miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.21 El Elegido


El Elegido
Descripción Oficial (Final de la historia)
Luego de encontrarse con Spike en un sueño, Jeffrey recupera la confianza y traza un plan junto a sus amigos para derrotar de una vez por todas al mal que habita en la boca del infierno. La ultima batalla se libera y poderosas y desconocidas amenazas intentaran derrotar a la pandilla, grandes amigos se perderán por el bien mayor y un acontecimiento hará que Jeff se cuestione todo lo que ha sido su vida hasta ahora y si existe algún futuro para el.

Después del temible día que había tenido, Jeff se fue a dormir esperando poder recuperar fuerzas y ánimos para continuar viviendo pero el destino no lo quiso así, pues uno de sus sueños premonitorios se presento y le dejo ver a un ejercito de horribles vampiros siendo liberados del infierno, un símbolo raro, a Spike peleando con el y sobre todo logro ver a 2 desconocidos, 2 chicos que no conocía.

De pronto la visión se fue de su mente y aprecio el en su habitación, mirando la luna y lo pacifico de la noche atreves de la ventana.
- Es una bonita luna ¿No crees? - pregunto una voz desde atrás, Jeff se giro y no se sorprendió de encontrar a Spike en su sueño.
- No eres el, así que supongo que sigo dormido y te has metido en mi cabeza - dijo Jeff sin mucho entusiasmo, el quería matar a Spike por lo que le hizo a Ángel pero en el sueño no iba lograr nada con atacarlo, así que no lo hizo.
- No me has invitado a entrar a tu casita… claro que no me importa, por que dentro de poco mi ejercito y yo no vamos a necesitar permiso para nada… ¿ya mencione que tengo un ejercito? - pregunto con ironía.
- Un ejército de vampiros, si seguramente son…
- Nosotros somos millones y ustedes son ¿5? ¿6 mocosos? - pregunto con una risa sínica en su rostro Jeff camino lento hacia el, manteniendo el control de sus emociones a cada paso.
- Gobernare esta tierra y cuando lo haga… hare una lapida con tu nombre para recordarle a tu alma, lo patético que fuiste - dijo Spike, Jeff apretó mas sus puños.
- No te tengo miedo - dijo entre dientes, Spike sujeto su cabeza con ambas manos y empezó a reírse.
- ¿Entonces dime por que no estas en brazos de tu amado?…. Nadie puede ayudarte Jeff, ni tu padre, ni tus amigos… solo existe un elegido, con la fuerza y la habilidad…. Es por eso que vas a morir solo y sin apoyo - dijo el vampiro, Jeff se soltó de su agarre y lo golpeo pero lo único que provoco fue despertarse en medio de un grito que provoco la entrada de su padre en la habitación.
- ¿Hijo sucede algo? - pregunto John preocupado, Jeff respiraba una y otra vez hasta que estuvo mas calmado.
- No…. Bueno Si, me di cuenta de algo… algo que nunca antes había pensado… vamos a ganar - dijo el niño y eso preocupo mucho a John, era como si Jeff estuviera desvariando o algo así no por pensar en que ganarían, si no por como lo estaba diciendo.
Jeff ya no regreso a dormir y John se quedo toda la noche pendiente, mirando lo hiperactivo que estaba su niño, leyendo libros, anotando cosas y mandando mensajes por celular, era como si hubiera sido poseído por algún ente súper inteligente o algo así.
A la mañana siguiente llegaron Buffy, Xander, Billie, Willow y Giles pare tener una reunión con los Winchester.
- Giles, ¿Conseguiste a alguien? - pregunto Jeff, el hombre asintió levemente.
- Tengo a 24 cazadores confirmados para mañana, incluyendo a parte del consejo - explico el hombre, ahí fue cuando John se dio cuenta de que su hijo estaba planeando algo mas grande y no tuvo que esperar mucho para escuchar una buena explicación.
- Se que les pareció muy… raro que los llamara a las 4 de la mañana para pedirles que vinieran, lo siento mucho chicos… pero paso algo, Cordy me dejo una visión… uno de esos sueños a todo color... he visto muchas cosas pero lo mas relevante fue que vi a la boca del infierno en plena apertura, después Spike se metió en mi mente para amenazarme
- ¿Estas bien? - pregunto Giles.
- Si no fue nada, solo palabras estúpidas y sin sentido… pero me dejo claro una cosa… esta asustado de mí, de nosotros y de lo que podemos hacer - dijo Jeff, todos se quedaron callados y mirándolo muy atentos en la espera de alguna orden.
- Odio esto… odio estar aquí y que ustedes están aquí, odio que exista el mal y haber sido elegido para combatirlo… Creo que todos juntos podemos vencer á este mal… no cuando llegue, ni cuando su ejercito este listo… mañana en la mañana, abriré la puerta…. Entrare a la boca del infierno y acabare con esto de una vez y necesito que están a mi lado en esto, pero es su elección - dijo Jeff muy seguro de su plan, los demás se quedaron callados por unos segundos para pensar todos tenían claro que una batalla de esas magnitudes implicaba un matar o morir de lleno.
- Es muy radical, es mas que eso… lo que dijiste vuela en el rostro de todo lo que hemos hecho, de todo lo que cada generación a hecho en la lucha contra el mal, es magnifico - dijo Giles con una emoción que nunca antes había sentido en su vida.
- ¿Enserio crees eso? - pregunto Jeff sonrojado.
- Eso pienso, si quieres mi opinión
- Gracias Giles - murmuro Jeff y espero unos segundos mas para ver que sus amigos aceptaban la batalla, algo que los había convertido en héroes desde hace mucho era la idea de salvara los demás aun que eso conllevara el perder la vida en el acto.
- Solo tengo una duda, la puerta de la boca del infierno de la biblioteca se cerro, sabemos que hay otra puerta pero ¿Dónde esta? - pregunto John, Jeff asintió.
- Se donde esta, lo vi en el sueño… aun que no lo recuerdo por completo… Billie necesito que me entres a mi cabeza y lo veas – pidió Jeff.
- No estoy segura de poder hacerlo - murmuro ella
- Billie tu puedes hacerlo, yo consultare mis libros por que la ultima vez se necesito de un hechizo para abrir esa puerta - dijo Will y se fue a la casa de Giles para investigar en los libros, era común que siempre lo hicieran en equipo pero esa ocasión había tanto que hacer que fue imposible que Will estuviera sola en la biblioteca y aprovechándose de eso un demonio entro en su cuerpo y utilizo el control que tenia sobre de ella para cortarle el cabello y pintárselo de negro.
- Así esta mejor - murmuro para si misma mientras se miraba al espejo y completaba su oscuro trabajo sobre el cuerpo de Willow.
La pandilla no se extraño de no saber nada de Willow durante todo el día y por la noche hicieron lo que parecía ser su última ronda de trabajo sobrenatural en la casa de Jeff, empezando cuando Billie accedió a entrar a la mente de Jeff.
- Esta… confuso ahí dentro, pero logre…. Ver esto - dijo la chica mientras dibujaba un símbolo en un papel, Jeff lo vio e inmediatamente se lo mostro a Giles, pues ambos conocían el sitio.
- Se trata de la cripta de los fundadores, ese símbolo esta dibujado en la entrada - dijo Giles, con la localización de la entrada a la boca del infierno en sus manos, los muchachos se quedaron a dormir en la casa, hicieron de todo menos dormir pues los nervios no se lo permitían así que Giles empezó a organizar un plan con el mapa del cementerio, poniendo a cada uno de sus chicos en una posición adecuada para la batalla.
Jeffrey estaba en su habitación, acostado sobre la cama y arrojando una pelota hacia el techo una y otra vez hasta que noto que su padre estaba en la puerta, observándolo.
- ¿Sabes algo? Cuando naciste en ese callejón y te cargue, tu manita apretó la mía y entonces me di cuenta de que tendrías un buen brazo, ahora veo que no me equivoque - dijo John y se empezó a reír por la mirada incrédula que había en su hijo.
- Papá… mañana….
- No lo digas, todo lo que digamos en este momento sonara a despedida y créeme hijo, mañana todo estará bien. - dijo John mientras se sentaba en la esquina de la cama.
- ¿Se lo has dicho a Ryle? - pregunto el niño, John asintió levemente,
- Vengo de hablar con tu primo, el estará presente mañana pero… pero después de eso se ira del pueblo, dice que tiene un plan y que esto de los monstruos no es o suyo lo que es comprensible después de todo lo que ha perdido… pero vamos, no hablemos mas… mañana vendrá un día difícil y necesitamos descansar.
John pasó la noche en la habitación de su hijo, velando su sueño y tratando de no pensar en lo que seguiría después de abrir la boca del infierno, el conocía los riesgos de bajar a ese lugar, estuvo tentado en avisar a sus otros 2 hijos pero desconocía contra que iban a luchar y no los iba a exponer a riesgos innecesarios.
A la mañana siguiente llegaron todos e incluso más de los cazadores que Giles había llamado con la idea de que destruirían la boca del infierno, los cazadores se fueron directo al cementerio para preparar trampas para las cosas que pudieran llegar a escapar.
La pandilla seguía en la casa de Jeff, haciendo su última reunión como equipo aun preguntándose donde es estaba Willow pero con la esperanza de que ella ya estuviera en el lugar.
- ¿Y que haremos mañana? - pregunto Jeff para romper el incomodo silencio que inundaba la sala de la casa.
- Nada agitado-… ¿El minigolf? - pregunto Xander.
- Pensaba ir de compras… me gustaron unos zapatos - dijo Buffy, entonces todos empezaron a hablar de tonterías sobre ropa y zapatos, John y Giles se miraron incrédulos.
- La tierra esta definitivamente condenada - murmuro Giles antes de salir de la casa acompañado de Buffy, Billie, Ryle y Xander. Pasaron unos minutos hasta que la puerta se volvió a abrir y Willow totalmente vestida de negro entro a la casa dejando a todos impactados por su apariencia.
- ¿Qué le paso a tu cabello? - pregunto Jeff antes de notar la pesada mirada que la joven sostenía sobre todo el mundo en la habitación.
- Hola John… mi padre te ha estado buscando desde hace mucho ¿pero eso ya lo sabias o no? - pregunto ella con ironía, Jeff se acerco poco a poco a ella.
- Will ¿estas bien? - pregunto Jeff, pero ella seguía mirándolo aterradoramente.
- Jeffrey aléjate… ella no es Willow - le dijo John, el ya había entendido que se trataba de un demonio, uno mandado por el demonio de ojos amarillos quien matara a su esposa 23 años antes.
- ¿De que estas hablando papá?
- No seas así… pensé que si alguien entendería serias tu - dijo ella entre risas y mostrando sus ojos completamente negros, Jeff retrocedió un poco.
- Eres un demonio - murmuro el niño, ella se acerco y le tomo el cuello, entonces John se acerco y la empujo lejos.
- Aléjate de el - dijo amenazante.
- No iba a lastimarlo aguafiestas
- Se que quieren hacer pero el no tiene que ver en esto… Willow eres fuerte, tienes que luchar - le decía John pero la demonio solo se estaba riendo de sus palabras.
- Déjame decirte algo de Willow, es una fracasada… siempre lo ha sido… la gente siempre se burlo de ella por su estúpida forma de ser, ahora es mi traje de carne. - dijo ella, John y Jeff solo se estaba mirando en busca de una salida pero no iba a ser nada fácil.
- ¿No me digan que quieren irse? acabamos de empezar… y tengo planeada una gran fiesta - dijo ella antes de lanzar a John contra las escaleras, donde se golpeo fuerte y quedo inconsciente. La demonio estaba por acercarse a matar a John pero Jeff se interpuso en su camino.
- No quiero lastimarte
- No hay problema - dijo ella y golpeo a Jeff, arrojándolo contra un mueble así que siguió caminando, eso hasta que Jeff se levanto del suelo y la golpeo igual de fuerte.
- Dije que no quería hacerlo… no dije que no lo haría - dijo Jeff, aun así la demoño se levanto del suelo con una sonrisa.
- Buen golpe - murmuro Willow.
- Muéstrame lo que tienes y te mostrare lo que es ser el elegido - dijo Jeff, la demonio no se hizo esperar para volver a golpearlo y el tampoco para golpearla
La batalla había sido dura, ese demonio era casi igual de fuerte que Jeff y sus golpes realmente estaban deteniendo al niño, quien por mas que la golpeaba no veía ni una señal de agotamiento en ella.
- Puedo hacer que te detengas - dijo Jeff con desesperación.
- Pensé que me mostrarías lo que es ser el elegido - respondió ella con ironía y siguieron peleando por un tiempo hasta que el demonio uso sus poderes para arrojar a Jeff contra un reloj antiguo que se hizo añicos y lo dejo herido en el suelo.
- Jeffrey… debo admitirlo, ahora entiendo… el ser cazador no significa ser violento, si no tener el poder y no hay nadie que tenga poder sobre mi - decía ella hasta que una fuerza la arrojo contra la ventana, Jeff se giro a ver al otro lado para ver quien lo había salvado.
- Quisiera probar esa teoría - dijo Giles parado en la puerta.
- ¿Giles?… ¿como haces eso? - pregunto Jeff incrédulo de que su maestro tuviera poderes y en 2 años jamás los hubiera mostrado, o al menos eso parecía.
- Es poder prestado, lo que hace esto más interesante todavía… Ya no quiero luchar con este niño tonto, quiero luchar contigo - dijo ella y se levanto del suelo, Giles empezó a arrojarle hechizos para contenerla, mientras que Jeff se giro para reanimar a su padre.
- ¿Es todo lo que tienes jefe? por que estoy lista para otras 10 rondas y tu apenas te sostienes - dijo Will entre risas, los hechizos de Giles no estaban haciéndole ningún efecto.
- Eres poderosa, pero aun puedo lastimarte si es necesario - advirtió Giles.
- Me gustaría verte intentarlo - dijo ella y agitando su mano logro hacer que pare del techo cayera sobre Giles pero Jeff logro salvarlo de ser aplastado.
- Siempre salvas a todos, es una lata… Tal vez piensas que en este tiempo tus amigos ya están a salvo, pero te diré algo... puedo matarlos donde sea, con esto - dijo mientras formaba una esfera de fuego, los demonios no tenían esos poderes pero las brujas si y era obvio que ese demonio estaba haciendo uso de la magia de Willow.
- No - murmuro Jeff con rabia.
- A menos que alguien de alguna forma, llegue a tiempo para salvarlos… bien, vuela hermosa mariposa - dijo Will y dejo ir a la esfera de fuego que empezó a volar por el cielo de Mystic Falls
- Ve, Jeffrey… vete - ordeno Giles, Jeff tomo la mano de su padre y ambos salieron corriendo hacia la camioneta para perseguir a la esfera.
- Creí que nunca se iría, al fin te tengo solo para mí - dijo el demonio y empezó a luchar contra Giles, con puños y poderes mágicos de ambos.
Jeff y John continuaron su viaje en la camioneta, con la inesperada aparición de Willow se habían olvidado de su batalla en la boca infernal y la aparición de esa esfera de fuego no los estaba ayudando a llegar a su objetivo.
La esfera llego al cementerio, al mismo tiempo que Jeff decidió bajar de la camioneta en marcha y usar su velocidad de vampiro, llegando justo a tiempo para quitar a todo el mundo del impacto de la esfera de fuego de Willow.
- Siento la tardanza, hubo un problema con un demonio – dijo Jeff sin entrar en detalles, a los 2 minutos apareció John y por fin pudieron bajar junto con los otros cazadores por una compuerta secreta que había en la cripta.
- Así que esta cosa es la puerta, pensaba que era mas grande - dijo Jeff al ver un pentagrama con inscripciones y símbolos, enterrado en la tierra.
- Tu primero - exclamo John al darle un cuchillo a su hijo, por las inscripciones era entendible que para abrir esa puerta se necesitaba de un ritual de sangre así que Jeff se corto la mano y derramo un poco de su sangre sobre el símbolo, lo mismo fueron haciendo todos y cada uno de los otros cazadores hasta que la puerta se abrió y pudieron bajar por unas escaleras de piedra antigua.
Los cazadores se fueron posicionando en el lugar, se trataba de una especie de cueva sucia que sin duda era mucho mejor a que lo que Jeff se llego a imaginar como el infierno.
- Bienvenidos a la boca del infierno - murmuro Jeff.
- No quiero molestarte pero siento algo raro - le dijo Buffy.
- No es nada, mantén la calma… No estoy preocupado… No estoy preocupado… No estoy… - se repetía Jeff a si mismo una y otra vez hasta que vio a un montón de vampiros con garras y feos rostros debajo del borde de la cueva.
- Todo estará bien… mientras no nos… vean - dijo Jeff tembloroso pero era demasiado tarde pues el grupo de vampiros se percato de su presencia y empezaron a correr hacia ellos, los cazadores empezaron a disparar con sus pistolas y a lanzar flechas.
Mientras la batalla comenzaba, Giles se encargaba de pelear contra el demonio que poseía a Willow su batalla había sido difícil y bastante dura para el hombre quien termino sometido ante la fuer4za del demonio.
- Eres un hipócrita, presentándote con tu magia robada… había oído rumores de ti anciano, siempre fiel a John Winchester y su causa… eres como una espina en el trasero de los demonios. - decía el demonio.
- Willow, pelea contra esto… Willow… tú puedes… detener esto... Tú puedes - murmuraba Giles con debilidad, estaba realmente agotado y no tenía ni la fuerza para levantarse.
- Necesito, algo que me anime - dijo ella e incrusto su mano en el pecho de Giles, absorbiendo toda la magia que estaba en su interior, entonces ella cayo al suelo tambaleándose y riéndose de Giles.
- Esto… esto… es… es increíble… me siento… tan… tan fuerte… es… como si estuviera conectada… con todo… siento como si…. Pudiera… sentirlos…. A todos - decía ella con placer, la magia en su interior la hacia sentir poderosa y malvada.
Willow estuvo en ese viaje de poder por unos segundos hasta que se recupero y miro como Giles se retorcía en el suelo, su energía vital estaba yéndose poco a poco por el robo de magia del que fue victima.
- Pobre imbécil, tu sufrimiento debe terminar - exclamo ella entre risas, entonces camino hacia Giles y le rompió el cuello en un segundo, para después dejar caer el cuerpo sin vida al suelo y salir de la casa.
La batalla en la boca del infierno había dado inicio, los cazadores estaban peleando contra los horribles vampiros que jamás en sus vidas habían imaginado ver, la pandilla también estaba ayudando mientras que Jeff se abrió camino hacia el centro del lugar y se encontró cara a cara con Spike.
- ¿Estas listo para terminar con esto? - le pregunto el vampiro con una temible sonrisa.
- Debí haberte matado cuando te conocí…maldito bastardo - grito Jeff y se abalanzo a golpear al vampiro, Spike mostro su rostro verdadero de demonio y golpeo a Jeff con mucha fuerza e incluso logro sacarle sangre por la boca.
- Se escapan - alguien grito distrayendo a Jeff de su batalla con Spike.
-Llévenlos al borde, no podemos dejar que…. -– gritaba Jeff pero no pudo terminar su oración pues Spike aprovecho su distracción para clavarle una espada en el costado, Jeff cayo estrepitosamente en el suelo y su primo Ryle llego corriendo en segundos para auxiliarlo.
- Tú sigue, acaba con esto - le dijo Jeff a su primo y le dio su estaca, Ryle se quedo pasmado unos segundos hasta que se giro y de una tajada les corto la cabeza a un par de vampiros.
Jeff se sentía débil y poco a poco fue cerrando sus ojos hasta que en un segundo de paz y lucidez Ángel apareció ante su mirada.
- Ángel -– murmuro Jeff, el vampiro se agacho y tomo la barbilla del niño en su mano para obligarlo a que lo viera a los ojos.
- Tienes que levantarte y seguir luchando… Tu eres el elegido, tu sangre es la llave para abrir la puerta… no puedes dejar que mas de esas cosas anden libres por el mundo.
- ¿Cómo puedo detener esto? - pregunto Jeff con lagrimas, Ángel le beso la frente por un segundo antes de responder.
- Hay un poder de purificación, hay una persona idónea que puede terminar con esto - explico el vampiro.
- ¿Quien es? - pregunto Jeff.
- Cualquiera dispuesto al sacrificio - dijo Ángel con una leve sonrisa, Jeff entendió en ese momento lo que necesitaba hacer para terminar con la batalla.
- ¿Estarás conmigo en esto? - pregunto rendido.
- Hombro con hombro, soy tuyo… siempre voy a estar contigo Jeffrey - dijo Ángel antes de desaparecer en el aire, entonces Spike se puso delante de Jeff con una sonrisa.
- Pero ¿Quien es este?, he venido a luchar contra el elegido… mírate de campeón a patético idiota en unos meses, solías tener fuego en el corazón niño y ahora no tienes nada mas que ese agujero en el costado… ¿Que más quieres? - pregunto Spike con ironía.
Jeffrey empezó a recordar poco a poco todas las personas que había muerto en esos 2 años de lucha, apretó sus puños contra la tierra y poco a poco se fue poniendo de pie.
- Lo que quiero es que… desaparezcas - dijo entre dientes, en ese momento su primo Ryle le arrojo la estaca, Jeff la atrapo en el aire y se la clavo a Spike en el corazón.
- Has abierto la puerta idiota - dijo Spike con su ultimo aliento antes de caer muerto en el suelo, Jeff giro a ver como las gotas de su sangre formaban otro símbolo en el suelo y luego una luz esplendorosa se extendió por todo el lugar y mas vampiros empezaron a aparecer ante el.
La misma luz empezó a subir, era como si quisiera salir de ese lugar. Los cazadores intentaron hacer frente a los vampiros pero estos estaban más enojados y dispuestos a todo, inclusive Xander fue atacado por uno de ellos quien le incrusto una de sus garras en un ojo.
Buffy llego corriendo hacia Jeff, quien aun estaba impactado por todas las cosas que sus ojos estaban mirando.
- Lo siento - murmuro el.
- Ya no importa - dijo Buffy tratando de calmarlo, pero en ese segundo Jeff intento correr hacia la luz, pero ella lo detuvo - ¿Qué estas haciendo? - ella pregunto
- Tengo que saltar, es la única manera en laque todo puede terminar Buffy - dijo Jeff, Buffy lo miro incrédula.
- Jeff por favor, te matara - dijo Ella e intento arrastrarlo hacia la salida pero Jeff no quiso y se soltó de su agarre.
- Es la única forma de cerrarlo… mira todo esto, sabes que tengo que hacerlo - agrego el niño, Buffy se giro a ver la luz y al montón de vampiros que estaban saliendo de ella, luego miro a los cazadores heridos y muertos a un lado, así que tomo una decisión.
- Escúchame por favor… no hay tiempo… te quiero, como al hermano que nunca tuve… esto es lo que debo hacer, dile a los chicos que los quiero… diles que por fin lo entendí y que estoy bien… ahora tu tienes que ser fuerte, Jeff lo mas difícil en este mundo es vivir en el… se valiente y vive… por mi - luego le beso la mejilla y safio corriendo hacia la luz, donde se arrojo rápidamente y poco a poco fue perdiendo la vida y cerrando el portal, la luz blanca estallo y cobro la vida de todos los vampiros que estaban fuera.
Jeffrey intento correr hacia Buffy pero su padre lo tenia bien sujeto, el estallido de la luz lo dejo débil y aturdido así que no se percato de que el lugar estaba cayéndose a pedazos hasta que sintió como su padre corría con el en brazos.
Para cuando Jeffrey regreso en si, ya estaba afuera de la cripta mirando como todo se sumergía entre la tierra y desaparecía.
- Este bien, todo esta bien… ya término - le decía John para calmarlo, pero en ese segundo algo arrojo a John lejos de su hijo, era Will o mas bien del demonio que la estaba poseyendo.
- Yo no estaría tan seguro de eso John…. Vamos Jeff ¿últimas palabras? - le pregunto con ironía mientras formaba otra de esas bolas de fuego en su mano, todos los demás cazadores retrocedieron ante la escena.
- ¿No? Bueno nos vemos en el infierno cariño - dijo ella y arrojo la bola de fuego hacia Jeff quien aun estaba aturdido por la muerte de Buffy y no pudo responder al ataque, Billie se percato de ello y se arrojo la bola, muriendo calcinada al instante.
El último grito de Billie hizo reaccionar a Jeff, quien golpeo el suelo mientras se levantaba furioso, el estaba por estrangular a Willow pero no fue necesario pues John empezó a pronunciar un exorcismo de forma rápida.
Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Nostri Jesu Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agni sanguine redemptis.
- Voy a regresar por ti - dijo Will mientras se retorcía y una nube negra salió de su cuerpo y escapo de ahí, John se maldijo a si mismo por no haber podido regresar al demonio al infierno.
Willow regreso a la normalidad y empezó a llorar mientras abrazaba a Jeffrey, ella había matado a Billie y a Giles y podía recordar la sensación de felicidad que el demonio había sentido ante ello.
El día continuo y los cazadores heridos (incluyendo a Xander y Jeff) fueron trasladados al hospital para tratar de curarlos.
Mientras tanto John y Ryle regresaron a la casa y encontraron el cadáver de Giles en la sala, John no pudo evitar llorar por la perdida de su mentor, amigo y compañero de caza pues una parte de el se sentía culpable por que los demonios fueran tras gente inocente por su obsesión, esto provoco que tomara una decisión concisa respecto al futuro.
- Ryle ¿A dónde piensas ir? - pregunto a su sobrino, el muchacho se encogió de hombros y le mostro un folleto que tenia guardado.
- El ejercito… se que a papá le hubiera gustado y es una forma de ayudar a la gente… una forma normal de ayudar - dijo haciendo énfasis en lo normal, John asintió con la cabeza y lo abrazo.
- Como un ex marine te diré que estas haciendo lo correcto por tu país, como tu tío… te diré que tu padre estará orgulloso y yo también… pero tienes que irte hoy mismo, es la única forma en la que te puedo proteger de esas cosas - le dijo John, Ryle entendía a la perfección lo que le estaban diciendo.
- Tengo mi maleta hecha desde hace días… no te preocupes por mi, voy a estar bien tío John… solo preocúpate por Jeffrey, el es un niño todavía y lo que paso hoy… va a necesitar toda tu ayuda para superarlo.
- Lo se Ryle, voy a hacer todo lo que este en mis manos para ayudar a mi hijo… pero tu chico, por favor llama de vez en cuando ¿quieres? - dijo John con una leve sonrisa, Ryle asintió y se fue a su cuarto para recoger sus cosas e irse.
John espero hasta la noche para llamar al consejo e informarles sobre la muerte de Giles y les pido explícitamente que le dieran a su viejo amigo el funeral de cazador que se merecía, recogió sus cosas y la mayoría de las cosas de Jeff para después guardarlas en la camioneta y salir de esa casa para siempre.
Cuando John llego al hospital se encontró con la noticia de que su hijo ya estaba consciente, los doctores le explicaron que había tenido un shock nervioso pero que ya lo había superado, solo que ahora estaba llorando sin parar.
Armado de valor John entro a la habitación de su hijo y apenas vio sus lágrimas se fue directo a abrazarlo y consolarlo por las pérdidas de sus amigos, no tuvo mas opción que contarle lo de Giles lo que hizo que Jeff llorara todavía mas.
- Fue por mi culpa papá… ellos murieron por mi culpa - decía Jeff entre lagrimas, John le lno la cabeza de besos.
- No hijo, no fue tu culpa, lo que paso fue obra de una de esas cosas… tu no tuviste nada que ver en ello. - explicaba John, realmente no sabia como manejar una perdida con un niño, ni cuando su esposa Mary murió pudo ayudar a su hijo Deán a superarlo de la manera correcta.
- Y los lleve ahí… yo era el que tenia que morir y no ellas - dijo Jeff, John suspiro y volvió a abrazarlo sabia que una perdida podía provocar ese tipo de ira, culpa tristeza en esa persona y también sabia que lo único que curaba eso era el tiempo y la comunicación.
Si hubiera sido por John, el se hubiera quedado en ese hospital con su hijo todo el tiempo que fuera necesario pero su miedo respecto a los demonios no le permitió permanecer callado por mas tiempo.
- Hijo necesito que me escuches atentamente… lo que paso hoy con ese demonio, no va a parar aquí… trate de mantenerte oculto de ellos por 12 años pero ahora te han encontrado, van a continuar viniendo por ti y probablemente mas gente inocente resulte herida… se que no te va a gustar esto y tal vez es demasiado pronto para lo que has pasado… pero nos tenemos que ir del pueblo.
Las palabras de su padre iban haciendo eco en la mente de Jeffrey, mas gente inocente iba a morir y eso era algo que nunca podría soportar, así que no se lo pensó más.
- Entonces… vámonos - dijo mientras se ponía de pie, John se quedo perplejo de que su hijo herido estuviera haciendo eso.
- ¿Te sientes bien para viajar? Por que podemos esperar a…
- No quiero seguir aquí papá, por favor sácame de aquí - le dijo Jeff secamente, John entendía que la primera reacción sobre una perdida era el deseo de querer escapar del sitio del recuerdo, era justo lo que el hizo cuando su esposa murió y no podía culpar a Jeffrey por querer hacer lo mismo.
John accedió a llevarse a Jeffrey de ahí, pero antes de hacerlo decidió llevarlo a la habitación de junto donde estaba Xander (recién operado por la perdida de su ojo) acompañado por la guardia de Willow.
Jeffrey vio a sus tristes amigos en la habitación y corrió a abrazarlos, a Xander con mucho cuidado pues aun estaba delicado.
- Lo lamento mucho… por favor perdónenme… Xander perdóname - decía Jeff con lágrimas, Xander le sonrió y le acaricio el pelo.
- No te tienes que disculpar, no fue tu culpa, no de Willow… fue culpa de esas cosas, ahora hemos gana - dijo Xander débilmente, Jeff estaba incapaz de decir palabra así que John intercedió.
- Muchachos, nos hemos venido a despedir…. Tenemos que dejar el pueblo, por favor… cuídense mucho y cualquier cosa que suceda me la tienen que avisar - dijo mientras le daba su nuevo celular a Willow, ella asintió.
- Entendemos… ustedes cuídense también, estaremos en contacto ¿de acuerdo? - pregunto Willl mientras abrazaba a Jeff quien solo asentía con la cabeza, Xander solo hizo un gesto de despedida con su boca.
John y Jeffrey dejaron el hospital y justo a tiempo pues una mujer rubia, vestida con una cazadora amarilla se presento en la habitación de Xander.
- ¿Te conocemos? - pregunto Will, aun limpiándose las lagrimas por la despedida de Jeffrey.
- Hola Willow ¿No me recuerdas? - pregunto la desconocida con ironía, Will se quedo petrificada al escuchar su voz, se trataba del miso demonio que la había poseído así que intento realizar un hechizo para alejarla pero no pudo pues la demonio saco un talismán de su pecho e hizo aparecer unas criaturas de sombras que atacaron a Xander y Willow.
John y Jeffrey ya estaban muy lejos del hospital, mirando hacia el frente de la carretera donde en algún lugar se encontraba su próximo destino.
- Papá, antes de irnos… tengo que decirte algo - murmuro Jeff, John lo miro expectante y asintió con la cabeza.
- Ya no soy el elegido… mis poderes se fueron, hace un rato quise escuchar a los doctores de lejos y no pude… luego quise correr con velocidad de vampiro y tampoco pude… golpee un mueble y me dolió… creo que lo que Buffy hizo ahí abajo…. Me afecto a mi también - dijo Jeff, John se quedo callado por unos segundos, mientras procesaba toda la información, el hecho de que Jeff se convirtiera en un chico normal iba a hacer las cosas un poco mas complicadas y difíciles por que ahora le tendría que enseñar a matar y a pelear contra las cosas sobrenaturales a la forma que lo hacen los humanos, ahora lo iba a tener que cuidar mucho mas para mantenerlo con vida.
Estos nuevos factores hicieron que John tomara la decisión de contarle a Jeffrey la verdad sobre la vida de los Winchester, el hecho de que tenia 2 hermanos mayores si embargo esperaría hasta llegar al siguiente pueblo para contárselo todo.
- ¿Ahora que haremos? - pregunto Jeff con miedo, John se quedo mirando a la carretera fijamente hasta que soltó una sonrisa de alivio.
- Vivir hijo… tenemos que continuar con nuestras vidas - dijo John, Jeff asintió levemente y se dejo caer en el asiento del copiloto. El hecho de ya no tener poderes lo hacia sentirse diferente, como un chico normal que no tenia mas responsabilidades o profecías que pesaran sobre el, algo que en toda su vida siempre había querido sentir.
La camioneta siguió por el camino hacia las salidas del pueblo justo en el borde de ello, John se detuvo y respiro hondo.
- ¿Estas listo hijo? - pregunto, Jeff giro su mirada hacia las luces de la ciudad detrás de el, toda su niñez, sus alegrías, sus tristezas, sus experiencias y pertenencias se quedarían en ese pueblo para siempre.
- Estoy listo papá - murmuro con un suspiro, John asintió y volvió a encender la camioneta esta vez tomando la carretera definitiva que los llevaría a un nuevo comienzo en sus vidas y dejando atrás el enorme letreo que decía:

Usted esta saliendo de Mystic Falls
Buen viaje - Regrese pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario