lunes, 17 de diciembre de 2012

El camino a rrecorrer



¡Hola queridos lectores!

Primero que nada quiero ofrecerles una enorme disculpa por no haber actualizado nada en un mes y por haber dejado las ultimas historias en blanco, sucedió un error con el servidor y no me había dado cuenta de que no se habían publicado, me disculpo por los inconvenientes y por haberlos hecho esperar, es que estaba en proceso de evaluación y bueno realmente no habia tenido nada de tiempo para publicar, pero eso no volverá a pasar es una promesa.

Ahora escribo este mensaje para informarles que ahora que JEFFREY THE DEMON HUNTER ha terminado, empezare a publicar los capítulos escritos de mi versión de Supernatural, ya hay algunos por aquí y a partir de mañana empezare a publicar el resto de la primera temporada y así hasta que terminemos, también intentare actualizar las biografías existentes con fotos exclusivas e información.

También les publicare un regalo de navidad de SPN Y TVD pero eso sera en los proximos dias, sera sorpresa y ahora mismo como se daran cuenta estoy actualizando el diseño del blog, tal vez se  vea medio mal ahora pero denme uno o 2 ias para terminarlo bien.

GRACIAS POR SU APOYO
Esten pendientes del blog
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario