miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.19 Terror real


Descripción Oficial
Terror real
La pandilla invita a Jeff y a su primo Ryle a unirse a la primer fiesta de Halloween en la universidad, los chicos aceptan ir para divertirse pero eso no pasa, pues todos se quedan encerrados dentro de una misteriosa casa donde todos los demás chicos parecen estar muriendo por diferentes entes sobrenaturales. Ryle acude con Giles por ayuda para salvar a su primo de un poderosos demonio que parece tener control sobre los miedos de la gente




La pandilla se había reunido en la casa de Jeff para decorar calabazas, nuevamente era Halloween, una fecha importante para ellos pues como cazadores de ese tipo de cosas, disfrutaban de las celebraciones y de la gente disfrazada de cosas que nunca pensarían que existían.
Ryle se había quedado a vivir con John y recién hacían 2 semanas de la muerte de su padre, habían sido momentos muy tristes para la familia más por que el muchacho era realmente cerrado con sus sentimientos y no se atrevía a hablar de ellos.
- No lo se, quería que fuera muy aterradora pero esta resultando… burlona - dijo Jeff al mostrarles su calabaza decorado a los muchachos, todos sonrieron pues las facciones de la cara estaban mal hecha.
- Parece que se esta riendo… además los orificios de la nariz parecen repugnantes - dijo Will, - Jeff hizo una mueca de desaprobación y fue cuando se percato de la expresión triste en la cara de su primo.
- ¿Tú que crees Ryle? - le pregunto.
- Pensaba en la vida de una calabaza… crece en el sol, felizmente con otras… alguien llega, te corta y te saca las entrañas – dijo Ryle, el estaba proyectando sus pe4nsamientos de muerte en todas las partes a las que miraba.
- Después de esta breve nota, tengo algo para este Halloween… prepáreseme para sentir un hormigueo en la columna y - dijo Xander, luego saco un película de su mochila, se trataba de "El amanecer de los muertos"
- Ya vi esa película, es estúpida - le dijo Jeff, todos estuvieron de acuerdo con el así que Xander la guardo otra vez.
- Pensé que haríamos otra cosa - murmuro Jeff.
- ¿Que cosa? ¿La casa de espantos?… suena aburrido – agrego Buffy, después de su experiencia como vampira había estado muy sensible a ese tipo de cosas, sin en cambio los demás no lo estaban.
- Tienes que pasar por el laberinto para llegar a la fiesta… una gran fiesta – dijo Will emocionada.
- ¿Habrá una fiesta? - pregunto alzando la cabeza Ryle, el simple hecho de oír esa palabra lo hacia sentir un poco mejor.
- SI mañana ¿No te lo dije? - le pregunto Jeff, Ryle negó con la cabeza y regreso su mirada hacia el suelo.
- Ho no importa, tu tienes cosas escolares que realizar… yo puedo quedarme aquí a comer, ver televisión… - decía el, en todo su tono de mártir hasta que Jeff se empezó a reír.
- Puedes venir si quieres - le dijo Jeff.
- Esta bien, solo por que no quiero escuchar a tu papá hablar mas de armas… Bien, me voy a dormir - dijo Ryle y empezó a caminar hacia la puerta del dormitorio.
- ¿Dormir?, pero si la noche aun es… bueno si es algo madura pero… - decía Xander hasta que Ryle lo interrumpió.
- Tengo sueño - murmuro antes de salir de la habitación de Jeff, todos se quedaron callados por unos segundos hasta que lo oyeron entrando en su propia habitación.
- Pobre primo, no toco su calabaza… parece que voy a necesitar algún truco para hacerlo hablar algo - les dijo Jeff, con una risita que siempre ponía cuando tenia alguna travesura en mente.
A la mañana siguiente John había llevado a sus 2 muchachos al pueblo a comprar un par de cosas para la cacería, Ryle estaba viendo un programa en una televisión de una tienda y estaba riéndose muy feliz, luego paso un padre hablando con su hijo de 5 años y volvió a entristecerse y a caminar solo por la acera.
- Ryle, aguarda... Ryle - le gritaba Jeff, antes de estar par a par con el
- Tomare unas vacaciones, en la tierra de no hacer frente a las personas Jeffrey - dijo Riley y trato de seguir su camino pero Jeff lo jalo muy fuerte del brazo-
- Esta noche te sentirás mejor, tal vez conozcas a alguien Ryle
- No quiero conocer a nadie, ya cubrí mi cuota de perdidas por un mes - dijo molesto, Jeff solo suspiro pues no podía decirle nada, el dolor era algo que su primo tenia que superar poco a poco.
- ¿Entonces que harás esta noche? - le pregunto Jeff.
- Saldré a cazar
- ¿En Halloween? - pregunto con incredulidad, era conocido por todos los cazadores que Halloween era como el día del trabajo de los monstruos, pues nunca aparecían en esa fecha.
- Si, seguro que a Giles… no le molestara que lo haga - dijo Ryle muy seguro, Jeff solo se rio de el y mas tarde lo llevo a un triste despertar. Jeff y Ryle tocaron el timbre de la puerta de la casa de Giles a los pocos segundos el hombre abrió.
- Feliz Hall…o ween - grito con una emoción que se fue apagando poco a poco así ver de quien se trataba.
- Oup… por dios… ¿Es un sombrero? ¿Y esta en tu cabeza? - pregunto Jeff impactado antes de empezar a reírse, Giles estaba disfrazado de una manera casi ridícula.
- Es un sombrero festivo, ¿un dulce? - pregunto al extender su charolita, Ryle negó con la mano pero Jeff si se puso a comer chocolate mientras se sentaba en el sofá.
- ¿Que sucede aquí?… odias el halloween - pregunto mientras masticaba como un glotón en dulcería.
- Nunca he dicho eso... Bueno con la biblioteca nunca tuve tiempo de disfrutar sus encantos hasta ahora… mira, esta vivo - decía Giles mientras jalaba uno de esos adornos de calavera que se reían como estúpidas, Jeff sonrió con el artefacto pero la mirada seria de Ryle rompió el bonito momento.
- ¿Necesitan algo? - pregunto Giles, recuperando su tono serio esta vez.
- El piensa que debemos cazar en el cementerio - dijo Jeff, señalando a su primo junto a el, Ryle solo rodo los ojos.
- ¿Hay un peligro específico? – pregunto Giles
- No, pero recuerda cuando ese tal Ethan nos convirtió en nuestros disfraces
- Eso fue un hecho inusual Jeffrey, a las criaturas de la noche les repudia el halloween… todo les parece muy burdo - explicaba Giles.
- Lo mismo le dije a mi primito aquí, pero no me cree - dijo Jeff con ironía, Ryle volvió a suspirar de coraje.
- Ya habrá alguna actividad esta noche - les dijo Giles y cuanta razón tenia pues en la fraternidad donde la fiesta de disfraces se llevaría acabo, uno de los muchachos había encontrado un viejo libro de magia negra y había copiado un poderoso símbolo en el suelo, lo pero vino cuando se corto la mano y una gota de su sangre activo dicho símbolo, abriendo una puerta para la oscuridad.
Mientras tanto Jeffrey estaba en casa, sentado en el sofá frente a su padre quien le estaba cociendo tela extra a su capa del disfraz de vampiro.
- Gracias por hacer esto al último minuto Papá
- No es nada hijo, haber pruébatelo - dijo John y le dio la capa, Jeff se la lanzo sobre la espalda y miro el pliegue llegar hasta sus rodillas.
- Esta mejor…. Ho no, veo un rostro nostálgico - dijo Jeff con ironía, John había estado pensando en todos los momentos que se había perdido en la vida de su hijo
- Lo siento, pensaba en el niñito que lo uso… hace cuanto tiempo ¿5 o 6 años? - pregunto con una sonrisa torcida, a veces le gustaba imaginarse a su hijo de pequeño y a el llevándolo sobre sus hombros, algo que nunca pudo hacer.
- Algo así, el vampiro causó sensación en quinto grado - dijo Jeff y empezó a reírse, John lo seguía mirando muy pensativo.
- A Leo le encantaba llevarte a pedir dulces ¿verdad?
- Si, era todo una molestia, pedir dulces era tonto…. Menos los chocolates… Papá ya se por que me estas pensando en esto… se que te sientes mal por no haber estado conmigo pero estamos juntos ahora y mi niñez... fue muy normal.
- Lo se Jeff, siempre supe que Leo seria un buen padre… pero eso no me quita la culpa de haberte dejado, se que lo he dicho muchas veces pero lo lamento mucho hijo y estoy tratando de compensarte a mi manera… Tú siempre me tendrás a mí, a tus amigos y a Giles – dijo John, Jeff asintió levemente y se fue al sótano para preparar una bolsa pequeña con armas, no estaba mal el ir preparado para todo.
La noche del 31 de octubre había caído y con ello la fiesta de la universidad había comenzado, música estridente, bromas y cosas realmente escalofriantes adornaban toda la fraternidad, las chicas llevaban disfraces provocativos mientras que los chicos se deleitaban haciéndose bromas los unos a los otros.
Una de las chicas estaba sacando uno de los ojos de dulces de la tina de agua, pero cuando su boca salió de ahí, ella estaba masticando un ojo real, grito como una loca antes de desmayarse sobre el sofá.
El caos se apodero de la fiesta, todos gritaban y corrían asustados de un lugar a otro, pues cada uno había recibido un susto de muerte.
La pandilla recién se estaba juntando en la entrada del campus, el primero en llegar fue Xander y después Jeffrey, vestido como el Dracula tradicional de las películas infantiles.
- Hola vampirito ¿que hay en la bolsa? - pregunto Xander pues la bolsa de manta café no cuadraba con la descripción del vampiro.
- Armas, ya sabes por si acaso… Me gusta tu traje - respondió Jeff, antes de que Xander empezara a acomodar su elegante saco negro.
- Soy James Bond, en caso de que otra vez nos convirtamos en los disfraces, seré un espía
- Serás un mesero - murmuro Jeff entre risas, al poco rato llego Willow con una espada enfundada en su costado.
- Willow, que medieval - exclamo Xander.
- Soy Juana de arco… tenemos mucho en común - dijo Will, en eso llegaron Billie y Buffy para completar la reunión.
- ¿Y ustedes son? - pregunto Jeff confundido.
- Marilyn Monroe - dijo Buffy, quien iba vestida con un vestido blanco, medias y su cabello estaba enchinado en forma de algodón.
- Y yo soy una estrella de rock - dijo Billie, ella iba vestida de cuero negro, con peluca negra y lentes oscuros, ella si que parecía una espía.
- O si, Ryle también vendrá pero llegara mas tarde por que estaba buscando algo de su talla- explico Jeff, luego la pandilla camino unas cuadras hasta la fraternidad, Willow ario con su llave y entraron.
- Que comiencen los horrores- grito Xander, pero su entusiasmo se fue al ver que el lugar estaba completamente vacio, lo único que se escucho fue un susurro de muerte.
Libérame
- ¿Donde están todos? - pregunto Will, sin inmutarse por el anterior susurro pues habían creído que se trataba de algún efecto de sonido.
- Aterrador si fuera Stephen King, esto seria traumático - murmuro Jeff con ironía mientras revisaba el lugar, no había señales de nadie ni de nada en ninguna parte o al menos eso hasta que una enorme telaraña cayo sobre la pandilla, haciéndolos gritar por la sorpresa.
- Haha telarañas… son muy reales - dijo Will al ver como Jeff la rompía con sus manos y descubría que no era mas que algodón.
Jeffrey salió de la telaraña y se hecho para atrás, la mano de un esqueleto de plástico le toco el hombro y lo hizo gritar.
- Hahay mierda… no me dio miedo, sabia que pasaría - dijo para excusarse de las miradas burlonas de sus amigos.
- Sera mejor que vayamos a la… fiesta - dijo Xander y camino un par de centímetros hasta encontrarse cara a cara con algo que lo dejo helado.
- ¿Que es eso? - pregunto Will, Jeff se agacho para mirar mejor el charco oscuro de liquido del suelo y llego a una conclusión.
- Es sangre y es autentica - dijo el.
- De acuerdo ya nos dio escalofrió - murmuro Buffy, pero Jeff la cayo con su dedo pues estaba escuchando algo.
- Escuchen… es un rechinido
- Son mis zapatos - aseguro Xander.
- No, no es algo mas… es como… - Jeff no pudo terminar su frase, pues en un segundo un montón de murciélagos los tenían rodeados en un ataque feroz, luego desaparecieron.
- De plástico, son de plástico - dijo Jeff, señalando al montón de murciélagos de plástico que estaban en el suelo.
- ¿Que diablos pasa aquí? - pregunto Billie.
- Tal vez nada, seguro es un truco con cables o - Xander se quedo callado, al volver a escuchar el temible susurro, diciendo… "Libérenme"
- O puede ser algo más - agrego el muchacho.
Mientras tanto Ryle caminaba por el patio del campus, vestido como un verdadero soldado pero no pudo evitar sorprenderse al llegar a la fraternidad y encontrarse con que no había una puerta en el inmueble.
- ¿Donde esta la puerta? - se preguntaba mientras rodeaba el edificio pero al no encontrar nada, toco la pared y empezó a gritar.- ¿No hay nadie?… Hola… ¿me pueden abrir? – pregunto pero al paso de los minutos nadie salió, así que se dio la vuelta y empezó a caminar pero ahí escucho un grito, voleo su mirada hacia el cielo y vio como una ventana completa desaparecía de la casa junto con una jovencita
- Jeffrey - murmuro preocupado, lego empezó a correr para ir a buscar ayuda lo más rápido que pudiera.
Dentro de la casa la pandilla continuaba buscando una explicación a toda la locura que habían estado mirando, de pronto se percataron de algo más raro pues la casa empezaba a desaparecer.
- ¿Donde están las escaleras? ¿Y la puerta? ¿Por aquí entramos cierto? - pregunto Jeff histérico, ahora no había ni una forma de salir de aquel aterrador lugar, estaban realmente atrapados.
- Chicos, encontré algo - grito Xander, todos corrieron hacia el y se encontraron con un armario, donde estaba oculto un muchacho muy asustado.
- Dios no lo sabia, lo siento… no sabia - murmuraba como un loco de miedo.
- ¿Chad que sucede amigo?
- Esta… Esta vivo… vivo… Xander
- ¿Que cosa? - pregunto Xander intrigado y antes de que pudieran reaccionar un esqueleto de plástico se movió y le clavo un cuchillo a Jeff en el brazo, aun así el niño lo tiro al suelo y lo hizo añicos.
- Creo que la capa amortiguó - murmuro Jeff, la ver el enorme rasguño que tenia en el brazo y sobre todo la sangre que escurría de el.
- Necesitaras puntadas, necesitas una venda - dijo Xander, la pandilla escolto a Jeff por el pasillo hasta encontrar algo con que vendarle el brazo, para evitar que la sangre le siguiera fluyendo sin control.
Ryle había corrido hasta la casa de Giles y apenas le habían abierto la puerta de la casa, que el ya estaba adentro, hablando de toda la situación.
- Jeffrey esta en problemas debes hacer algo, ahora mismo - dijo exasperado
- ¿Ryle? - pregunto Giles, no estaba entendiendo nada de lo que el muchacho le estaba diciendo.
- ¿Estas escuchando? Jeffrey esta atrapado Giles.
- ¿Y los demás?
- Atrapados también… los tenemos que salvar
- Despacio, se mas especifico Ryle - pidió Giles y se sentó en el sofá para escuchar atentamente, Ryle suspiro y empezó a hablar mas tranquilo.
- De acuerdo… nos íbamos a ver en esa casa, llegue y no había una puerta donde debería estar, vi a una chica en la ventana y puff desaparece
- ¿De la ventana?
- La ventana desapareció Giles - exclamo Ryle, Giles entendió a la perfección lo que estaba pasando pues era algo muy inusual, se levanto y camino hacia su nueva biblioteca mientras hablaba.
- Un hechizo de distorsión de la realidad
- ¿Qué cosa? - pregunto Ryle
- No te preocupes por ellos, solo necesito reunir unas cosas - dijo Giles y empezó a buscar en sus cajones lo necesario para un contra hechizo.
Mientras tanto en la casa, Jeffrey estaba recuperado de su herida en el brazo pero ese ataque hacia el, lo hizo ponerse en su plan de protector de la clase.
- Escuchen tienen que irse - murmuro Jeff, sin dejar de sujetar su brazo.
- No es tu decisión - le grito Will.
- Estoy en desacuerdo - murmuro Jeff, cruzando de brazos. Ahora estaba en plan de mandón y no le gustaba ser contradecido.
- Ser el elegido no significa que puedas mandar, estas perdido como nosotros… Esto puede resolverse con un hechizo para viajeros, tengo que conjurar un guía - dijo Will enojada.
- Conjurar, ¿como vas a hacer eso?... si la mayoría de tus hechizos ni siquiera sirven - le grito Jeff, Will titubeo un segundo antes de gritarle también.
- Igual que tu
- ¿Que quieres decir con eso Willow? - pregunto molesto.
- No soy tu incondicional… si digo que puedo hacer esto, es que lo puedo hacer - dijo enojada, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la otra dirección, Billie y Buffy detrás de ella para no dejarla sola.
- Escucha todos estamos cansados y nerviosos, no es momento para que esto nos separe - dijo Xander a Jeff, quien mantenía sus ojos cerrados por el coraje de la pelea, sin embargo cuando los abrió estaba complemente solo.
- ¿Xander? - pregunto Jeff.
- Jeffrey basta, la broma termino - dijo Xander molesto, lo que estaba pasando era que Jeff no podía verlo aun que estuviera a su lado, todo por algún nuevo hechizo de la casa.
- Esto es típico de el – dijo Jeff y siguió caminando muy enojado por el pasillo, Xander detrás de el.
- ¿Algo típico de mi? – se pregunto incrédulo.
Billie y Buffy caminaban detrás de Willow, hasta que unos esqueletos de plástico las atacaron y se las llevaron atreves de un sótano de la casa. Willow estaba tan enojada que ni siquiera se había percatado de lo que había pasado con sus amigas.
- Piensa que no estoy preparada para ser una bruja… puedo manejar las fuerzas oscuras para este hechizo - se decía Will así misma, luego se arrodillo en el suelo y empezó a conjurar.
Aradia diosa de los extraviados, el camino es sombrío y la oscuridad prevalece… te conjuro, trae la luz
Una lucecita de color amarillo apareció ante Will, ella sonrió por que su hechizo había servido.
- Oye lo hice, te hice… Hola… ha claro estas esperando instrucciones… llévame con los que están atrapados - demando ella pero la lucecita no se movió hacia otro lado, simplemente se dividió en muchas luces y empezaron a atacar a Willow.
- Basta, deténganse… aléjense - gritaba Will antes de empezar a correr, sacudiendo su cabello para que la dejaran en paz.
Jeffrey seguía caminando por la casa, cuando escucho a Will, gritando por Auxilio e intento correr hacia donde provenía la voz, abrió una puerta y de pronto había caído a un lugar lleno de tierra y de insectos.
- Arg… ¿que mierda es todo esto? - se pregunto el mismo, antes de ver todo a su alrededor y deducir donde estaba. - Es el sótano… debe ser el sótano - murmuro rendido, luego una risa macabra se escucho.
- Estas solo, todos te dejaron… todos lo hacen cuando abres tu corazón Jeffrey… no te inquietes pequeño no estas solo… ya no - dijo una voz extraña, Jeff se quedo mirando a todas partes hasta que vio a un muñeco aterrador detrás de el, lo iba a golpear pero unas manos salieron de la tierra y empezaron a jalarlo para llevárselo.
Afuera de la casa ya estaban Giles y Ryle, listos para entrar en acción o al menos eso parecía pues Giles continuaba traduciendo el contra hechizo.
- Debemos crear una puerta - murmuro Giles.
- ¿Podrás crear una puerta? - pregunto Ryle preocupado, Giles tocaba la pared para saber de que material estaba hecha, era tabla roca lo que lo hacia mas fácil de romper con alguna herramienta.
- Creo que yo si puedo - dijo la voz de John Winchester desde atrás, ambos voltearon a mirarlo y se percataron de la enorme moto cierra que sostenía el cazador en sus manos.
Jeffrey seguía siendo arrastrado hacia debajo de la tierra, las manos lo estaban apretando tan fuerte que se le hacia muy difícil liberarse, aun cuando estaba utilizando toda su fuerza.
- Terminaras en el mismo lugar, no importa cuanto pelees - le decía la misteriosa voz del muñeco de plástico, Jeff dio un rápido y conciso jalón a su cuerpo y lograr salir disparado del sótano, estrellándose contra uno de los muebles del pasillo de afuera.
Willow estaba aun lado con los ojos cerrados y gritando, así que Jeffrey se levanto lo más rápido que pudo y empezó a jalonearla.
- Tranquila… tranquila, estas bien… estamos bien - le decía, Will abrió los ojos y su miedo ya no estaba.
- No es así… debemos salir de aquí - aseguro ella.
- Daría mi opinión pero ustedes idiotas no me toman en cuenta - dijo Xander des atrás, pesando que aun nadie podía vero o escucharlo pero eso ya no era así.
- ¿Que sucede contigo? - pregunto Jeff molesto.
- ¿Escuchaste eso?... Puedes verme - exclamo con emoción y abrazo brevemente a Jeff, para después tentar su cuerpo con sus manos para estar seguro de que estaba completo.
Jeffrey rodo los ojos ante la escena, después escucho unos gemidos desde el armario y con mucho cuidado abrió la puerta, solo para encontrar a Billie y Buffy atadas en su interior. La pandilla estaba reunida otra vez.
- La casa nos separo, como si quisiera asustarnos - dijo Buffy al quitarse la mordaza de la boca.
- Pero nos encontramos - murmuro Will.
- No, nos trajeron aquí… teníamos tanto miedo que termínanos aquí… la pregunta es ¿Por qué? - pregunto Jeff, Xander había estado dando vueltas por el lugar hasta que encontró un misterioso símbolo en el suelo.
- Tal vez esto tenga que ver - grito el, todos se acercaron a mirar el símbolo del suelo.
- Es gaélico - murmuro Will, ella había estudiado esos símbolos para algunos conjuros en el pasado.
- ¿Puedes traducirlo? - le pregunto Jeff, pero los susurros de "Libérenme" hacían la situación aun mas tensa de lo que era.
- El icono es la marca del demonio… una invocación para alguien llamado… Gashnar, el hechizo fue provocado, el demonio trata de manifestarse para convertirse en un ser - explico Will.
-Así que… Nuestro miedo lo alimenta… debemos salir de aquí chicos - exclamo Jeff, entonces todos empezaron a mirar hacia todas partes en búsqueda de una forma de salir, por suerte una de las paredes se rompió, dejando ver el patio del campus y a John, Giles y Ryle entrando al lugar.
- Es John… es John con una cierra - exclamo Xander con emoción, John dejo caer la herramienta en el suelo y fue directo a abrazar a su hijo.
- Estoy bien papá… pero debemos irnos, los muros se cierran tras nosotros - explicaba Jeff, apenado de que sus amigos miraran que su padre lo abrazaba de esa manera.
- Gashnar… su presencia afecta la realidad… no podemos permitir que cobre vida - dijo Giles al mirar el símbolo en el suelo, era algo único de un demonio.
- Si lo hace puedo luchar con el - aseguro Jeff, Giles encontró el libro de donde habían copiado el símbolo, se trataba de uno de los libros que Spike había robado del consejo, lo que indicaba que el estaba detrás de todo eso. Entonces le mostro a Jeff una ilustración de un ser con ojos rojos, garras y de color gris a Jeff.
- Es el - exclamó, Jeff estaba atónito.
- No quiero luchar con el… rompe el hechizo Giles - dijo el niño rápidamente, Giles empezó a hojear el libro en búsqueda de la solución.
- Puede cesar de 2 maneras, romper la marca del demonio…- Jeffrey no dejo que Giles acabara de leer y de un pisotón rompió la madera del suelo donde estaba el símbolo, sonrió muy seguro de si hasta que vio la mirada enojada de Giles quien siguió hablando.
- No es una de ellas y puede liberar al demonio de inmediato - dijo molesto, Jeff se encogió de hombros por ese estúpido error y un segundo después un humo negro salió del suelo y poco a poco fue tomando la forma del aterrador demonio.
- Soy el señor de las pesadillas, el señor del terror… tiemblen ante mi… tiemblen - exclamaba cosa, Jeff su velocidad para recoger la moto cierra de su padre y cortarle la cabeza al demonio, quien se destruyo en forma de humo negro otra vez.
Después de esa aterradora noche la pandilla fue a casa de Giles para comerse todos los dulces que el británico había comprado.
- Hay unos muy buenos Giles - decía Xander mientras se llenaba la boca de dulces
- Por favor cómanlos – dijo Giles, aun preocupado por lo que Spike había hecho en esa casa, cada vez era mas peligroso y era mejor encontrarlo pronto y acabar con el.
- No hay problema que no se resuelva con chocolate…. Aun que creo que vomitare - dijo Jeff y corrió hacia el baño, había comido tantos dulces que ya estaba enfermo del estomago, todos rieron un poco de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario