van a querer que sea el elegido y que sepa cosas, pero no se nada… dios no se ni que cosa soy realmente y se irán de aquí no me dirán lo que saben
- Cálmate, tú no tienes que estar preocupad por nada Jeff - le dijo Giles, esta ve poniendo sus manos sobre sus hombros para tranquilizarlo.
- Saben mi punto débil, no puedo perderte Giles - murmuro Jeff, eso conmovió mucho a Giles.
- Gracias - murmuro alegre, Jeff asintió y volvio a suspirar para pensar en lo que debía hacer, tenia a 2 de los mejores cazadores de su lado y si los usaba adecuadamente podría salir victorioso de esa revisión.
- Debo prepararme… ¿Qué debo hacer? - pregunto, entonces Giles le explico que debía mantener una concentración perfecta en las pruebas y que esa noche debía descansar todo lo posible, así que Jeff se fue a su casa a dormir para el día tan pesado que se le avecinaba.
A la mañana siguiente Jeff se levantó temprano y le conto a su padre todo lo que había pasado con el consejo y sobre todo lo que estaba por venir, John estaba hecho una fiera por el hecho de que un simple desconocido cono el señor Fell le hubiera dicho a su hijo que era una abominación de la naturaleza y sin importarle que su hermano Red y su hijo estaban durmiendo en la habitación de huéspedes, John salió con su hijo hacia la casa de Giles, estaba dispuesto a apoyarlo en todo para que pasara la revisión.
Jeffrey apenas entraba al pequeño gimnasio de Giles, cuando uno de los miembros del consejo le vendo los ojos con una cinta roja, al parecerá era parte de la prueba.
- Agilidad, claridad, potencia y fuerza son las cualidades de un cazador - explicaba el señor Fell.
- ¿Que dijo después de agilidad? - pregunto Jeff, realmente había estado tan concentrado que no puso atención a las indicaciones del consejo quien otra vez lo miraban con molestia.
- Si quieren que ataque al muñeco… - trato de decir John pero no le dejaron hablar.
- No, Philip atacara el muñeco… el lo tiene que proteger - dijo Quentin.
- ¿Proteger esa cosa? - pregunto Jeff.
- Si como si fuera precioso, para vencer a Philip necesitaras agilidad y si escuchas mis instrucciones al mismo tiempo, estarás perfecto - explico Quentin, perfecto el seria quien daría las instrucciones lo que seguramente no era nada bueno para Jeff.
- ¿Instrucciones? - Jeff creyó haber escuchado mal, así que pregunto para estar seguro.
- Si, te diré lo que debes hacer para ganar la batalla… supongo que conoces los nombres japonenses de los movimientos - dijo el hombre, Jeff se quedo pasmado.
- ¿Japonés?… no, no, espere un momento… yo suelo practicar antes de pelear - dijo Jeff, sin embargo Quentin empezó a hablarle en japonés y como el no le entendía, Giles decidió hacerle de su traductor.
- Inclínate, saluda - dijo Giles, Jeff rápidamente lo hizo antes de verse atacado por un montón de flechas que logro esquivar, gracias a su instinto. Quentin dijo un montón de frases en japonés que desconcentraron a Jeff y permitieron que Philip le golpeara en el rostro.
- Golpéalo - grito Giles
- Gracias Giles - dijo Jeff con ironía al darse cuenta de que su maestro estaba tardando demasiado con las traducciones.
- Lo siento…. Patea atrás… golpea el hombro - le decía Giles, Jeff lo hacia pero el sujeto con el que peleaba ya iba adelantado por un movimiento, Jeff solo estaba dando golpes al aire.
- ¿Como lo han entrenado? - pregunto Quentin molesto.
- Para ganar - respondió John entre dientes, Jeff lo alcanzo a escuchar y saco lo mejor de si mismo.
- ¿Saben que señores? lo hare a mi manera - dijo Jeff y dejo de prestar atención a las instrucciones, simplemente empezó a esquivar los ataques de Philip y como ultimo recurso lanzo un barre hojas hacia su oponente y termino la batalla.
Jeffrey se quito la venda de los ojos, solo para ver que su oponente había esquivado el barre hojas y que este había partido a la mitad al muñeco que debía proteger.
- Creo que me rompió una costilla - se quejaba Philip.
- Ha yo no quería… creo puedo hacerlo mejor, si me dejan intentarlo otra vez, yo…
- No creo necesitar otra prueba física por un tiempo, vamos con la 2da parte… estrategias y planes… vamos a observar tu modo de planear las cosas, lo que realmente pasa contigo… Comenzaremos a las 7 esta noche, así tendrás tiempo para prepararte - dijo el señor Fell, Jeff solo asintió y salió de la casa con su padre, necesitaba descansar un poco.
Mientras eso pasaba a Xander, Willow, Billie y Buffy los estaban interrogando los otros miembros del consejo, a Willow y Billie les toco entrevistarse con el pastor Young.
- Necesito saber un poco mas sobre el elegido y sobre su relación con el… todo lo que puedan decirme hijas.
- Somos… bueno… los mejores amigos - murmuro Willow.
- Tengo entendido que ustedes 2 poseen, ciertos dones para ayudar al chico… ¡que pueden decirme de eso?
- Yo soy una bruja - murmuro Will, ella no quería decir mucho de sus poderes por que le daba miedo que la tacharan de alguna especie de loca o algo así.
- Yo soy psíquica, a veces tengo visiones que ayudan a Jeff… bueno solo ha pasado 2 veces pero, ayudo con la investigación.- explico Billie pero al ver la mirada serie del hombre corrigió un poco la versión - El no necesita ayuda, a veces se va y hace cosas sin avisar.
- No es que sea un loco solitario o algo así pero… mire sucede esto… podemos ayudarlo con hechizos y esas cosas pero… - Will se metió en la conversación pues sintió que Billie estaba dando malas respuestas, sin embargo su intromisión volcó la atención sobre ella.
- ¿En que nivel de brujería estas? - pregunto el pastor.
- Ha un nivel alto… uno de esos niveles… hem 7 - dijo sin saber de que estaba hablando el hombre.
Por su parte Xander y Buffy no la estaban pasando mejor pues el doctor Greyson los estaba entrevistando, era un buen hombre pero tenía un tono de voz bastante intimidante.
- Estamos juntos desde el comienzo, investigamos a los demonios y todo eso para después ir de patrulla… como nosotros le llamamos – dijo Xander.
- ¿Han aprendido la disciplina de combate en estos años?
- No - murmuro Xander, solo dios sabía que la experiencia los había convertido en los guerreros que eran hoy en día.
- Entonces… ¿no tienen dones especiales o poderes?, ¿conocimientos o algo que aportar al grupo?
- Solo entusiasmo para matar demonios - dijo Buffy con un gesto de pelea en su mano, la pandilla se sentía realmente incomoda con los interrogatorios pues era como si esos vigilantes los estuvieran subestimando o les estuvieran diciendo que su trabajo no sirve para nada.
Jeffrey había estado durmiendo en casa, era la primera vez en meses que se sentía así de cansado y con ganas de quedarse en cama toda la semana, sin embargo un ruido extraño proveniente de la cocina lo despertó, así que bajo a revisar con la idea de que debía tratarse de su padre sin embargo no era así.
Apenas entrar a la cocina, Jeff se encontró cara a cara con un sujeto desconocido, era alto y como de la edad de su padre, lo que lo hacia mas aterrador era su enorme sonrisa que denotaba maldad a simple vista.
- Tú debes ser Jeffrey - le dijo el, Jeff asintió levemente y poco a poco empezó a sacar su navaja de su bolsillo izquierdo pero el hombre movió la mano y con su poder de telequinesis envió su arma lejos.
- Ni te atrevas a hacer nada niñito, no es como si pudieras pero… tendría que hacerte daño - dijo el hombre y mostro unos temibles ojos amarillos.
- ¿Que cosa eres?
- Ho vamos Jeff... estoy seguro de que tu papi te ha hablado mucho de nosotros - exclamo con ironía.
- Eres un demonio
- Así es y estoy aquí para ofrecerte un trato… veras tu padre y tú no son nada fáciles de encontrar, llevo mucho tiempo buscándolo e imagina mi sorpresa cuando me entere de ti… el famoso elegido, vaya que John tiene la sangre mas pesada de lo que pensé. - se burlo el extraño
- ¿Te encanta escuchar tu voz verdad? - pregunto Jeff irónico, el hombre simplemente se empezó a reír sin parar
- Mírate, eres todo un mini John Winchester... veras necesito que vengas conmigo, tengo planes para ti cariño… y me temo que no puedo esperar a que seas mayor.
- No voy a ir a ninguna parte contigo - dijo Jeff entre dientes, el demonio se encogió de hombros y con un movimiento en su muñeca lanzo a Jeffrey contra la pared.
- No te estaba preguntando si quieres venir o no, tienes que venir conmigo Jeffrey
- ¿Por qué haría eso? ni siquiera eres mi tipo. - decía Jeff mientras se levantaba del suelo, el hombre volvió a reírse pero esta vez le dio a Jeff una bofetada que le saco sangre del labio.
- Siempre tan sarcástico, veras Jeffrey… tu papito y yo tenemos una larga historia… tu eres parte de ella ahora y te necesito para acabar con el - decía el demonio, en ese momento Red Winchester (que había estado en la casa todo el tiempo) salto de un muro con un cuchillo y apuñalo al demonio, antes de ser lanzado contra el suelo.
- Eso dolió… vaya, vaya ¡pero que tenemos aquí? El otro perrito Winchester… el pequeño Red – se burlaba el demonio, mientras se sacaba el cuchillo de su costado.
- Jeffrey vete, pide ayuda - dijo Red, el niño intento correr pero nuevamente fue lanzado contra la mesa de madera de la cocina, que se hizo añicos.
- Dame un momento querido… Red… Red… estas siguiendo el mismo camino que tu hermano, realmente no entiendo ¿que les hace pensar que pueden acabar con nosotros?
- Somos los buenos y ustedes son solo una maldita abominación - dijo el hombre y la lanzo una botella de agua vendita que le quedo el rostro por unos segundos, el tiempo suficiente para que Red corriera por Jeffrey.
- Son unos insectos, podría matarlos en un segundo - les grito el demonio, agito su mano y los lanzo atreves del ventanal de la sala, Jeff y su tío cayeron en el jardín, en medio de muchos vidrios.
El demonio de ojos amarillos estaba por salir a verlos, cuando vio el auto de John dando vuelta en la esquina, se maldijo así mismo y desapareció en el aire.
John estaciono su auto enfrente de la casa, mirando la escena de destrucción de su casa, el y su sobrino Ryle bajaron corriendo y se encontraron con el cuerpo de espaldas de Red, arriba de su espalda había muchos vidrios, pero ninguno lo había perforado.
- Papá… papá - gritaba Ryle, John le dio la vuelta al cuerpo de su hermano y se encontró que abajo de el, estaba su hijo, aturdido por el golpe.
- Jeffrey - dijo John y quito a su hijo de encima de Red, lo abrazo en sus brazos antes de percatarse que uno de los vidrios estaba clavado en el costado de su hermano menor.
- Ryle, llévate a Jeff… mientras ayudo a tu padre - dijo John, Ryle obedeció rápidamente y jalo a Jeffrey hacia su lado.
- Déjame ayudarte Red, voy a quitarte esto - decía John y miro que el vidrio estaba realmente clavado en el cuerpo de su hermano.
- Es tarde… lo sabes John
- No digas eso, no voy a perderte a ti también hermano. - dijo John y se acerco mas para ayudarle, sin embargo Red le tomo la mano con la poca fuerza que le quedaba.
- John, por favor… tienes que cuidar… cuidar de tus hijos… esa cosa… era el demonio, esta aquí por ti… sabes que no se detendrá hasta… - Red no pudo hablar mas, la tos con sangre lo estaba invadiendo y a John las lagrimas también.
- Perdóname hermano, debí estar aquí… salvaste a mi hijo… no se por donde comenzar a agradecerte - decía John, Red sonrió con su ultimo aliento y se quedo inmóvil, muerto en el césped de la casa.
Al ver la cabeza de su padre caer sobre el césped, Ryle soltó a Jeff y se inclino en el suelo para llorar junto a su padre, John le acariciaba la espalda todo el tiempo y Jeff estaba inmóvil, viendo la temible escena por unos segundos hasta que corrió con su velocidad y desapareció de ahí.
Jeffrey llego a la casa de Giles, así todo sucio de tierra y se encontró con el hecho de que todos llevaban más de 20 minutos esperándolo.
- Llegas tarde – dijo el señor Fell.
- Si
- ¿Tuviste una pelea? - le pregunto Giles al ver lo sucio y lo triste que parecía estar, Jeff asintió.
- Por fin podemos comenzar la revisión
- No habrá ninguna revisión - murmuro Jeff, lo que sorprendió a todos en la casa.
- ¿Qué dices? - le pregunto el señor Fell, todo el consejo lo miro interesado por lo que acaba de decir, sin embargo Jeff no se inmuto para continuar hablando.
- Ni revisión, ni interrogatorio, ni golpes, ni saltos, ni interrupciones, ni nada - dijo molesto, al ver que todos se quedaban callados continúo hablando.
- Vera he visto mucha gente que me dice lo insignificante que soy en estos días y finalmente se por que… yo tengo poder, ellos no… eso les molesta… Un demonio vino a mi casa hoy
- ¿Estas… ¿ - Giles intento preguntar pero antes de que pudiera hacerlo Jeff ya había asentido con su cabeza.
- Dijo que soy un insecto una pulga, que podría matarme en un segundo pero no lo hizo… Por que necesita algo de mi… tengo poder sobre ellos y sobre todos ustedes… ahora... ustedes vinieron a suplicarme que les diera trabajo para que su vida vuelva a tener sentido, seamos honestos en 2 años que he cazado a estas cosas, ustedes malditos no se han aparecido ni un segundo
- Esta insolencia es increíble - murmuro el pastor Young, sin embargo Jeff lo escucho y como estaba tan molesto le arrojo una espada, una que se clavo en la pared muy cerca de su rostro.
- Dije que nadie hablara - reprocho Jeff, el hombre se quedo blanco como fantasma y no volvió a hablar, la pandilla miro a Jeff con orgullo por haber puesto en su lugar a esos pesados cazadores.
- Ustedes son cazadores, personajes teatrales… no pueden detener a lo que venga, no pueden detener ni a un simple vampiro… y esa información que tienen solo pueden publicarla en su revista"somos unos estúpidos"… ahora esto funcionara así desde hoy... me van a decir lo que saben y se irán después… me contactaran cuando tengan mas información… todos mis amigos se quedan aquí para ayudarme… Giles, mi papa… continuare mi trabajo con todos ellos.
- Se que no quieres interrupciones… pero ¿Civiles?, hablamos de niños luchando con demonios - dijo el doctor Gilbert, Jeff sonrió con ironía.
- Hablamos de una bruja, una psíquica… una experta en pelea - marcaba Jeff palabra por palabra.
- ¿Y el chico?, no tiene poder - murmuro el pastor sobre Xander.
-El chico tiene mas experiencia que todos juntos... es parte de mi equipo… ahora puede que sean buenos en su trabajo, la única forma de demostrarlo es trabajando conmigo y necesito que me den una respuesta ahora mismo… ¿me darán la información o no? - pregunto Jeff, hubo otro silencio incomodo por unos segundos.
- Tus términos son aceptables - murmuro el señor Fell.
- ¿Lo ve?, sin estupideces es mas sencillo… ahora quiero saber ¿que cosa es lo que viene? - pregunto Jeff, el señor Fell se puso blanco y se sentó en el sofá.
- Hay cosas que aclarar - murmuro el hombre, Jeff suspiro y se sentó frente a el.
- Solo dime que tipo de demonio o cosa es. –- pidió Jeff.
- Es un vampiro… trabajaba para el acalde y después de los temibles sucesos de la graduación, nos ha estado siguiendo… hace 3 noches irrumpió en la alcaldía y se robo unos libros muy peligrosos de nuestra bóveda.
- ¿Libros de que? - pregunto Giles con interés.
- Libros acerca de… de cómo abrir la boca del infierno - murmuro el pastor Young desde atrás, todos se quedaron pasmados al escuchar ese termino otra vez.
- Sabemos que hace casi 2 años, un grupo de vampiros quiso abrir la boca del infierno y sabemos que ustedes los detuvieron - agrego el señor Fell, Jeff se quedo pensativo mientras recordaba.
- Si, esa cosa estaba debajo de la biblioteca - dijo Jeff, los del consejo se quedaron mirándose los unos a los otros unos segundos.
- Si, pero esa no es la única entrada a la boca del infierno… verán, la boca del infierno es una especie de portal místico que dejaría entrar demonios y otras cosas a nuestra realidad… estaba debajo de todo el pueblo y sabemos que la puerta que esta debajo de la biblioteca fue sellada… pero al parecer existe otra entrada… los libros que robo el vampiro, decían que si esa puerta era abierta muchas cosas malas iban a salir a la superficie, cosas que ni siquiera imaginamos. - explicaba el señor Fell, Giles se quedo pensativo.
- Ese vampiro… ¿saben su nombre? o al menos… ¿saben como es? - pregunto Giles.
- Se hace llamar, William el sangriento - murmuro el pastor, la pandilla se quedo callada mientras recordaban ese nombre, ya lo habían escuchado antes.
- Es… es Spike, pero… el es un idiota, es el vampiro mas tonto que conozco - murmuro Jeff, no podía creer que ese rubio tuviera un buen plan para acabar con la humanidad.
- Tal vez así te parezca, pero hemos investigado y es un asesino de cazadores… ha matado a muchos y si queremos salvarnos, vamos a tener que matarlo… solo así evitaremos que abra la boca infernal - dijo el señor Fell, Jeff se quedo mirando hacia el suelo, pensando en que debajo de el había miles de millones de demonios y otras cosas que debía detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario