domingo, 30 de septiembre de 2012

JDH 4.07 Revelaciones

Descripcion Oficial
Revelaciones
Jeffrey cumple su promesa y se une a Fe para una noche de pelea, es ahi cuando conocen a una nueva mujer llamada "Gwendolyn post" quien asegura ser parte de un secreto grupo denominado como "Los viligantes" quienes la han enviado para reportar el avance de Fe, la busqueda de un mitico guante comienza y una gran traicion toma por sorpresa a la pandilla.

La pandilla estaba en el Grill, era la segunda semana sin Oz y Willow parecía haberlo dejado atrás sin embargo alguien mas les estaba preocupando.
- ¿Alguien notó que Jeff está actuando diferente? - pregunto Xander.
- Veamos…. Matando zombies, torturando monstruos de cloacas… No., para mí es el mismo Jeffster de siempre. - dijo Willow, tratando de sonar casual y de desviar la atención de la información privada que poseía.
- Quiero decir que está solo mucho más tiempo de lo normal y está como distraído, hace un rato lo vi jugando Basquetbol con el nieto del alcalde y perdió todos los tiros.
- ¿Crees que tal vez tenga una novia nueva? - pregunto Buffy.
- ¿Una novia? ¿Por qué no nos contaría? - agrego Billie.
- ¿Me disculpas? cuando tu última novia se marcho del pueblo como una fugitiva y luego tratas de salir con una loca… no te abres a la primera persona que aparece en el camino. - explico Buffy.
- Pero somos los mejores… de los mejores amigos de Jeff, el nos contaría. - aseguro Xander, en eso Jeff llego con ellos.
- ¿Les contaría qué? - pregunto.
- Sobre tu nueva novia a quien inventamos… O quizás no. - dijo Xander, el niño solo miro a Will por ayuda para salir de la intervención, sin embargo ella no tenia la menor idea de que hacer tampoco.
- ¿Éste era el tema de discusión? - pregunto Jeff mientras se sentaba en la mesa con ellos.
- Se propuso pero nunca se discutió… Entonces ¿estás de novio con alguien o no? - Xander estaba yendo directo al punto y por suerte había una excusa perfecta para desviar la atención.-
- No diría "de novio"… Pero estoy saliendo con alguien, esta noche de hecho.
- ¿En serio? ¿Quién?
- Solo diré que somos buenos amigos. - murmuro Jeff y luego de varios minutos de convivencia se marcho al cementerio, ahí se reunió con Giles y Fe.
Jeffrey y Fe se enfrentaron contra una pareja de vampiros, la pelea fue intensa pero lograron matarlos exactamente al mismo tiempo.
- Eso es a lo que yo llamo, cacería sincronizada. - dijo Fe, chocando su mano con Jeff el niño sonreía feliz.
- ¿Una nueva categoría olímpica? ¿Qué te parece Giles? - pregunto.
- Descuidado… Anuncian los golpes, dejan puntos débiles abiertos y para una cacería en noche de escuela toman demasiado tiempo. - dijo la voz de una mujer que no dejo hablar a Giles, Jeff y Fe se giraron hacia ella.
- ¿Quién rayos es Usted? - pregunto Jeff, no le gustaba ser criticado en sus métodos de pelea.
- Gwendolyn Post, una cazadora… estoy aquí para buscar a Fe, me han informado que ella necesita una nueva… mentora. - explico la mujer
- No se ofenda señora, tengo un problema con figuras de autoridad. - murmuro Fe, sin embargo la mujer no los iba a dejar en paz y al día siguiente se presento en la biblioteca.
- Sr. Giles. ¿Dónde tiene el resto de sus libros? - pregunto haciendo muecas de coraje ante el polvo y el desastre que tenia la biblioteca escolar.
- ¿Cómo dice? ¿El resto de los libros? Pero si estamos en una biblioteca. - dijo Jeff con ironía.
- Hablo de la verdadera biblioteca. - dijo seria la mujer, Giles camino hacia su despacho haciéndole una señal para que le siguiera, era ahí donde guardaba los buenos libros.
- Puedo asegurarle. Sra. Post... Que es la mejor colección de lo oculto.. Al menos de este lado del Atlántico. - aseguro Giles.
- ¿Tiene la Enciclopedia Paranormal de Hume? ¿Los mapas del laberinto de Malta? - preguntaba la mujer, era un duelo entre ella y Giles.
- Lo hemos pedido y llegaran en unos días.
- ¿Supongo que tiene el Compendio crepuscular de Sir Robert Kane?
- Ah sí, sí lo tengo. - murmuro Giles, la mujer empezó a reír sínicamente.
- Sí. Por supuesto que lo tiene…. Ahora, me ha enviado el Consejo para una razón muy importante….
- Espere… ¿De que consejo habla? - pregunto Jeff, la mujer volteo a mirarlo con enojo y luego a Giles quien fue el que le explico.
- Jeff… existe un consejo, el consejo de cazadores o vigilantes como prefieras llamarles, es el encargado de luchar contra las fuerzas mayores.
- ¿Fuerzas mayores? ¿Cómo se llama lo que hemos enfrentado en estos 2 años? Digo hemos peleado contra dracula, sus secuaces y la reina de la paz… ¿Cómo es que ese dichoso consejo nunca apareció? - pregunto Jeff molesto.
- Ellos no sabían de nada de eso, no tuve la oportunidad de avisarles pero después del exilio de Jazmín, informe sobre tu nacimiento y ellos prometieron protegerte. - agrego Giles.
- Así será… Me mandaron para calificar la tarea del elegido y dado que la mejor cazadora del país, Fe se encuentra aquí… Debo propiciarle ayuda, entrenamiento y hacer un informe de ambos. - explico la mujer, Fe se molesto y se levanto de su asiento.
- Discúlpeme. Mary Poppins… Parece que no escucha yo no…
- Fe, si el Consejo siente que necesitas una observación más intensa...entonces, por supuesto que todos cooperaremos. - aseguro Giles, aun así a Fe no le hacia gracia la idea.
- El Consejo desea que les informe sobre toda la situación aquí... incluyéndolo a usted. - dijo la mujer señalando a Giles, el se quedo en blanco.
- La vigilancia académica ya no es tan divertida ¿eh. Giles? - pregunto Jeff entre risas, el hombre solo suspiro y rodo los ojos.
- El hecho es que hay rumores en el Consejo... de que se ha vuelto demasiado, blando para el trabajo.
- ¿Yo? - pregunto Giles incrédulo de que una mujer se atreviera a llamarlo de esa forma.
- También debo informarles que un demonio llamado Lagos vendrá aquí… A la Boca del Infierno, Sr. Giles…. Una ilustración de Lagos, por favor. - pidió la mujer, sin embargo Giles era demasiado lento para buscar y ella termino por desesperarse y dar la explicación.
-Lagos busca el Guante de Myhnegon…. No existen registros de todo el poder de este guante... pero sabemos que es sumamente peligroso y no debe caer en las manos de un demonio… Hay que detener a Lagos.
- ¿Qué propone? - pregunto Fe.
- Sugiero a dos cazavampiros sólidos para una cacería coordinada ya que creemos que el guante está enterrado en una tumba en algún lugar... así que Lagos se dirigirá al cementerio.
- Hay más de uno en el pueblo - murmuro Jeff.
- Ya veo. ¿Cuántos?
- 4 dentro de los límites de la ciudad.
- Bien…. Tendremos que atacarlos uno por vez…. Comenzaremos mañana al atardecer, Fe ven conmigo por favor. - dijo la mujer mientras salía de la biblioteca, Fe puso mala cara pero se fue con ella.
-Una señora interesante. ¿Podemos matarla? - pregunto Jeff con ironía.
-Creo que el Consejo podría desaprobar eso… ¿Qué te parece un rato de entrenamiento?.- propuso Giles, el niño hizo como que lo pensaba pero en realidad ya tenia un plan.
-Mejor me voy… Es una noche importante para los cazavampiros, gente que hay que ver, demonios que hay que matar… Mejor me apuro antes de que alguien deduzca qué estamos haciendo. - dijo Jeff y salió corriendo para encontrarse con Ángel en una de las mansiones abandonadas del pueblo, la cual el vampiro ocupaba desde hace días.
- ¿Qué estamos haciendo? - pregunto Ángel dudoso, al encontrar lo raro que era el que estuviera en el suelo y Jeff arriba de el, casi sentado.
- Entrenamiento. - murmuro el niño, Ángel lo derribo de su cuerpo con una simple vuelta.
- Me refiero a que esto es raro, desde ese hechizo de Willow… has estado actuando raro, yo mismo e estado actuando raro… ¿me puedes decir que te pasa? - pregunto Ángel algo molesto.
- Yo... bueno… no se, siento algo raro… por ti… algo que…
- Tienes que irte. - dijo Ángel, sin dejar que Jeff terminara su explicación ya que sabia el resto y no quería escucharlo.
- Ok… Trataré de desahogar un poco de angustia hormonal... yendo ahí a matar a Lagos o como se llame. - dijo Jeff molesto.
- ¿Lagos?
- Un demonio que está buscando un no-sé-qué todopoderoso y tengo que detenerlo antes de que desate una devastación atroz… y es otro martes por la noche en Mistyc Falls.
- Ten cuidado. - le dijo Ángel mientras veía como se iba, luego se sentó en el suelo para pensar… sus sentimientos estaban descontrolados y no sabia que pensar de la conexión con Jeff.
La tarde del miércoles Gwendolyn Post regreso a la biblioteca para investigar acerca del demonio lagos sin embargo los libros de Giles no tenían información de el y eso provoco que la pandilla tuviera que quedarse hasta la madrugada leyendo.
- Averigüen todo lo que puedan sobre el demonio... sus puntos fuertes, sus debilidades, sus lugares de origen y lo más importante…. Qué planea hacer con este maldito guante. - repitió la mujer por enésima vez en esa noche.
- Usted no es mi jefa. - murmuro Jeff, a mujer logro escucharlo y se giro hacia el.
- Entonces vete a casa… Pero si eliges quedarte, trabaja. - dijo seriamente.
- Tengo la vista borrosa. - murmuro Willow.
- Willow. Xander, Jeff… Pueden dejar de... estudiar, encontré lo que necesito. - dijo Giles entrando desde su despacho.
- ¿Qué encontró? - preguntó la mujer con interés.
- La probable ubicación del Guante de Myhnegon… Está alojado en la cripta de la familia Von Hauptman.
- Sí… Es esa grande en el cementerio del sur…. Tendremos que ir a revisar - dijo Jeff entre bostezos y se fue solo con su velocidad, en busca del guante sin embargo el guante no estaba en la dichosa cripta.
Jeff estaba apunto de regresar a casa, se moría de sueño pero luego recordó que no había nadie ahí pues su padre había vuelto a salir a alguna cacería, a si que como una especie de trance corrió hacia la mansión de Ángel.
Apenas había puesto un pie en el sitio, el vampiro se abalanzo sobre el en el suelo y luego de una larga mirada penetrante entre ambos, se besaron.
- ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estamos haciendo? - pregunto Ángel, cortando el eso y los fuegos artificiales entre ellos.
- No sé…. Ay. Dios. Ni siquiera sé por qué volví aquí. - murmuro Jeff, Ángel lo levanto de un tirón y empezó a caminar sin soltarlo.
- Hiciste bien en venir… Creo que tengo lo que estás buscando. - dijo Angla, luego le señalo el guante que buscaba en su mesa.
- Fantástico…. Donde sea que te envolvieron esto para regalo... recuérdame que no compre ahí… El Guante de Myhnegon, el accesorio de la moda más feo del mundo. - dijo Jeff con ironía, mientras corrió sus dedos por el polvo en el guante.
- No… Una vez que te lo pones, jamás te lo puedes quitar, así que... sin tocar. - dijo Ángel dulcemente y tomo la mano del niño en la suya, Jeff sonrió.
- Casi como nosotros… Quédate con él… Se lo diré a Giles por la mañana, por lo menos él estará feliz. - dijo Jeff y en un parpadeo desapareció.
Mientras tanto en la biblioteca todos se habían ido a casa, dejando a Giles y a la Sra. Post solos, haciendo mas investigación.
- Hay un grabado en madera, tallado por el padre Theodore de Wolsham… Basado creo en leyendas folclóricas incompletas y no confiables. - decía Giles mientras analizaba el dibujo del guante en un viejo libro.
-Es divertido mirar las imágenes. Sr. Giles… pero uno debería leer las palabras también. - dijo la mujer con ironía, Giles solo la miro con desagrado. - Sé que debo resultarle fastidiosa... pero es insidioso cuando una persona se equivoca en los detalles y pronto todo se va al infierno... Por ejemplo el elegido. - sugirió ella.
- Sra. Post… Puedo asegurarle que Jeffrey es dedicado y diligente. - aseguró Giles.
- Yo no pongo en juicio eso, lo que pongo en juicio es si realmente esta preparado, tiene 12 años y podrían matarlo en cualquier momento… dígame ¿realmente cree que hicieron lo correcto al dejarlo pelear a tan corta edad? - ella pregunto, dejando a Giles sin respuesta pues el mismo había llegado a cuestionarse lo mismo, muchas veces.
A la mañana siguiente la Sra. Post fue en busca de Fe al motel feo del pueblo.
- Así que ésta es tu casa. - pregunto al ver el desorden y la suciedad en el cuarto que Fe llevaba ocupando desde hace semanas.
- Sí… De hecho el decorador acaba de irse. - dijo ella con ironía.
- ¿Fe sabes quiénes eran los espartanos?
- ¿Un grupo de hombres de Esparta?
- Eran los guerreros más feroces de la antigua Grecia…. Vivían en cuarteles, similares a esto… ¿Sabes por qué?
- ¿Porque un combatiente genuino no necesita nada más?
- Voy a ser muy dura contigo Fe, no toleraré insolencia o pereza y no permitiré errores como el ataque de anoche… Probablemente me odies gran parte del tiempo. - Aseguro la mujer-
- ¿Le parece? - pregunto Fe entre risas.
- Pero te convertiré en la mejor cazadora del mundo y eso te mantendrá con vida, tienes que confiar en que tengo razón… Sólo Dios sabe con qué te llenó la cabeza el Sr. Giles.
- Giles es una buena persona. - aseguro Fe.
- Sus métodos son incomprensibles para mí, me parece totalmente atolondrado pero eso no es importante… Que siga con sus juegos y reuniones secretas.
- ¿Qué reuniones? - pregunto Fe intrigada-
- No sé… Algo con el niño y sus amigos.
- Claro… Supongo que eso no me incluye a mí. - murmuro Fe con decepción, a decir verdad no podía molestarse tanto cuando solo 1 vez antes de esos días había ayudado a Jeff. Si quiera formar parte de ese grupo, tendría que estar mas cerca.
- ¿Te gustaría hacer entrenamiento? - pregunto la mujer.
- ¿Entrenamiento? ¿Como en patear y golpear y acuchillar?
- Sí… Ésa es la idea.
- Soy la chica indicada. - exclamo Fe con orgullo y se fue la mujer por todo el día, para pelear y desquitar su furia en eso.
Por su parte Jeff estaba en la biblioteca, contándoles a sus amigos acerca del descubrimiento del guante a manos de Ángel, Giles se quedo pensativo por unos minutos.
- Ángel tiene el guante ahora. ¿Verdad? - reitero el hombre.
- Sí, pero Lagos no sabe eso. - murmuro Jeff-
- Se me ocurre que… Tarde o temprano aparecerá en esa cripta para buscarlo.
- ¿Y en su lugar va a encontrarse conmigo? - pregunto Jeff, Giles sonrió levemente mientras asentía.
- Ése es mi plan - murmuro el hombre con orgullo, le había ganado a la pomposa y prepotente Sra. Post a ubicar el artefacto, aun así tuvo que llamarla en la noche por ayuda.
- Le ruego me disculpe por hacerla venir tan tarde.
- Por favor, un buen cazador debe estar despierto y alerta a toda hora…. Aun que ahora estoy totalmente agotada, pasé la tarde entrenando con Fe. - exclamo ella.
- No le falta energía, debe ser su primera aprendiz supongo.
- Si está cuestionando mis calificaciones...
- No, claro que no…. Tengo el máximo respeto por sus métodos... También tengo el guante, no realmente conmigo pero creo que está a salvo… Está en una mansión en la calle Crawford, un amigo de Jeff lo custodia ahí. - agrego Giles
- Pues debemos ir por él, inmediatamente y esconderlo antes de que lo encuentren o mejor todavía, destruirlo.
- ¿Destruirlo? - pregunto la mujer incrédula.
- Sí… Yo tampoco pensé que se pudiera hacer, pero... Implica transformar el fuego en una llama viva... e inmolar el guante… Es complejo... pero creo que tengo todos los materiales necesarios. - decía Giles mientras se agachaba para sacar cosas de un estante y entonces la mujer le golpeo la c aveza con un madero.
- Pues debo decir. Sr. Giles... buen trabajo… un buen trabajo. - decía ella mientras continuaba golpeando a Giles hasta dejarlo completamente inconsciente.
Jeffrey, Xander y Willow entraron juntos a la biblioteca, venían riendo por su plan para destruir a lagos pero se encontraron con la temible escena, los paramédicos se llevaban a Giles en camilla.
- ¿Qué paso? - pregunto Jeff asustado, los paramédicos trataron de apartarlo y así fue como escucho que Giles había sido golpeado con un objeto contundente, el mayor tomo su mano y hablo con pesar.
- Ángel llamo, va a destruir el guante… tienes que ayudarlo con el resto de los ingredientes
Los paramédicos se llevaron a Giles, ante la mirada atónita de los chicos… Jeff estaba hecha una furia.
- Revisen la investigación de Giles y encuentren cómo destruir el guante. - indico Jeff antes de salir corriendo del lugar, Willow y Xander no tardaron en encontrar el compuesto mágico en el que trabaja Giles sin embargo Willow tuvo que terminar de fabricarlo con hierbas.
- ¿Crees que lo tenemos? - pregunto Xander.
- O es el catalizador para que la llama viva o una arena realmente maloliente…. Tendremos que probar esto. - decía Willow, sin embargo Xander había estado leyendo la descripción del guante y se alarmo.
- Will, ya se que lo que hace ese guante - dijo Xander mostrando la ilustración del libro donde el guante estaba destruyendo a todas las personas.
- No hay tiempo para probar esto, nos tenemos que ir. - dijo Willow, arrojo el polvo rápidamente en su bolsa y salieron corriendo.
Mientras tanto Ángel realizaba el hechizo para crear la llama viva, fue cuando unos pasos empezaron a escucharse.
- ¿Qué desea? - pregunto al ver a una mujer caminando detrás de el.
- Soy Gwen Post, el Sr. Giles me envió.
- ¿Para qué?
- Para ayudarte a destruir el guante…. Lamento ser tan abrupta pero Lagos viene en camino, si no haces el ritual correctamente el guante será mas peligroso… ¿Dónde está?
- En el baúl. - murmuro Ángel, entonces la mujer lo golpeo con un tubo de metal en el cráneo y el cayo al suelo.
- Eso es lo que me encanta de esta ciudad, todos son colaboradores. - decía la mujer mientras trataba de quitar los seguros del cofre, en eso Ángel se levanto por detrás.
- Muy bien… Eso dolió. - murmuro el vampiro
- Deberías estar muerto, si fueras humano así seria... Pero... ahora te daré tu veneno. - decía la mujer mientras rompía un palo de madera sobre su rodilla, luego trato de estacar a Ángel pero el con un simple empujón la arrojo contra el suelo.
- ¡Sra. Post! - entro gritando Fe. - No puedo creer con qué placer te mataré. - le dijo a Ángel, ambos con una mirada penetrante en sus rostros.
- No te llevarás ese guante. - Advirtió Ángel.
- ¿Quieres apostar? - pegunto Fe con ironía, luego se fue a los golpes contra Ángel. Lo arrincono contra la pared y no paro de darle puñetazos, luego lo arrojo contra un sofá y se fue encima para estacarlo, ahí apareció Jeff y la arrojo contra el suelo.
- No puedo permitir que lo hagas Fe - dijo Jeff poniendo a Ángel detrás para protegerlo.
- Estás confundido cariño, deja que te explique…. Cazavampiros - Vampiro muerto. - decía Fe mientras se señala a ella misma y luego a Ángel.
-Hay muchas cosas que no entiendes Fe - exclamo Jeff-
- Fe, el no entiende… está segado por el amor. - decía la otra mujer, Jeff miro extrañada a Jeff quien no entendía de lo que esta hablando la mujer.
- Fe, confía en mí… podemos solucionar esto. - exclamo Jeff, sin embargo Fe empezó a golpearlo y el no tuvo mas remedio que defenderse del ataque y pelear.
Jeff se había abalanzado sobre Fe y terminaron rompiendo uno de los viejos muros de madera de la mansión y terminaron peleando sobre la tierra del jardín.
Xander y Willow llegaron corriendo a la escena y encontraron a la vigilante tirada en el suelo, corrieron en su auxilio.
- El guante, está en el baúl… ayuda a Fe. - dijo ella a Xander quien salió corriendo al jardín, mientras que Willow se fue por el guante.
- ¿Qué están...? ¡Paren! ¡Chicos. Escuchen! - gritaba Xander en un intento por parar la escena de pelea entre Jeff y Fe, sin embargo Jeff lo arrojo contra la pared para que no se metería, la pelea era bastante intensa para Jeff.
Mientras eso ocurría en el jardín, Willow logro abrir el cofre del guante y la vigilante corrió a sacarlo para después golpear con el a Willow.
La Sra. Post se puso el guante y este poco a poco fue soltando una especie de dientes sobre su brazo, en minutos el guante estaba fusionado con ella así que lo levanto y en el cielo una tormenta empezó a formarse, los rayos llamaron la atención de Jeff y Fe que dejaron de pelear.
- ¿Qué sucede? - pregunto Fe, la Sra. Post se volteo a mirarlos con una sonrisa desquiciada en su rostro.
- Fe un consejo, eres una idiota. - exclamo antes de lanzarles un rayo proveniente del guante, Jeff y Fe lograron esquivarlo.
- ¿Puedes distraerla? - pregunto Jeff.
- Te aseguro que sí. - dijo Fe agitada.
-Pues corre - el murmuro, Fe levanto y empezó a correr por la mansión, la Sra. Post empezó a lanzarle rayos pero ella logro esquivarlos todos, también le lanzo un rayo a Willow pero Ángel logro quitarla de en medio.
- No pueden hacerme nada ahora… Tengo el guante, con el guante… Viene el poder. - decía la mujer mientras miraba su brazo.
- Ya lo note - murmuro Jeff apareciendo por detrás, ella giro apunto de lanzarle un rayo pero el niño fue mas rápido, le arrojo un grueso pedazo de vidrio que le corto la parte del brazo donde poseía el guante.
La Sra. Post empezó a gritar como loca, luego un rayo cayó sobre ella y se quemo completamente hasta desaparecer.
Al día siguiente Jeff le contaba lo sucedido a Buffy y Giles quien acaba de ser dado de alta del hospital pero tendría que usar una venda en la cabeza unos días, para amortiguar el dolor.
- ¿Ya no existe más el guante? - pregunto Giles, quien había estado sorprendido por la tenebrosa descripción de la muerte de la Sra. Post.
- No, una llama viva, un poco de otros ingredientes y desapareció para siempre… Y creo que adivino que Gwendolyn Post. ¿No era una vigilante? - pregunto Jeff.
- Sí lo era, el Consejo la echó... hace un par de años por mal uso del poder oscuro. - explicaba Giles, entonces Fe entro a la biblioteca.
- El lugar se ve bonito. - exclamo ella, Jeff se acerco con los brazos cruzados.
- ¿Cómo estás Fe?
- Cinco por cinco.
- Interpretaré eso como bien… Escucha. Gwendolyn Post o quienquiera que fuera... nos engañó a todos incluso a Giles. - dijo Jeff sonando sorprendido de que su entrenador, el hombre mas inteligente del pueblo fuera engañado también.
- Sí… No se puede confiar en la gente… Debería haber aprendido eso ya. - murmuro fe
- Puedes confiar en mí… Estoy de tu lado. - Exclamo Jeff, Fe volteo a mirarlo directo a los ojos y podría jurarse que ella estaba enojada.
- Yo estoy de mi lado y eso basta. - respondió ella.
- No siempre. - murmuro Jeff con una leve sonrisa, Fe asintió con la cabeza antes de darse la vuelta irse de la biblioteca.
En el trayecto a su casa Fe tomo un tajo por un callejón, entonces un misterioso hombre rubio empezó a seguirla así que ella se giro para enfrentarlo, notando de inmediato el rostro de vampiro y la sonrisa simplona.
- De acuerdo amigo, tienes 2 segundos para irte antes de que te clave una estaca y te reduzca a un montón de polvo.
- Déjame ver, chaqueta de cuero… una botita, debes ser Fe…. Me pidieron que te buscara soy…
- Spike, ya se me han hablado de ti
- Déjame adivinar… El elegido… Mi precioso niño, si el habla de mi siempre, no puede evitar hacerlo… bueno veras, me han mandado a hacer un trato contigo.
- ¿Conmigo? ¿Vampiros quieren trabajar conmigo? - pregunto Fe con ironía, Spike empezó a reírse.
- No cariño, esto es algo más grande de lo que piensas… solo diré que mi jefe, esta interesado en pequeñas rarezas como tu, como yo…. De hecho quiere hablar contigo ahora - dijo Spike sacando un celular de su chaqueta, Fe lo tomo rápido y contesto.
- Hola Fe, hace tanto que quiero conocerte - decía una voz desconocida del otro lado del teléfono.
- ¿Quién eres? ¿Qué quieres conmigo? - pregunto dudosa.
- Eres especial, como Spike y todos los que trabajan para mi… quiero que te unas a mi equipo, que me ayudes a regresar el balance. - decía el extraño.
- ¿Qué balance? - preguntó Fe
- El balance natural, claro esta… tu lo has visto, tenemos a un pequeño elegido en este pueblo, conoces la profecía de su nacimiento... debes ayudarme a acabar con el.- dijo el hombre, Fe se quedo callada por unos minutos.
- ¿Donde nos vemos? - pregunto Fe, Spike sonrió al ver la decisión en el rostro de la chica, un plan nuevo estaba formándose y dentro de poco todos serian testigos de un nuevo y misterioso peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario