miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.16 Sed de sangre


Descripción Oficial
Sed de sangre
Después de la graduación, la pandilla se traslada a la universidad del pueblo vecino para encontrar la carrera perfecta para cada uno, Buffy se incorpora a una misteriosa fraternidad llamada TRIXIE, donde todas las chicas parecen tener un poderoso y sangriento secreto, todas son vampiresas. Jeffrey llega al campus para ayudar a Willow a enfrentarse a ellas.






El funeral conmemorativo para todas las personas que habían perdido la vida en la graduación, era llevado acabo en el centro, todo era muy emotivo pues las familiar lloraban y decían palabras de consuelos unas a las otras. La familia del alcalde Lockwood estaba devastada pero mantenían la promesa de continuar con el liderazgo del pueblo.
Lejos de ahí, en el cementerio Buffy lidiaba con su propio dolor con el funeral de su madre quien 3 días antes fuera asesinada por Fe. La pandilla se mantuvo con su amiga en todo momento, pues Buffy estaba aguantándose su ira y eso tarde a temprano la haría explotar y necesitar de alguien.
Cuando el funeral término Giles se ofreció a llevar a Buffy a su casa, pero ella se negó y se quedo parada frente a la tumba de su madre por un par de horas, hasta que la noche cayo y por fin pudo llorar todo lo quiso.
El siguiente lunes Jeff se paso por la casa de Buffy y se encontró la noticia de que su amiga ya estaba empacando sus cosas.
- ¿Y esto? - pregunto Jeff, Buffy solo se encogió de hombros mientras cerraba el cierre de su mochila.
- Me voy a la universidad, tengo que empezar a buscar dormitorio - dijo ella, Jeff estaba boquiabierto pero no se sorprendió de escuchar eso.
- Papá esta afuera, podemos llevarte si quieres-… así sirve que me doy una idea de cómo es un campus - dijo Jeff, Buffy acepto el viaje en la camioneta de John y 1 hora después ella y Jeff estaban frente a frente con un edificio de color rosa y muy extraño.
Bienvenidos a la fraternidad Trixie
Decía el letrero de afuera, Buffy estaba muy sonriente con el lugar y Jeff bueno el estaba muy consternado.
- Es… tan… tan rosa - murmuro Jeff.
- Me gustaría vivir aquí algún día - dijo Buffy, mientras se imaginaba tomando margaritas dentro con un montón de chicas normales.
- Seguramente… pero he Buffy, pensé que buscabas algo un poco mas… ¿tranquilo?
- No solo necesito un lugar que sea tranquilo, también uno donde me sienta segura - dijo Buffy, pensando que aquel edificio rosa era la mejor opción, sin embargo no sabia que en el interior una fiesta privada era llevaba acabo y había 4 chicas vampiras, devorándose a un inocente repartidor de pizzas en la tina de baño.
Jeffrey regreso con John a Mistyc Falls, dejando que Buffy se instalara en la fraternidad, el lugar era mas femenino por dentro de lo que parecía por fuera. Buffy termino de acomodar sus pertenencias en el momento perfecto pues la presidenta de la fraternidad, Dru Harrintong convoco a una reunión de presentación.
Bienvenidos a la mas prestigiosa y exigente fraternidad de este pueblo… somos las mas ricas, hermosas… las mejores… en los próximos días, varias de ustedes se decepcionaran pero tero si son frescas y divertidas puede que lleguen a ser una de nosotras… y si eso sucede se sentirán realizadas… para siempre
La presidenta era una chica rubia, con una peinad muy llamativo (pues parecía tener cuernos en la cabeza) pero sobre todo era muy linda.
Esa semana paso volando, Buffy realmente no había hecho nada mas que lavar ropa, tender camas y limpiar habitaciones lo que le hizo pasar una semana muy, pero muy corta.
El día viernes la presidenta volvió a convocar a una reunión para dar a conocer el nombre de la afortunada que formaría parte de la fraternidad., ya había desechado a 5 chicas y quedaban solamente 4 (entre ellas Buffy)
- Tienen que estar emocionadas, todas ustedes estuvieron geniales durante la semana… pero no todas son material Trixie, s triste pero es un hecho… Carol, Susan, Peyton… den un paso al frente, ustedes3 estuvieron grandiosas pero no basta para una Trixie, una Trixie tiene que ser perfecta en todo… adiosito - dijo ella, todas las chicas querían golpearla pero se resignaron y se fueron en medio de la burla de todas las demás chicas.
- ¿Eso quiere decir que estoy dentro? - pregunto Buffy con incredulidad, todas le sonrieron muy amablemente.
- Buffy eres hermosa - le dijo una de ellas, la presidenta se acerco y empezó a jugar con su cabello.
- Por supuesto que queremos que seas una de nosotras… pero hay un pequeño acto de iniciación - dijo ella, en segundos todas dejaron ver sus afilados colmillos así que Buffy intento escapar pero la tenían rodeada.
- Debí saber que eran unas zorras, de donde vengo todas son iguales - dijo Buffy, tratando de golpear a la presidenta, pero ella le detuvo el brazo.
- No somos como las demás… Somos las vampiras más hermosas de todas - aseguro Dru, para luego dejar que todas las vampiras drenaran la sangre dl cuerpo de Buffy, quien no pudo hacer nada para defenderse.
Al acabo de unos minutos Buffy había sido transformada en un vampiro también, se levanto del suelo con una enorme sonrisa que mostraba sus largos y afilados colmillos.
- Bienvenida a la fraternidad - le dijo Dru, Buffy se reía como una loca pues al parecer le habían lavado el cerebro también, estaba disfrutando del hecho de ser un vampiro.
Buffy se fue a dormir a la fraternidad de Willow, para tratar de calmar su ansia de sangre ya que las chicas de la universidad no la dejaban en paz.
A la mañana siguiente Will entro a su habitación y encontró a su compañera de cuarto, arrancando sus posters de la pared.
- ¿Que estas haciendo? - pregunto molesto, su compañera se giro bruscamente y la miro.
- Estoy re decorando Willow.
- Es mi lado del cuarto - se quejo Will, en un segundo su compañera estaba casi sobre de ella, estaba molesta y apunto de golpearla.
- Si pero tengo que mirar este lado de la pared, escucha no pase 4 años de miseria preparatoriana soñando con venir aquí para esto - dijo ella
- Yo no… - Willow no podía ni hablar, no podía ni creer que una simple chica le estuviera hablando de esa manera.
- No y mientras estemos en la marcación de reglas del cuarto, llévate a tu amiga la borracha de ahí - dijo señalando a una Buffy demacrada sobre la cama, Will asintió y camino lento hacia ella, mirando como su compañera la odiosa se marchaba.
- Buffy, vamos bella durmiente ya es de mañana… despierta… ¿No tienes clase esta mañana? - pregunto con leves movimientos en la espalda de su amiga, quien parecía tener una enorme resaca y se giro para verla.
- Debí quedarme dormida - se quejo Buffy.
- Primer día en el campus y ya tienes resaca… que divertido - decía Willow entre risas, minutos después Jeffrey entro a la habitación pues como estaba de vacaciones su papá lo había llevado a visitar el lugar otra vez.
- Hola chicas - dijo el niño con una sonrisa.
- Hola Jeff… Buffy tuvo una fiesta de fraternidad anoche, deberías ver si puedes inyectarle algo de vida…. Iré a la biblioteca a buscar formas de matar a mi compañera de cuarto - dijo Will con ironía, beso la mejilla del niño y salió del cuarto.
Jeffrey sonrió con malicia y se dejo caer en la cama junto a Buffy, quien hacia sonidos de fastidio todo el tiempo.
- ¿Noche pesada? ¿Estas bien? - pregunto el niño preocupado, la cara de Buffy no daba buen aspecto que digamos.
- Aja… solo me siento un poco muerta - dijo ella con ironía, aun que en realidad estaba diciendo la verdad de su condición. Luego de unos segundos de mirar a Jeff, logro captar un aroma exquisito en el y se abalanzo sobre su pecho.
- Dios, hueles asombroso… ¿acaso es nueva tu loción? - pregunto mientras olfateaba al niño, quien parecía muy incomodo con la situación y trataba de alejarse.
- No… es solo, lo usual - murmuro con miedo.
- Deberíamos probar algo inusual - dijo empezando a lamerle el cuello, eso estremeció a Jeff.
- Buffy - el hablo para quejarse pero Buffy le puso un dedo sobre los labios para que se callara.
- Hablas demasiado - murmuro al besarle los labios, Jeff rápidamente se la quito de encima con un movimiento.
- Buffy,…. Ya basta, actúas de forma extraña - dijo con miedo, Buffy se empezó a reír como nunca antes lo había hecho.
- Ya no estamos en preparatoria, es la universidad - dijo entre risas, Jeff se encogió de hombros.
- Yo sigo en secundaria - murmuro, Buffy rodo los ojos.
- Sabes a que me refiero - le dijo, después salió de la habitación y camino muy raro por el pasillo, Jeff salió detrás de ella pero no la siguió, simplemente regreso con su cara de terror al auto de su padre.
- ¿Estas bien? - le pregunto John, que su hijo tuviera el rostro blanco, Jeff rápidamente le dijo que Buffy había tratado de besarlo y que no la entendía, John no pudo evitar dar una risita de felicidad, todos sus hijos habían tenido charlas similares con el pero ahora que su pequeño hablara de eso era muy dulce.
Mientras John le decía a Jeffrey que las mujeres eran así, impredecibles y que eso era lo interesante de amarlas, Buffy continuaba bebiendo alcohol con sus nuevas amigas vampiras, de hecho estaba bebiendo más que ellas.
- Parece que tenemos una ganadora - dijo una de ellas
- Esto es mucho mejor que tener un novio - dijo Buffy.
- Comemos novios en el desayuno. —agrego Dru con ironía, todas empezaron a reír a carcajadas y siguieron bebiendo por un rato hasta que se aburrieron
- ¿Qué hay de divertido en esto? - pregunto Buffy
- Ya no eres como las demás personas, aburridas y normales… nosotras hacemos otro tipo de cosas - explico Dru
- ¿Como qué? - pregunto Buffy interesada, para luego recibir un fuerte golpe de Dru y caer por la escaleras, romperse el cuello y morir.
- ¿Vieron su cara?… jajajaja - se burlaban todas, entonces Buffy se levantó del suelo y acomodo su cabeza con un fuerte tirón
- Genial - murmuro, para después morirse de la risa con todas sus nuevas amigas vampiras.
Pese al enorme discurso de su padre sobre las chicas, Jeff siguió pensando que Buffy tenía algo raro así que llamo a Willow por teléfono para confirmas sospechas.
- No sé que le pase a Buffy, pero fui a la fraternidad hoy y una de las chicas de plástico me dijo que estaba durmiendo aun… a las 3 de la tarde - Dijo Will alarmada.
- - Bueno tal vez… fue a alguna fiesta anoche - agrego Jeff, pero Will le negó con la cabeza.
- He estado preguntando y resulta que ocurren más cosas en esa casa que solo mascarillas y luchas de almohada, creo que deberías... - apenas articulaba la frase cuando Jeff corrió a super velocidad y apareció ante ella, en su dormitorio.
- Hola – dijo Jeff con ironía.
- Jeffrey – dijo Will sorprendida y muy pálida, pues se había asustada de la forma en que su amigo llego a su hogar.
- ¿Que tienes? – pregunto Jeff
- ¿Además de un ataque cardiaco?… bien hace 6 años Trixie era una fraternidad normal, luego llego la nueva presidenta
- Dru Harrington
- Si, después de que ella llegara… la fraternidad se volvió popular y tenían mas prospectos que cualquier otra fraternidad, pero solo una aspirante puede entrar al año
- Buffy - murmuro Jeff
- Si y ahora es miembro de por vida, según lo que se desde que esa Dru tomo el control, ninguna chica ha dejado la fraternidad -aseguro Will
- ¿Eso que tiene que ver con su compartimento?
- Solo hay una forma de saberlo Jeff - dijo Will y saco un papel de su cajón y se lo dio
Una fiesta de disfraces
- El camino correcto para saber la verdad - aseguro Will
- Odio los disfraces - murmuro Jeff pero no tenia mas opción para descubrir que sucedía con Buffy, así que rento un disfraz del zorro y junto a Will vestida de enfermera fueron a la fiesta de las trixie, donde apenas poner un pie dentro les pidieron una invitación, una que ellos no llevaban.
- Tenia una cuando estaba en la manicura, pero… ¿Eric y la invitación?… Eric - pregunto Will a Jeff, para desviar la tensión
- No… no se - murmuro Jeff, la chica no dejaba de mirarlo, era como si algo de él le hubiera atraído
- No puedo dejarlos entrar si invitación… pero no importa si no la traes Eric - dijo ella y le empezó a acariciar el cuello, Jeff se hizo para tras
- Bien andado - dijo Will y jalo a su amigo hacia el interior de lugar, dejando a la muchacha muy prendida.
- ¿Así que Eric no? – se burlo Jeff
- Es tu segundo nombre, además la capa es demasiado ¿no crees? - le pegunto Will, Jeff agito su capa negra con fuerza y sonrió.
- Me gusta la capa, el antifaz es lo que me fastidia… se resbala a cada rato - decía el mientras seguían caminando por el lugar y miraban a un montón de chicos disfrazados, incluso había mas chicos que en Halloween, pues la fraternidad era clásica por ese tipo de fiestas y todos querían participar en ello.
- Ve arriba y yo buscare algo sospechoso aquí abajo - dijo Will, Jeff asintió y desapareció entre las demás persona hasta el segundo piso, donde estaban todos los dormitorios adornados por el mismo color rosa que tanto odiaba.
- Buffy… Buffy - susurraba entre habitación y habitación, hasta que en una de ella se encontró con una pareja de románticos, uno encima del otro sobre la cama.
- ¿Que haces aquí? - pregunto la chica bruscamente.
- Buscaba el baño… veo que no es aquí… hem adiós - dijo Jeff y salió disparado de la puerta, no quería ver esas escenas de amor entre gente mayor a el, todavía no.
Willow no tuvo que buscar mucho para encontrar a Buffy vestida toda de cuero y besándose muy apasionada con un chico vestido de policía.
- Hey… Ve a practicar con tu pistola, yo y la gatita tenemos que hablar- dijo mientras alejaba a Buffy del muchacho,
- ¿Que pasa contigo? - pregunto molesta, Buffy solo se encogió de hombros.
- Me divierto, deberías hacerlo alguna vez
- No se que esta ocurriendo, pero esta no eres tu Buffy
- ¿Sabes?, lo lamento Will… pero no debiste buscarme - Buffy le mostro sus afilados colmillos y se fue sobre de ella, Will puso su crucifijo enfrente para protegerse pero eso solo hizo reír a la vampira.
- Que tierna, esto no es una película - dijo con ironía, luego mordió a Willow directo en el cuello y ella empezó a gritar pero por el sonido ensordecedor de la música nadie la escucho, nadie excepto Jeff quien estaba en el 3er piso cuando escucho a su amiga pidiendo ayuda.
Jeff por favor ayúdame
Jeffrey llego corriendo con la súper velocidad, solo para ver los afilados colmillos de Buffy, manchados por la sangre de Willow. Buffy le arrojo a Willow encima y desapareció en el aire.
Buffy espero un rato para contarle a las demás vampiras sobre lo que había pasado, todas estaban enojadas e impresionadas de que todo eso pasara durante su fiesta.
- ¿Como pudiste ser tan estúpida?, nunca dejes a alguien vivo… O los matas o los conviertes para que no digan nada… Ese mocoso estuvo husmeando en mi habitación también, son 2 golpes y no le daré uno tercero - dijo Dru muy enojada.
- Es mi amigo - murmuro Buffy.
- ¿Y que? - pregunto muy digna la presidenta.
- ¿Que vas a hacer con el? - pregunto Buffy, esta vez su parte consiente estaba volviendo a aparecer en ella.
- ¿Yo?... hay cariño este es tu desorden de novata… encuéntralo y tráelo aquí para que podamos probarlo… o tu serás el alimento de esta noche - amenaza Dru, Buffy solo acepto y su instinto de sobrevivencia apareció otra vez así que fue empezó a rastrear al muchacho.
Jeffrey estaba en su casa, donde su padre había curado la herida del cuello de Willow y ahora que estaba enterado de la nueva condición como vampira de Buffy, estaba buscando una solución.
- Nunca me había dado miedo un vampiro, pero es que… es Buffy, no puedo creer que la hayan convertido - murmuraba Jeff, su peor miedo era el tener que matar a una de sus amigas.
- No te preocupes por ella… creo que existe una solución - dijo John mientras hojeaba un diario que sostenía en sus manos y al poco rato se lo mostro a Jeffrey.
- ¿Qué es esto papá?
- Es una cura para el vampirismo - dijo John, Jeff y Will se quedaron en blanco por el impacto de escuchar eso, algo que nunca creyeron posible.
- ¿Hay una cura? ¿Para todos los vampiros? - pregunto Jeff, su mente había estado pensando en Ángel y que podrían convertirlo en humano pero esa idea desapareció cuando John negó con la cabeza.
- No para todos, solo para los vampiros que no fueron enterrados en una tumba según el ritual… para aquellos que fueron engendrados por un vampiro feroz, los que no le temen al sol y tienen muchos colmillos… además es solo para los que nunca han matado a una persona - dijo John.
- Wow... eso... es bueno… digo puedo asegurar que Buffy es una de esas vampiras feroces, tenia colmillos diferentes a los vampiros que hemos matado… y no ha matado a nadie, no hasta donde sabemos - balbuceo Will.
- Bien… necesitaremos un par de cosas, todas son fáciles de conseguir… excepto una… necesitamos la sangre de la vampiro que la convirtió. - agrego John, Jeff se dejo caer sobre el sofá y suspiro hasta que vio a Buffy parada detrás de el en la ventana.
- Buffy - murmuro Jeff, la chica sonrió y rompió la ventana de un salto, luego se fue sobre John y Will hasta dejarlos inconscientes, después derribo a Jeff.
- Lamento que tenga que ser de esta forma, pero no siempre elegimos lo que somos… a veces el destino nos lleva a lugares inesperados - dijo ella.
- Buffy, no - dijo Jeff al ver los amenazantes colmillos muy cerca de su cuello, su amiga ignoró sus suplicas y lo mordió, trayendo los recuerdos de cuando Ángel le había hecho lo mismo y eso provoco las lagrimas de Jeff, hasta que quedo inconsciente.
- Estaba equivocada sobre ti... eres muy especial - dijo Buffy al lamerse la sangre de Jeff en sus labios, como una especie diferente de vampiro la sangre de Jeff le sabia mas exquisita y le daba alguna especie de sensación de poder.
Para cuando Jeffrey despertó, estaba rodeado por un montón de vampiras muy guapas, pero peligrosas.
- Buen trabajo, una gran presa… será delicioso - dijo Dru al lamerse los labios, estaba saboreando el exquisito olor de la sangre del niño.
- Esperen, ¿no hay otra cosa que podamos hacer con el ¿ - pregunto Buffy, debía haber alguna forma de salvar a su amigo y seguir probando su deliciosa sangre.
- ¿Como que. Barbacoa? - pregunto Dru, todas empezaron a reírse.
- Deberíamos convertirlo - murmuro Buffy.
- No somos asociación, somos una fraternidad… no se admiten hombres - explico la líder, quien poco a poco perdió los nervios.
- El es especial - aseguro Buffy.
- Quítate del camino - dijo Dru, tratando de empujar a Buffy pero ella la detuvo.
- No - grito Buffy, era un duelo de titanes entre ambas vampiresas. Pero Dru al ser más fuerte solo le dio un golpe en la cabeza y dejo a Buffy fuera de juego.
- Es mío, nadie le tocara un cabello - dijo Buffy aun en el suelo, se levanto con las pocas fuerzas que tenia y con una varilla que estaba cerca le corto la cabeza a Dru, todas las demás estaban aterradas.
- Parece que yo hago las reglas ahora, ¿algún problema con eso? - pregunto irónica.
- No, no ninguno - respondieron todas con terror de ser las próximas asesinadas en esa habitación.
- Ya que lo entendieron… ¡lárguense! - les grito Buffy e inmediatamente todas desaparecieron de la habitación, Jeff seguía revolcándose en el suelo por el dolor del cuello que le provoco la mordida, entonces Buffy se dejo caer junto a el.
- Tranquilo, aquí estoy
- Estas enferma Buffy - decía Jeff con pocas fuerzas.
- No, estas equivocado… nunca me sentí mejor…. Sentí tu sangre y ahora quiero que sientas la mía - dijo ella, rasguñándose la lengua y dejando escapar la sangre de ella.
- Esto no es lo que eres Buffy-
- Tal vez si, muy en el fondo Jeffrey… anda bebe mi sangre - le dijo ella, acercándose su boca a la del niño para que la sangre fluyera hacia el.
- No por favor… No - rogaba Jeff, una gota de la sangre de Buffy logro caer en su boca, era un sabor incomparable y que realmente le había gustado mucho, tanto que estaba sonriendo pero eso fue antes de ver a su padre, inyectándole la cura a Buffy n el cuello, ella grito antes de caer inconsciente a su lado.
Jeff solo miro a su padre sin entender que había pasado, pues resulta que mientras el estaba con esas vampiras. John y Will habían preparado la cura y cuando llegaron a la fraternidad Dru ya estaba muerta así que usaran su sangre para terminar la cura.
John le puso una vendita a Jeff en el cuello, las mordidas de Buffy la vampira desaparecerían en unos días pero importante que nadie le viera las marcas al niño quien al otro día se reunió con Will en el campus para despedirse.
- A las otras vampiras Trixie, las mato mi papá anoche, dijo que eran peligrosas - contaba Jeff
- Que pena, pero eran vampiras… la parte buena es que mi compañera de cuarto estaba tan asustada que se cambio de universidad jaja - ambos rieron por unos minutos.
- ¿Buffy estará bien? - pregunto Jeff.
- Si, ahora esta adaptándose a la vida universitaria… en el buen la palabra… lo que me recuerda, que tengo que ir a una orientación… ¿vas a estar bien verdad? - pregunto Will, aun le daba pendiente que su amigo de 12 años se viera afectado por la partida de todos sus amigos mayores.
- Estaré bien… vendré de visita seguido
- Sabes que puedes llamarnos siempre y regresaremos a ayudarte… cuídate Jeff - dijo Will con un breve abrazo, se dio la vuelta y siguió su camino.
Jeff solo le hizo un adiós con la mano, después se quedo mirando el campus por unos segundos, aun que en realidad estaba pensando en el buen sabor que la sangre de Buffy le había dado a su paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario