domingo, 30 de septiembre de 2012

JDH 4.09 La Maldicion Familiar

Descripcion
La maldicion Familiar
LA FAMILIA WINCHESTER SE REUNE; El hermano menor de John, "Red Winchester" y su hijo Ryle aparecen en el pueblo para entregarle a John un cuadro que permanecio por la familia durane siglos, pronto las mujeres en las vida de Jeff empiezan a comportarse de manera extraña y una temible revelacion sobre la familia es revelada.

John Winchester estaba en la sala de su casa, mirando un partido de baloncesto su equipo favorito los Chicago Lake, el timbre empezó a sonar.
- ¿hijo puedes abrir? - pregunto, antes de recordar que Jeffrey no estaba en casa pues había salido a una visita de estudio a un museo.
Con pesar John se levanto del sofá y fue a abrir la puerta, su cara se volvió blanca como un papel y la cerveza que llevaba en la mano, cayo al suelo y se hizo añicos, el nunca reyo volver a ver a la persona que tenia enfrente.
- Hola John… ha pasado tiempo - dijo el hombre con una sonrisa sínica que estremeció a John.
- Lo mismo digo… hermano - exclamo John con sorpresa antes de que su hermano asintiera y se dieran un breve abrazo, luego lo dejo pasar a su casa.
- Tienes un bonito lugar aquí John
- Ho gracias, pero ¿Cómo supiste que vivo aquí Red? - pregunto John, habían pasado mas de 20 años sin haber visto a su hermano menor, ¿Cómo era posible que apareciera así?
- Soy policía John, además un abogado llamado Charles Meade apareció el otro día por mi oficina, hablándome de ti.
- ¿Por que?
- Bueno dijo que estabas reconociendo a un hijo y que necesitaba la firma de un familiar, como soy el único que te queda… fue a buscarme…. ¿ahora como es eso de que tienes un hijo ilegitimo?, pensé que después de lo de tu ex mujer, tu… bueno entiendes lo que quiero decir.
- Es complicado… han pasado mas de 20 años Red… muchas cosas cambiaron - dijo John, el hombre se sentó en el sofá y se quedo mirando el juego por minutos.
- Pues cuéntame - murmuro Red, John suspiro hondo y se sentó para hablar claro de la parte normal de su vida, su hermano no tenia idea de los monstruos y no podía decírselo.
Paso toda la tarde para que los hermanos Winchester pudieran hablar, John diciendo que su hijo Sam estaba en la universidad y su hijo mayor Deán trabajando y viajando, luego paso a la parte de Jeff a la que atribuyo como un amor pasajero con una mujer y que recién había sabido de su existencia y por eso estaba viviendo con el.
Por su parte Red no dejaba de hablar de su carrera como policía en Maryland y acerca de que se había casado pero su mujer había muerto de cáncer, aun así tenia un hijo llamado Ryle de 17 años, quien estaba apunto de entrar a la universidad.
Cerca de las 6 de la tarde Jeff entro corriendo por la puerta, estaba apunto de hablar sobre demonios pero por suerte había visto a las visitas.
- Hijo ven aquí, quiero presentarte a alguien - dijo John, Jeff camino tímidamente y se quedo en shock cuando vio los mismos ojos, la misma sonrisa de su padre en otro hombre un poco mas joven.
- El es tu tío, Red - dijo John, el niño casi muere de la impresión pero logro controlar su sorpresa y darle la mano al extraño.
- Eres igual a tu papá, ¿cuantos tienes 14? - pregunto el hombre con una sonrisa torcida.
- 12 en realidad - murmuro Jeff.
- O por dios, estas gigante… juraría que eres mas grande ¿acaso te alteraron genéticamente o que? - pregunto el hombre, era claro que era todo un bromista y Jeff no sabia como tratar con ese tipo de personas.
- Si, lo ha sacado de nuestro padre, el también era muy alto ¿recuerdas Red? - pregunto John, en un intento por salvar a su hijo de la incomoda situación.
- Recuerdo a papá… Eric Winchester, era un gran hombre y nos dejo lo mejor a nosotros… de hecho mi hijo también es muy alto - aseguro Red, ahí el timbre volvió a sonar - Ho ya lo conocerán, debe ser el - dijo el hombre y fue a abrir.
Jeff y John se quedaron parados a pocos metros, mirando uno al otro entonces un joven muy alto, de pelo castaño y bastante parecido a Red, entro.
- El es mi hijo, Ryle… hijo ellos son tu tío John y tu primo Jeff - dijo el hombre con una seriedad incluso mayor a la de John, el muchacho entro a la casa y saludo propiamente a los familiares.
- Eres gigante - murmuro Jeff, quien se había quedado con la boca abierta, el otro joven le sonrió
- En un rato me alcanzaras… no te preocupes, oye papá traje lo que me pediste… lo deje en el auto - dijo Ryle, Red asintió con la cabeza.
- John, te he traído algo hermano - dijo el hombre ante4s de salir y de poder escuchar la respuesta de John, quien solo miro a Ryle con una sonrisa fingida y lo invito a sentare.
- ¿Y de donde vienen? - le pregunto Jeff
- Maryland
- Ho si, he escuchado de el... dicen que es muy… ¿anticuado?
- A decir verdad, si lo es… pero es un lugar seguro y tranquilo para vivir, se parece mucho a este pueblo en eso - decía Ryle, Jeff empezó a reír de lo equivocado que estaba su primo estaba seguro de que si supiera lo que pasaba por las noches, nunca pensaría en volver a Mistyc Falls otra vez.
Unos minutos después Red entro en la casa, cargando un cuadro que estaba cubierto con una sabana blanca, lo dejo en el sofá y lo descubrió.
- ¿Lo recuerdas verdad hermano? - pregunto
- Si, es el retrato de San George… el favorito de papá - exclamo John, su hermano asentía entre sonrisas.
- Ahora es tuyo John.
- ¿Que? No Red, papá te lo heredo a ti y yo…
- No tengo un espacio adecuado para el en mi casa, mira el otro día mi hijo choco con el y lo rompió un poco - explicaba el hombre mientras contorneaba con su dedo la parte afectada e la pintura.
- ¿Estas seguro de esto? - pregunto John
- Si, no se me ocurre mejor persona que mi hermano mayo para esto - decía Red, ahí entraron sus hijos hablando y riendo entre ellos.
- O dios ¿Qué es esa cosa? - pregunto Jeff, señalando el cuadro
- Es un retrato de San George, era de tu abuelo…. Siempre ha estado en la familia y ahora tu tío Red, nos lo ha regalado - explico John, sin darse cuenta de la seria mirada que había entre su hermano y su sobrino.
- Tenemos que irnos John, estaremos aquí un par de días… tal vez tengamos tiempo para una ultima cena antes de irnos - dijo Red, luego salió con su hijo de la casa.
Al día siguiente John coloco el cuadro en un el pasillo de las habitaciones, no sabia por que pero algo le daba un mal presentimiento pues su hermano solía ser bastante envidioso de niño y el que le regalara algo que era de el, era bastante extraño…. Sin que John se diera cuenta, el cuadro marco unos ojos espectrales en color blanco.
Mientras tanto, en la biblioteca Giles le daba a Jeffrey su plan de vigilancia nocturna para la semana, sin embargo el John estaba renuente a aceptarlo.
- No tengo ganas de patrullar hoy, solo quiero quedarme en casa… ver películas, ser normal… una noche al mes al menos – dijo Jeff, Giles estaba apunto de apelar a su buen juicio para convencerlo pero Will no lo dejo.
- Hagamos una Pijamada, solo nosotros… viendo televisión y comiendo confiterías toda la noche - dijo ella.
- Es una buena idea… ¿Giles podemos hacerlo? - pregunto Jeff suplicante, el hombre suspiro fuertemente.
- Esta bien, pero solo hoy - dijo Giles, todos gritaron y empezaron a proponer cosas para su fiesta, a los pocos minutos un joven alto entro a la biblioteca, era Ryle.
- Ryle - grito Jeff todas las chicas se quedaron pasmadas con la lindura que tenían enfrente.
- Hola primo, esperaba que pudiéramos hablar… si tienes tiempo, claro - dijo el muchacho con un tono alarmante, Jeff asintió y salió de la biblioteca a caminar por los pasillos con el.
- ¿Cómo supiste que estaría aquí? - pregunto Jeff.
- Fue fácil, es una ciudad pequeña y es la única escuela, además eres famosos… pregunte por ti y me dijeron que estarías en la biblioteca… súper dotado. - dijo Ryle, ambos rieron unos segundos hasta que el mayor recuperar la seriedad - Escucha papá ha estado un poco… extraño, mas paranoico de lo normal – agrego
- Te entiendo, John puede llegar a ser idéntico - dijo Jeff con ironía, pero su primo estaba hablando de otra cosa y lo podía notar en sus ojos.
- Mira, solo ten cuidado… papá no es del tipo de hombre que se anda con rodeos
- No entiendo lo que me tratas de decir… Ryle, por favor si hay algo que deba saber, por favor dímelo
- No, no pasa nada… solo quiero que le digas a tu padre que tenga cuidado - Dijo Ryle y entonces se fue, Jeff se quedo confundido pero regreso a sus clases normales.
Por la noche la pandilla se reunió en casa de Jeff para la Pijamada y no pudieron evitar el ver el cuadro de San George en el pasillo de la casa.
- No soy muy aficionada a la religión, pero esta feo… además ese rasguño en el rostro, esta como…
- Ho mi primo la rompió Will, es por eso que se ve así - dijo Jeff
- Hablando de eso ¿Cómo es que tienes un primo? - pregunto Will, Jeff se encogió de hombros.
- Papá tiene un hermano, uno que olvido mencionar… pero ya estoy acostumbrado a que mas familia aparezca en la historia, es como una mala película de intriga - dijo Jeff, luego empezó a caminar hacia la habitación.
La pijama estuvo genial, aun que la pandilla se quedo dormida mirando CSI: Miami. Willow se había levantado al baño cuando accidentalmente toco el cuadro del pasillo y de el una sombra blanca salió y entro en ella, un mechón de cabello también se volvió blanco y una sonrisa maligna se dibujo en su rostro.
La lluvia empezó a caer en el pueblo y un sonido feroz y horrible se escucho, provocando que Jeff y el resto de la pandilla se levantaran corriendo hacia la ventana, donde solo miraron el diluvio que caía.
- ¿Qué hizo ese ruido? - pregunto Jeff, en eso John entro a la habitación y pendió la luz.
- Un animal, estoy seguro… vuelvan a dormir. - dijo el cazador, entonces todos empezaron a preguntase donde estaba Willow.
- Estaba en el baño - dijo ella entrando por la puerta con una sonrisa extraña, sin embargo a nadie le pareció raro y se volvieron a dormir.
A la mañana siguiente y después de que los chicos se fueran a sus casa, Jeffrey encontró en el jardín trasero el cadáver de un vampiro, con la cabeza despegada del cuello, luego corrió a la casa para traer a su padre.
- Lo mataron aquí, hay sangre en el césped - explico John, mientras cubría el cadáver con una bolsa para que Ángel pudiera ir a recogerlo y deshacerse de el, del otro lado de la calle estaba Ryle oculto tras los arboles, mirando a su tío y su primo recogiendo el cadáver.
- La maldición esta empezando papá, ¿Cómo pudiste hacerle esto a tu propio hermano? - pregunto Ryle al entrar en su casa.
Red apago el televisor que estaba mirando y camino peligrosamente hacia su hijo.
- Tú sabes por que, son ellos o nosotros Ryle… y yo no voy a morir por una estúpida maldición familiar.
- Pero podrías haberle advertido de la pintura
- John puede lidiar con esto, el tiene que encargarse de esa maldición y si no puede y llegara a morir, igual nos salvara - dijo el hombre, Ryle se estremeció al escuchar lo frio e insensible que podía llegar a ser su padre.
En el transcurso del día escolar Will empezaba a comportarse extraño, era seductora y peligrosa con los chicos, lo que sorprendió a Xander.
- ¿Habrá vuelto a caer en el drama de oz? - le pregunto a Buffy, quien al ver lo ofrecida que estaba siendo su amiga decidió detenerla.
- ¿Willow que te pasa? Pareces una loba en celo - exclamo con ironía, sin embargo Willow seguía sonriendo de una terrible forma luego le apretó el brazo con fuerza y la misma sombra blanca que la noche anterior había salido del cuadro, salió de Willow y entro en Buffy dibujando por un instante un rostro espectral en ella.
- Esta servirá, por ahora - murmuro Buffy o lo que fuera que halla entrado en ella, Will se desvaneció por un segundo y para cuando se dio cuenta, Buffy ya no estaba.
Willow no recordaba nada del último día así que se fue a casa a descansar, por su parte Jeffrey estaba bañándose en su casa, de pronto la puerta se abrió y el se asomo por la cortina pues había pensado que era su padre pero se dio cuenta que se trataba de Buffy, simplemente cubierta por una bata roja.
- ¿Bu…Buffy? ¿Qué haces aquí? - titubeo el niño, la chica se quito la bata del cuerpo y la dejo caer dejando ver su cuero al desnudo.
- Por dios - murmuro Jeff, se volvió a esconder tras la cortina para ponerse la toalla sobre la cintura, luego salió con los ojos cerrados y con otra toalla, cubrió a Buffy.
- Quiero tu cuerpo - ella decía, sin embargo Jeff continuaba tratando de apartarse fue cuando Buffy lo arrojo contra la puerta y empezó a besarlo en la boca.
- No, espera - gritaba Jeff, logrando tirar un par de cosas del estante de baño lo que provoco un estruendo que hizo a John entrar a la habitación y mirar la embarazosa situación.
- Papá, yo… nosotros - titubeaba Jeff.
- A la sala… ahora - fue lo único que dijo John, Jeff logro quitarse a Buffy de encima y esta salió corriendo de la casa.
Jeff se vistió rápidamente y ajo a la sala, donde vio a su papá haciéndole una seña para que se sentara con el, en el sofá.
- Papá, yo…
- No, no estoy enojado... se que tarde o temprano tendríamos que hablar de esto
- Cielos, papá aun no quiero "La charla"… ella y yo no tenemos nada que ver, no se que le pasa… se volvió loca y entro al baño cuando yo me duchaba y… y… me beso a la fuerza - se quejo Jeff, John empezó a reírse sin parar.
- A si son las chicas, nunca sabes lo que van a hacer hijo - aseguro John entre risas
- Lo se, si he salido con chicas… Pero Buffy, ella no es así - aseguraba Jeff, por su parte la chica poseía caminaba por la calle cuando encontró a Ryle, el primo e Jeff.
- Hola, eres amiga de mi primo ¿verdad? - le pregunto Ryle, ella lo miro detalladamente por segundos.
- Estaba con el de hecho… ¿por que no te llevo a verlo? - ofreció ella.
- Claro, yo te sigo - murmuro Ryle, entonces Buffy empezó a caminar con una terrible sonrisa en su cara.
Cuando la noche empezaba a caer Will llego muy alterada a la casa de Jeff.
- Tenemos problemas- dijo mientras entraba ala casa y caminaba hacia la sala, sin dejar de hablar ni un momento. - Estaba en casa durmiendo, entonces recordé que anoche mientras ustedes dormían yo salía al baño… toque el horrible cuadro del pasillo y una cosa se me metió… era como un fantasma, negro... Blanco muy extraño…. Estuve poseída. - agrego.
- Obviamente ya no lo estas, pero eso quiere decir que el espíritu fue quien asesino al vampiro que encontramos esta mañana… tenemos que encontrarlo antes de que asesine a otro. - dijo John, había algo muy familiar en ese caso peor no podía recordar que era..
- Buffy, es Buffy - exclamo Jeff, fue ahí cuando John noto el patrón de las mujeres y recordó una vieja maldición familiar, tomo a Jeff y Willow y los llevo a ver a su hermano menor en el motel.
- ¿Qué demonios has hecho? - dijo John molesto mientras sujetaba a su hermano por la playera, el hombre trataba de zafarse con todas sus fuerzas pero no podía, no hasta que Jeff intervino y los separo.
- Tranquilos, no tenemos mucho tiempo… ahora por favor me pueden explicar quien es ese fantasma, por que es claro que lo conocen - dijo Jeff, su padre y su tío se miraron duramente.
- La leyenda de Shioban no es real, es una tonta leyenda nada más - exclamo Red.
- Hemos visto cosas más raras, enserio - exclamo Jeff, entonces el hombre empezó a contarle la leyenda familiar.
"Uno de sus antepasados Will Winchester había salido con una noble en el siglo XVII, una joven llamada Shioban con quien pretendía casarse pero justo el día de la boda, Will se había vuelto loco y la había asesinado brutalmente"
- Después de que Shioban murió, su alma fue al otro mundo donde obtuvo poderes- agrego John.
- ¿Que clase de poderes? - pregunto Jeff.
- Fuerza sobrehumana y la habilidad de matar a cualquier hombre que escuche su llanto… los supersticiosos le dieron otro nombre… La banshee plateada - explico el tío Red.
- La ultima vez que revise, el otro mundo estaba muy lejos de aquí, ¿como es que esta llorona esta aquí ahora? - pregunto Willow.
- La leyenda habla de un portal, por el que su espíritu podría volver a la tierra… era una reliquia con la imagen de Shioban, pero despees de varias muertes en el pueblo nuestro ancestro pensó que seria la siguiente victima de la banshee y cerro el portal con un ritual, usando la sangre de Shioban .. aun que no tengo idea de que pueda ser la reliquia- explico John.
- Es el cuadro… Cuando Ryle lo rompió hace un mes, cosas raras empezaron a pasar, algunos vecinos empezaron a morir, entonces te lo traje John - explico Red, John sintió una puñalada en su corazón pues parecía que su propio hermano lo quería muerto.
- Antes de traerlo, descubrí que hay un cuadro más debajo de la pintura, otra imagen - agrego Red.
- Es el portal, nuestro ancestro uso una nueva imagen para cubrir la de ella… Tienen que cerrar el portal, nosotros la buscaremos - dijo Jeff mientras tomaba a Will de la mano y salían corriendo del motel, John y Red regresaron en silencio a la casa para ver la pintura.
Por su parte Ryle y Buffy habían caminado por mucho tiempo en el bosque, Buffy estaba guiándolo hacia una trampa.
- Quien le dijo a mi primo que caminara tanto, yo creo que es Hansel y Gretel - se quejo el.
- Ya no falta tanto - murmuro ella, bajando por una pila de piedras hacia una zona llena e arboles podridos.
- Espero que dejaras un rastro de migajas por que si no, no se como o saldremos de aquí - decía Ryle.
- Yo si voy a salir de aquí… pero tú no lo harás - exclamo Buffy, dio una vuelta y con una simple patada arrojo al muchacho al suelo, lego se posiciono sobre el. Dejando ver un instante su verdadero rostro espectral.
Por su parte John y su hermano estaban en la casa, pensando en como destruir la pintura y mas importante el vórtice a otro mundo.
- Es el diario del abuelo, mira esto John - dijo Red con un libro viejo en sus manos, John rápidamente corrió a leer.
Desterramos su alma con fuego y sangre, quemamos su cuerpo para que su espíritu no regresara
- Quemar su cuerpo y su sangre… hay que cerrar el portal con fuego. - aseguró John, luego saco su cuchillo y empezó a cortar la imagen del cuadro, dejando al descubierto la verdadera pintura, la de Shioban, al mismo tiempo la entidad dejo caer el cuerpo de Buffy y se presento con su verdadera forma, la de una mujer espectral y horrible, con cabello blanco muy esponjado.
- Se me negó la venganza igual que el poder… ahora tendré ambos - dijo ella apuntó de pisar a Ryle, pero el logro tomarla del pie y tirarla.
- Yo soy muy machista debo decirlo, yo no te imagino como senadora, no con ese cabello - se burlo el, ella empezó a gritar con el llanto que según la leyenda mataba a los hombres que lo escuchaban prolongadamente.
Por suerte para Ryle, su primo llego corriendo con la velocidad de vampiro y la derribo.
- Hola Shioban - dijo irónico.
- Sabes quien soy - aseguro la mujer.
- Y se tu secreto, matar hombres no es la respuesta
- Tal vez no, pero me hace sentir mejor - dijo la mujer, entonces empezó a lanzar su grito otra vez para matar a Jeff, sin embargo Red Winchester lanzo su pintura al fuego, cuando empezaba a consumirse en cenizas… el grito de Shioban regresó a ella y la aniquilo en llamas.
A la mañana siguiente John logro tranquilizar su enojo contra su hermano y fue a hablar con el al motel, viendo que sus maletas estaban hechas.
- ¿Te vas tan pronto?
- Ha si, sonara feo decirlo pero solo vine a ese pueblo para darte la pintura, John yo…. Enserio lo lamento
- Lo se Red, te perdono… la verdad es que no te culpo por querer salvar tu vida por la mía, siempre has sido así y no te odio, eres mi hermano menor de todas formas y eso no cambiara… ni aun que el mundo se acabara - dijo John, Red sonrió y entonces se abrazaron momentáneamente.
- Bueno ya que hablamos de eso… tengo un crimen mas que confesar, el abogado Meade no fue quien me dijo donde estabas - dijo mientras se separaba del abrazo, John se quedo pasmado.
- Fue el Alcalde Richard Lockwood… el me dijo donde encontrarte - dijo el hombre, John se quemo mas pensativo pues el ni conocía al sujeto.
- ¿Te dijo por que te necesitaba aquí?
- No, solo dijo que tal vez ibas a necesitar una mano y que era buena hora para que la familia se reuniera
- Esta bien, ya me encargare yo de averiguar por que te llamo… solo no e pierdas tanto tiempo otra vez ¿Ok?
- Claro que no, pensándolo bien…. Tal vez regresemos para acción de gracias - dijo Red con su encantadora sonrisa, tomo su maleta y salió del motel con su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario