domingo, 30 de septiembre de 2012

JDH 4.08 Alcance Auditivo

Descripcion Oficial
Alcance Auditivo
Despues de asesinar a un extraño demonio, Jeffrey muestra lo que parece ser un nuevo poder que le permite escuchar los pensamientos de las personas, el decide utilizar su habilidad para tratar de descubrir un secreto que lleva tiempo tratando de saber pero pronto descubre que un enorme problema se viene en camino, pues alguno de sus compañeros de escuela planea matar a todos los demas.

Jeffrey peleaba en el cementerio con un par de demonios azules, sin boca y muy feos la única forma de matarlos era con una navaja de plata así que el estaba peleando con una, con tan solo una patada logro tirar a un demonio y matarlo con la daga.
- Uno murió, uno escapó. - dijo mientras veía como corría el otro demonio, en lo que no se fijo fue que la sangre del demonio había salpicado su mano y al parecer penetrado en su piel.
A la mañana siguiente Jeff fue a la escuela y se encontró con la euforia provocada por el partido de baloncesto del equipo que seria llevado acabo esa noche, incluso sus amigos estaban emocionados.
- ¿Irás al partido? No sabía que te gustara el baloncesto. - le dijo a Willow quien parecía la mas animada con el juego.
-Yo tampoco… Pero he empezado a interesarme en él, sobre todo ahora que es el campeonato… Es emocionante…. Es una pena que tengas que patrullar, iremos todos a verlo.
-Genial…. Todos los que no sean Yo. - dijo decepcionado, luego fue a la oficina de Giles para contarle todo lo sucedido en la noche anterior.
- ¿Tocaste a uno de los demonios?
- Para matarlo, no lo toqué con intenciones pasionales…. El caso es que tengo una comezón de locos. - dijo Jeff, rascando su mano.
- ¿Éste es el demonio en cuestión? - pregunto Giles, mostrándole una imagen de un libro.
- En asquerosa persona.
- Dice que puede infectar al cazador - exclamo Giles.
- ¿Infectar? ¿Infectar? - pregunto Jeff en pánico.
-Infectar al huésped con algún aspecto del demonio, es todo lo que dice.
- ¿Con algún aspecto del demonio? ¿Como una parte de él? Por que si de por si tener esta cosa en la mano es feo, no quiero pensar como me veré con cuernos o cola o…
- Tu mano podría explicarse de muchas formas, un suavizante de telas nuevo puede causar irritación…. En cualquier caso, recomendaría que no intentaras atrapar al demonio que escapó…. Reduzcamos tu contacto con ellos. - dijo Giles, Jeff asintió y se fue a clases aun que todo el tiempo se la paso rascando su mano.
A la hora del almuerzo, las porristas hicieron un evento para apoyar al equipo de Baloncesto antes del juego, ahí Jeff se reunió con sus amigos.
- Últimamente, el diario escolar cae en la depresión. ¿Lo han notado? - pregunto Will, sosteniendo el periódico.
- No sé, siempre voy directo a la cartelera y a la sección de fiestas…. ¿Qué haces Jeff? - pregunto Xander al notar como su amigo se tocaba por todas partes, era muy extraño.
- Nada, solo me fijo si tengo cuernos. - murmuro Jeff, luego les conto rápidamente lo sucedido con el demonio.
-Ni siquiera creo que Giles tenga razón sobre tu conversión a demonio. - murmuro Will.
- ¿Y si tiene razón? Desarrollaré una parte demoníaca y no sabemos qué será, podrían ser garras o escamas… ¿Qué tal si me cambia? No me refiero sólo a mi aspecto… De pronto, podría ser algo que ya no sea yo. - decía Jeff.
- A mí también me daría miedo, pero sé que no te pasará nada. - aseguro Will.
Por la noche Jeff caminaba devuelta a caza, no había visto monstruos o demonios, no hasta que encontró a Ángel siguiéndolo.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - pregunto, Ángel suspiro y camino a su lado.
- Es una época peligrosa… Sólo quiero asegurarme de que estés bien, a salvo.
- ¿Buscas protegerme siguiéndome? ¿O estas siguiendo algo más?
-Te sigo a ti… Hay algo que está perturbándote. - aseguro el vampiro, al ver el ceño fruncido de Jeff.
-Muchas cosas, la más reciente es ser un demonio, toqué a uno de ellos y ahora me saldrán escamas... una cola o algo parecido…- "Algún aspecto del demonio". Supongo que sabes cómo es eso.
- Es un rumor, eso no significa nada… A veces, exageran con los poderes de los demonios, solo porque no paran de hablar de ellos. - se burlo Ángel.
- Espero que tengas razón, por que no quiero que alguien llegue a ver mi nuevo "yo" monstruoso…. Seria difícil en la escuela.
- Oye... no dejaré que nada te pase si puedo evitarlo… Sin importar lo que pase, siempre estaré contigo.
- Eso es… dulce, gracias por decirlo - dijo Jeff, luego adelanto el paso para alejarse pues había cierto tema que no quería discutir, mas bien no sabia como.
Al día siguiente Jeff caminaba por el pasillo con Buffy, entonces choco con un profesor de los mas gruñones.
- Oye. Fíjate por dónde vas. - se quejo el maestro.
- Lo siento, Sr. Beech… lo haré. - murmuro Jeff y siguió caminando entonces algo rarísimo empezó a pasar, pues logro escuchar los pensamientos de todos sus compañeros en el pasillo.
Los alumnos… Si sólo pudiéramos deshacernos de todos los alumnos.
Cuando sea magnate de la informática y ustedes hagan hamburguesas... ¿quién será el perdedor?
Estudiaré francés… Será fácil, los bebés franceses lo aprenden.
Buffy es muy hermosa, digo... Mira ese cuerpo, cómo me gustaría hacérselo contra ese armario ahora mismo y...
Ese niño es raro, siempre juntándose con gente mayor y viviendo en la biblioteca… tal vez tengan algún club de urgías y…
Sorprendido y asustado salió corriendo hacia la oficina de Giles y le conto todo, su viejo amigo estaba sorprendido.
- ¿De esto se trata? ¿Lo del aspecto? Porque si así es, es mucho mejor que una cola.
- No te aceleres, ni siquiera estoy convencido...de que sea lectura de mente legítima… Es más probable que proyectes tus...
-Hace unos minutos que entré, tu pensaste: "Mira sus zapatos, el cazar vampiros debe quitarle tiempo para que les de una boleada".
- Debí saberlo antes… esos demonios son telepáticos, por eso no necesitan boca - aseguro Giles.
- Bueno no importa, tengo que averiguar un par de cosas con este poder - dijo Jeff dispuesto a irse, sin embargo Giles no lo dejo.
- No creo que sea lo mas apropiado, hay que respetar la mente de las demás personas y…
- El director Snyder tiene la canción "Camina como egipcio" en la cabeza y los alumnos de esta escuela están muy trastornados... Es extraño Giles pero piénsalo, piensa en lo que podría hacer…
- Podría ser muy útil… Podrías anticipar cada acción de tu oponente y usarla en su contra. - aseguro Giles.
- Mucho más que eso. - dijo Jeff con una sonrisa dibujándose en su rostro.
En la clase de literatura, Jeff uso su poder para anticipar todas las respuestas acerca de Otelo, diciendo exactamente lo que la profesora quería escuchar, pero también logro escuchar los pensamientos de los demás acerca de el.
La Srta. Murray es linda.
Lo odio.
Tiene cara de maricon.
Me pregunto ¿si saldría conmigo?
Es un tonto
Su camisa es horrenda
Para el no era ningún hecho desconocido que la mayoría de que a la mayoría de sus compañeros no les agradaba, por celos u otras cosas y estaba bien con eso pues ninguno de aquellos chicos lo conocía lo suficiente como para importar lo que opinaran.
Con una tremenda idea en su mente, Jeff se escapo en el periodo del almuerzo para ir a ver a Ángel, pues si no podían hablar de los del beso tal vez podría escucharlo en la mente del vampiro, solo tenia que dar un incentivo.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto Ángel sorprendido, al ver al niño en su cripta a esas horas del día, Jeff empezó a hablar muy rápido.
- Me escabullí de la escuela… Luces bien, digo, sé que te vi anoche y evite preguntarte algo... pero es que es difícil y bueno quiero saber que piensas acerca de…
- No puedes entrar en mi mente. - aseguro Ángel con una sonrisa en sus labios.
- ¿Cómo fue que...? ¿Por qué no? - pregunto Jeff incrédulo.
- Mi mente es más fuerte que la de los humanos, técnicamente mis pensamientos están muertos… así que ese es tu aspecto del demonio.
- Sí. Giles no sabe cuánto va a durar… No importa, es un dolor de cabeza menor, pero...
- No tienes que jugar conmigo, Jeff… nunca.- aseguro el vampiro.
- Tú no eres muy comunicativo. - murmuro el niño
- Pues, pregúntame. ¿Sobre qué quieres saber? ¿Es sobre nosotros? ¿Sobre cómo me sentí con el beso?
- Bien, ya que lo mencionas... ¿Por qué paso eso? ¿El beso? - pregunto Jeff tímidamente, no sabia que respuesta esperar.
- Honestamente, no lo se… solo me deje llevar, estabas ahí en la puerta y yo solo… se que estuvo mal.
- Pero, yo no entiendo ¿Qué significa? ¿Es que nosotros…?
- Fue solo algo que pasó, tal vez no significa nada… crema ya hecho eso, he vivido mucho tiempo y pasado por eso… he estado con desenas de personas
- Ok, entonces fingiere que nunca paso - dijo Jeff decepcionado, se sentía mal de que Ángel lo acababa de compara con todo el montón de gente que había conocido. Se dio la vuelta y empezó a caminar para irse pero el vampiro aun no terminaba de hablar.
- Jeff, ten cuidado con este don…. Cosas que parecen sólidas, buenas y poderosas, pueden ser dolorosas. - explico Ángel.
- Como... ¿la inmortalidad? - pregunto Jeff.
- Exactamente. - aseguro el vampiro, Jeff termino por irse a su casa para quedarse toda la noche escuchando sus canciones favoritas, su corazón estaba herido por las palabras de Ángel y no podía entender por que.
A la mañana siguiente ya mas tranquilo Jeff se fue a la escuela, tratando de evitar escuchar en las mentes de los demás compañeros del pasillo. Para cuando llego a la biblioteca logro escuchar el fin de la conversación de Giles con sus amigos.
- ¿El lee las mentes? ¿Cada impulso y fantasía que tenemos? - pregunto Xander incrédulo.
- Todos y cada uno. - dijo Jeff entrando al lugar, ahí logro escuchar los pensamientos de Willow.
¿Cómo podré ser su amiga? No me necesita.
- Sí te necesito Willow - exclamo, todos lo miraron extrañados y entendiendo lo que acababa de hacer.
- Pienso que debe haber precedentes de ocurrencias como ésta… Lo investigaré. - dijo Giles, sin embargo los pensamientos de otros inundaban la mente de Jeff, como los de Xander.
Yo soy mis pensamientos, si el puede leerlos... sabe todo lo que yo soy y se convierte en mí… Yo dejo de existir… ¿Qué voy a hacer? Todo el tiempo pienso en el sexo… Sexo... Auxilio.
Cuatro por cinco, treinta. Cinco por seis, treinta y dos.
Chicas desnudas. Mujeres desnudas….Buffy desnuda…. Willow desnuda… Ay, detenme.
- Cielos Xander, ¿acaso sólo piensas en eso? - pregunto incrédulo.
- ¿La verdad?.. Adiós. - dijo Xander antes de echarse a correr fuera del lugar, Billie y Buffy también se fueron.
- Xander acaba de demostrar algo, lo más probable es que todos pensarán... en lo que menos quieren que Jeff oiga… Es cuestión, de disciplina mental. - explicaba Giles, sin embargo sus pensamientos eran otros.
Yo soy malo…. Soy un hombre malo. Muy malo.
- Con permiso. - dijo el hombre antes de irse a su oficina, quería evitar que Jeff se metiera a espiar en su cabeza, tanto como fuera posible.
- ¿Qué se siente? - pregunto Willow.
- No sé, es un poco extraño… Pero... Ni por un segundo pienses que no te necesito, por que si necesito que me expliques como piensa la gente… Quiero compartir esto contigo, es como si se abrieran las puertas de muchos mundos pequeños... y yo pudiera entrar así como así. - decía Jeff pero Will no le prestaba atención, por lo que estaba pensando.
Jeffrey es todos nosotros…. Nosotros pensamos, luego el existe. Sabe demasiado, sabe lo que está pensando todo el mundo… lo que piensa Xander, lo que yo nunca lo supe… Pronto, lo conocerá mejor que yo.
- No pienses eso Willow.
- No puedo evitarlo, Jeff… Lo siento… Simplemente, no puedo. - ella dijo antes de irse, Jeff suspiro y se hundió un poco mas en su asiento.
- No escribiré el libro "Gane amigos con telepatía". - dijo con ironía, luego se fue a clases pero había sido bastante tormentoso pues había escuchado muchísimos comentarios malos, cosas intimas de los demás, problemas familiares, etc.
Para la hora del almuerzo la cabeza ya le dolía bastante y cuando estaba por recoger su almuerzo una serie de pensamientos empezaron a inundar su mente.
Tengo dolor de cabeza. Yo me iré a casa
Qué belleza.
Detesto mi cuerpo.
Gritaría de aburrimiento.
Nadie nunca me querrá.
¿Y si nunca me crece el busto?
Es increíble que la prueba sea hoy.
Tengo el peor...
Tiene un trasero hermoso.
Lo odio.
Detesto la escuela.
¿Soy normal?
Ni siquiera nota mi presencia.
Quiero un auto. Sólo eso importa.
¿No usó esa falda ayer?
Jeff es un perdedor.
Si pidiera estar en el lugar adecuado
Soy impotente
Voy a morir
Me rompió el corazón
La prueba es hoy.
Mañana a esta hora, los mataré a todos.
Ese último comentario estremeció todo el cuerpo de Jeff quien cayó desmayado al suelo, enfrente de toda la escuela.
- Creo que está volviendo en sí… Sus ojos se abren. - decía la voz de Xander, Jeff abrió los ojos y miro a todos sus amigos rodeándolo, es solo que ya no estaba en la cafetería… estaba en el jardín.
- ¿Estás bien? Les dije que no te movieran… Tal vez hayan fracturado tu médula espinal. - decía Billie.
- Estoy bien… En serio, estoy bien… Escuchen…Hay un asesino en la cafetería. - exclamo Jeff mientras tocaba su cabeza.
- Llevo años diciendo que esa cocinera nos matará con su guiso de ropa vieja. - dijo Xander.
- Alguien estaba pensándolo, pensaron: "Mañana a esta hora, los mataré a todos".
- ¿Reconociste alguna voz? ¿Femenina o masculina? - pregunto Giles.
- No sé. No parecía ser humana… Estaba llena de rabia y de dolor.
- ¿Lo dijeron en serio? Por que Inconscientemente, ¿quién no piensa en arrasar todo con una semiautomática? – decía Xander, todos lo miraron para que se callara.
-Él... Ella... Quien haya sido, lo dijo en serio…. Lo hará. - decía Jeff en pánico, de nuevo las pensamientos de sus amigos vinieron a el.
Se ve muy agotado
Qué horrible.
Sigo teniendo frío.
Debió ser la cocinera
- ¡Cállense!... Perdón… Es que... ¿Podrían pensar menos fuerte y no tanto? - pidió entre gritos.
- Deberías ir a casa… Te llevaré. - dijo Giles mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
- Sí… Escuchen, necesito que vuelvan a la cafetería y anoten los nombres de todos los que están ahí… Debemos hallar al asesino mañana. - pidió Jeff.
- Lo haremos, anotaremos a todos los alumnos. – dijo Will y con ella los demás se fueron a la cafetería, Giles se llevo a Jeffrey.
- No puedo acallarlo, Giles… Es como una invasión en mi cabeza, como si hubiera desconocidos dentro de mi cabeza… Mira esto, ya ni siquiera puedo estar rodeado de gente.
- Lo siento… Es difícil para todos…. Ángel y yo buscamos la manera de ayudarte.
- No me pasará nada, ¿verdad? ¿Aunque no puedan quitármelo? - pregunto Jeff con miedo
- No te pasará nada… Lo prometo. - dijo Giles, Jeff para estar seguro entro en la mente del hombre y escucho la verdad.
Si no se deshace de eso, enloquecerá.
Mientras Jeff se iba a casa, Willow regreso a la biblioteca y apunto los nombres de todos los que estaban ahí, luego repartío la lista entre la pandilla.
- Son todos los que estaban en la cafetería, vamos a comprarlos con el perfil de asesinos del FBI, a ver si podemos descartar a algunos. - dijo mientras les daba una copia del cuestionario que el FBI tenia en línea, el que sirve para hacer perfiles psicológicos.
- Sigue perturbándome que uno de nosotros masacrare a todos sin razón aparente. - murmuro Buffy.
- Sí, pues eso nunca pasa en secundarias estadounidenses… A estas alturas, casi está de moda… Además, ¿en Mistyc Falls? ¿El centro del mal y todo lo demás? Digo ¿quien no a pensado en volar este lugar con una pistola? - pregunto Xander, todos ignoraron el comentario.
- A trabajar, tenemos hasta la hora del almuerzo de mañana…. Eso espero. - murmuro Will, luego todos se dividieron entre el alumnado.
Willow fue a hablar con el chico más tímido de la escuela, Jonathan
- Las fantasías son divertidas. ¿Verdad, Jonathan? - preguntaba Willow como si fuera alguna policía de N.Y, en un interrogatorio oficial.
- Supongo. - murmuro el chico.
- Todos tenemos fantasías donde somos poderosos y respetados... donde la gente nos pone atención. - aseguro Will.
- Quizás.
- Pero a veces la fantasía no nos basta, ¿verdad, Jonathan? A veces tenemos que obligar a la gente a que no nos ignore, hacer que presten atención. Sabes de lo que hablo, ¿verdad?
- ¿Quieres que preste atención? - dijo Jonathan con timidez, Willow solo rodo los ojos, por su parte Xander se encontraba entrevistando al capitán de la liga de Baloncesto.
- ¿Es para el anuario? - pregunto el otro sujeto.
- Perfil de personalidad. - aseguro Xander.
- ¿Puedes repetir la pregunta?
- Claro. "¿Crees que te hayas creado una imagen falsa?" El sujeto que hace todo bien. "¿Cuánta presión sientes al mantener esa imagen?" - pregunto Xander.
- Supongo que... presión moderada… ¿Respondí bien? No quiero equivocarme. - dijo el sujeto, Xander solo sonrió entre dientes pues era claro que aquel sujeto era tan tonto que no podría planear una matanza como esa. Por su parte Billie fue tras el maestro cascarrabias.
- Hola, Sr. Beech. Me preguntaba... si planeaba matar a una multitud mañana, es para el anuario. - pregunto con ironía, el maestro solo le dijo que no asistiría a clases al otro día, lo que lo descarto de la lista.
Buffy fue tras la reportera del periódico escolar, sin embargo ella no estaba por ninguna parte y fue cuando vio en la pared del periódico un montón de recortes inquietantes.
"Maestros Reprueban Examen de Aptitud"
"Algunos Que Abandonaron la Escuela Son Felices"
"Aumenta la Apatía A Nadie le Importa"
Chloe Sullivan parecía ser la asesina perfecta, por lo que Buffy regreso a contárselo a sus amigos
- ¿Es la única a quien no pudieron hallar? - pregunto Will
- Si Chloe Sullivan, además tenemos esto, amigos… El título del artículo de hoy: "Gran partido atrajo muchedumbre idiotizada".- dijo Buffy, mostrando el articulo del periódico.
- Si, es ella debe estar loca… hay que buscarla en el Grill, en todas partes - dijo Willow, luego los 4 salieron de la biblioteca por el pueblo.
Mientras tanto John había pasado todo el día cuidando de Jeffrey, la noche llego y el lo arropo con un montón de cobijas.
- Listo… Ya luces mucho mejor.
- Gracias, papá.
- Voy... Voy a traerte otra almohada.
- No la necesito. - dijo Jeff sin embargo John le hizo caso y salió al armario del pasillo.
-Pero necesitas otra manta. - dijo John mientras lo tapaba con otro enorme cobertor, Jeff hizo una mueca de disgusto-
- Estoy bien, papá. - el se quejo.
- ¿Y... y qué me dices de una sopa? ¿De pollo con estrellas? - dijo John con nervios.
- ¿Te sientas conmigo? - pidió Jeff, sin embargo John parecía tener prisa por alejarse de el y poco a poco fue caminando fuera de la habitación.
- Yo... Tengo que lavar ropa. - se excuso John con nervios.
- ¿Por qué estás...? ¿Me tienes miedo? - pregunto Jeff.
- No yo no, no… iré a abrir - dijo John y salió corriendo de la habitación, el tenia miedo de que Jeffrey lograra escuchar alguno de sus secretos en su mente, su primera esposa, el demonio e ojos amarillos o sus otros hijos, pero para su suerte había sonado el timbre y era Giles.
- Estuve investigando con Ángel todo el día… parece que Jeffrey… se esta volviendo loco y necesita el corazón del otro demonio… al que no podemos atrapar sin el. - explico Giles.
- Pues vamos por el, nosotros podemos atrapar a ese demonio - dijo John muy seguro de si.
- No podemos tocarlo, ni dispararle, ya me encargue de que alguien vaya tras el- exclamo Giles.
- ¿Quién traerá el corazón del demonio? - pregunto John, Giles solo hico un gesto que indicaba que Ángel se estaba encargando del asunto.
El vampiro tuvo que rastrear al otro demonio por varias horas, hasta que logro asesinarlo en el parque y quitarle el corazón.
La noche había pasado rápidamente, pero Jeff fue empeorando poco a poco al grado de escuchar los pensamientos de todos sus vecinos mientras dormía.
Debí haber renunciado.
Él sonríe como si pensara que no estoy enterada de lo de esa chica.
Un trago más, con eso bastará.
Es sólo un traguito.
No quiero seguir drogándome
Estoy embarazada
- No lo soporto… Sigo preguntándome si la hiero con mis pensamientos. - decía John al ver como su hijo se retorcía de un lado para otro en la cama.
- No, claro que no. Ya no, no logra diferenciar los pensamientos...de entre los miles que escucha. - decía Giles, en eso la puerta de la casa son y ambos hombres abajaron a abrir.
- Lo tengo. - dijo Ángel mientras entraba en la casa y sacaba un frasco con sangre de su bolso, luego corrió hacia la habitación de Jeff, entro y lo cargo en sus brazos en la casa.
- Te ayudaré. - le murmuro antes de sacar el frasco con el corazón triturado y la sangre azul, le abrió la boca e hizo que Jeff bebiera de el, a los pocos segundos el niño empezó convulsionar para luego abrir los ojos muy ampliamente. Ahí John entro corriendo y se lo arrebato de los brazos a Ángel.
- Gracias a Dios. ¿Estás bien? ¿Oyes mis pensamientos? - preguntaba John mientras lo abrazaba.
- No, ya no ¿Encontraron al asesino? - pregunto el niño, todos en la habitación se miraron buscando respuesta.
Mientras tanto en la sima de la escuela Jonathan (el joven que Willow había entrevistado) preparaba un arma, dispuesto a dispararle a todos sin embargo la pandilla no se había dado cuenta pues habían estado jugando con Chloe Sullivan al gato y al ratón, hasta que ella se dejo ver.
- Bien Willow, me atrapaste… ¿Qué harán tus amigos? ¿Me sujetarán mientras peleamos? - pregunto con ironía.
- Ni lo dudes. No puedes amenazar con una matanza... sin hacer que nos enojemos. - grito Will.
- ¿Matanza? ¿Cuál matanza? ¿No vinieron por el artículo? - pregunto la joven.
- ¿Articulo?
- Sí, el del jueves pasado. - exclamo Chloe mientras les mostraba un periódico viejo con un titular referente al antiguo dolor de Willow:
"Los integrantes del grupo musical tocan sin su guitarrista estrella, Oz... sus instrumentos como si tuvieran salchichas en los dedos".
- Recibo mucho correo amenazador y creí que lo traerían en persona. - exclamo Chloe, todos se miraron y regresaron a la biblioteca.
- No tenemos posibilidades…. El asesino podría ser cualquiera, perdimos. - decía Will derrotada, entonces Jeff entro hablando al lugar.
- Aún tenemos unos minutos.
- Estás bien. ¿Oyes nuestros pensamientos? - pregunto Xander al ver entrar a su amigo, sonriente y radiante por la puerta.
- No ya no… Ok este es el nuevo plan… que Snyder evacúe la escuela y ojalá el asesino esté dentro y - las palabras de Jeff fueron interrumpidas cuando Billie encontró una carta del periódico y empezó a leerla.
"Mañana a esta hora... todos sabrán lo que he hecho. Sé que entenderán que tuve que hacerlo y aunque morir nunca es fácil, es la única salida" Jonathan.
- Jonathan… Lo tuve al alcance de mi mano, es una rata escurridiza. - se quejo Will-
-Divídanse. Encuéntrenlo. - dijo Jeff y entonces todo empezaron a correr por toda la escuela, en búsqueda del asesino, pero Fue Jeff quien al mirar al cielo vio al muchacho en la cima de la escuela.
- O demonios - murmuro Jeff para si, luego corrió hacia las escaleras y subió por el barandal, dio un giro que lo elevo al siguiente piso de la escuela y rompió un madero para entrar al cuarto donde estaba el joven.
- Aléjate de mí. - dijo el joven, apuntándole con su rifle a Jeff.
- Jonathan ¿quieres apuntar eso para otro lado?
- No intentes detenerme.
- No. No te detendré…. Sólo vine por la vista, mira el ayuntamiento. - dijo Jeff con ironía, tratando de distraer la atención del muchacho para quitarle el arma, pero eso no paso.
- Vete.
- Ni lo sueñes.
- ¿Crees que no usaré esto? - dijo Jonathan apuntándole mas cerca.
- No lo sé, Jonathan. Yo sólo...
- Deja de hacer eso. - grito enojado.
- ¿Qué cosa?
- Llamarme por mi nombre como si fuéramos amigos… No lo somos… Todos ustedes me creen idiota, un idiota de primera. - decía Jonathan titubeante.
- Yo no… Yo no pienso en ti muy a menudo, nadie de nosotros lo hace… Te molesta, ¿verdad? Tienes mucho dolor y muchos sentimientos... y nadie está prestando atención.
- ¿Crees que sólo quiero atención?
- No. Creo que estás en una torre con un rifle... para ir de cacería…Lo creas o no Jonathan, entiendo lo del dolor.
- Claro… Porque la carga de ser inteligente y popular es una incapacidad. - se burlo Jonathan, Jeff rodo los ojos y de una patada le tiro el arma.
- ¿Sabes qué? Estaba equivocado, sí eres un idiota… A veces, mi vida es más horrenda de lo que podría llegar a expresar, a veces es más de lo que puedo soportar y no sólo es mi vida… Cada una de esas personas ignoran tu dolor porque están muy ocupadas con su propio dolor… Ojalá pudieras oír lo que están sintiendo:... La soledad, la confusión… Es ensordecedor. - aseguro Jeff, dado a su experiencia con los pensamientos podía entender mejor la vida y al parecer le hizo entender un buen punto a Jonathan que empezó a llorar.
- Yo sólo quería acabar con el dolor.
- Una matanza no es lo que el médico recomienda para ese tipo de dolor… Además, la prisión se parece a la escuela... pero en vez de golpes en la cabeza...
- ¿De qué hablas? - pregunto el joven intrigado.
- De los actos, de las consecuencias y de todo eso. - decía Jeff con gracia, pero la cara de su compañero le decía que el no era la persona que buscaban.
- Yo... Yo nunca le haría el menor daño a nadie… Subí aquí para suicidarme. - dijo Jonathan, Jeff rodo los ojos y salió corriendo en búsqueda del verdadero asesino.
Fue Xander quien husmeaba por la cocina quien encontró a la cocinera vaciando en la comida una enorme caja que decía: "Venenos Para Ratas"
Xander salió corriendo a la cafetería, tirando toda la comida al suelo y gritando pues la cocinera lo estaba persiguiendo con un cuchillo.
- ¡Veneno para ratas! ¡No coman nada todo tiene veneno para ratas! – gritaba antes de que la cocinera la tirara al suelo y casi lo apuñalara.
- De acuerdo, cálmese - dijo Jeff, tomando el brazo de la mujer para detenerla.
- Seres indeseables, todos ustedes son indeseables… Vienen aquí y comen y comen porquerías. - decía la mujer.
- No creo que esto tenga alguna lógica. - dijo Jeff, entonces la arrojo contra la vitrina de la comida y ella cayo estrepitosamente sobre todo, quedando inconsciente por lo menos hasta que la policía llego y la arrestaron.
Jeffrey caminaba por el patio, feliz de ser el mismo otra vez entonces Giles se le acerco.
- ¿Cómo estás? - pregunto el hombre.
- Adoro el silencio… Dentro de mí, sólo estoy yo.
- ¿Cómo está Jonathan?
- Bastante mal, sus padres están muy alterados… Lo suspendieron pero cuando regrese, voy a presentarle a un par de chicos. - explico Jeff-
- Qué bueno que estés al pendiente. -dijo Giles.
- Es bueno poder ayudar a alguien sin las habilidades de cazador. - dijo Jeff antes de seguir su propio camino, Giles e quedo sonriente por las palabras del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario