jueves, 27 de diciembre de 2012

SPN 1.17 Casa Infernal

Casa Infernal
Descripción Oficial
Sam y Dean tratan de adaptarse  a su nuevo hermano Jeff mientras que juntos investigan una casa embrujada con el fantasma de un hombre que asesinó a sus seis hijas durante la década de 1930. Los hermanos descubren un sitio web dedicado a la leyenda y se dan cuenta de que, sin saberlo, el pueblo ha estado conjurando al espíritu malvado a través de Internet.


RICHARDSON, TEXAS.

Un chico llamado Craig seguía convenciendo a sus amigos  de que existía una leyenda en su pueblo, se trataba de una casa en la que decían que había un hombre que atacaba chicas, que las ataba y las mataba en el sótano,
Los jóvenes no creían para nada la historia  pero atraídos por la curiosidad fueron al bosque y entraron a la dichosa casa, el lugar estaba todo sucio y lleno de grafitis y parecía normal, hasta que bajaron al sótano que estaba lleno de frascos viejos y botellas, pero junto en la orilla estaba una chica ahorcada del techo y desangrándose. Todos gritaron como locos y salieron corriendo del lugar

Dos meses después
Carretera Interestatal 35 KM.

Los Winchester recién se enteraban del caso e iban al lugar de la extraña situación, Sam iba dormido en el asiento del copilo y como Deán estaba aburrido, decidió ponerle una cuchara en la boca para luego tomarle fotos y empezar a reírse en voz baja. Jeff que iba atrás, jugando con su celular también se rio un poquito de lo que estaba viendo, si bien no había conocido mucho a sus hermanos en la semana y media que ya tenia con ellos, se sentía bien con su compañía.

Luego de unos segundos de ver a Sam dormido y con la baba cayéndosele por la boca, Deán subió el volumen de la música y lo despertó, Sam había saltado de su asiento por el susto y lo primero que no pudo hacer fue hablar pues la cuchara se le había quedado pegada en los labios, lo que hizo reír mas a Deán.

--- Ja- ja Muy gracioso. --- dijo Sam con ironía.

--- Perdona, casi no hay  escenarios aquí en Texas y tienes que fabricar los tuyos. --- dijo Deán, lo que daba a entender que eso no era una broma común y que seguramente vendrían mas.

--- ¡Deán, ya no somos unos niños! No vamos a empezar con todas esas tonterías otra vez. --- dijo Sam en un intento de disuadir a su hermano del tema.

--- ¿Empezar qué? --- pregunto como si no lo supiera ya.

--- Con las bromas… Es algo tonto y siempre acaban mal. --- aseguró Sam, Deán se volvió a reír pues para el nunca había existido una broma tan pesada que lo hiciera sentirse mal o enojado, nadie había podido con el.

--- ¿Qué pasa, Sammy? ¿Tienes miedo de encontrar el depilador en tu champú otra vez? ---pregunto Deán con ironía y recordando esa graciosa experiencia de su niñez.

--- De acuerdo, pero recuerda que has sido tú el que ha empezado. --- advirtió Sam, pues en su tiempo en la universidad había aprendido nuevos trucos y nuevas bromas que Deán ni se imaginaba.

--- ¡Adelante, no te tengo miedo! --- dijo Deán muy seguro, Sam rodo los ojos de esa pose de macho que tanto le molestaba, entonces Jeff metió la cabeza ente ambos.

--- ¿Dónde estamos? --- les pregunto el chico.

--- A pocas horas de Richardson. --- respondió Sam
--- ¿Y…que es lo que estamos haciendo aquí? --- esta vez pregunto Deán pues el tampoco tenia idea del porque Sam insistió en ir a Texas.

--- Hace uno o dos meses... Un grupo de chicos fue a ver una casa desconcertante de la zona. – explico Sam.

--- ¿Desconcertante por qué? --- volvió a preguntar Deán.

--- Parece ser que hay una leyenda sobre un espíritu bastante misógino que... agarra a las chicas y las ahorca… Y un grupo de chicos, vio a una chica ahorcada en el sótano. --- agrego Sam.

--- ¿Se ha identificado el cuerpo?

--- Bueno, ése es el problema… Cuando llegó la policía había desaparecido el cuerpo… Por lo que la policía dijo que los chicos estaban jugando --- exclamo Sam con pesar.

--- Quizá los policías están en lo cierto. --- exclamo Deán

--- Quizá, pero leí algunas de las declaraciones de los chicos… Parecían muy sinceros.

--- ¿Dónde has leído esas declaraciones Sam? --- pregunto Deán con interés, Sam se quedo callado por un minuto antes de responder.

--- Bueno, como sabía que teníamos que pasar por Texas, Yo hem... Ayer por la noche navegué por algunos sitios... sitios paranormales... Y encontré uno con la información del caso.

--- ¿Y cómo se llama? --- pregunto Deán.

--- Hellhoundslair. Com --- murmuro Sam

--- Déjame adivinar, están transmitiendo directamente desde el sótano de su madre --- dijo Deán con ironía, Sam y Jeff se rieron del comentario.

--- Si, probablemente. --- murmuro Sam

--- En la mayoría de esos sitios no sabrían que es un fantasma así lo tuvieran enfrente. --- aseguro Deán como diciendo que ese caso era todo mentira, o cual molesto algo a Sam pues su hermano siempre tomaba esa postura con los casos que el encontraba.

--- Mira, dejamos que papá se fuera… lo que, a propósito, fue un error. Ahora no sabemos dónde está y en este tiempo muerto tenemos que buscar algo para cazar… No nos cuesta nada comprobar esto, Deán.

--- Bien. ¿Cómo vamos a encontrar a esos chicos? --- pregunto Deán rendido, Sam se quedo pensando pero Jeff le gano la idea y volvió a meterse en medio de ellos.

--- Deán… en un pueblo como este, siempre hay un lugar donde se reúnen los chicos… y apuesto mi mesada a que esta en el centro --- les dijo Jeff, hablando por su experiencia en el Grill de Mystic Falls.

Deán siguió el consejo de su hermano y condujo al centro del pueblo, Jeff tenía razón pues había un restaurante de comida rápida, con juegos y música donde había muchos jóvenes.

Los 3 hermanos entraron al sitio y no tardaron mucho en encontrar a los jóvenes testigos, ya que uno de ellos trabajaba como cajera del lugar y sus amigos estaban ahí en una mesa cerca de el para platicar.

Los Winchester les hicieron creer que venían de un periódico importante y que estaba creando una nota sobre su caso, los muchachos estaban tan felices que empezaron a hablar (incluso más de la cuenta) lo malo fue que cada uno decía una versión diferente, cosas como:

--- La cosa más aterradora que he visto en mi vida, lo juro por Dios.
--- En el momento en que entramos allí. Las paredes estaban pintadas de negro.
--- La pared era Roja…. Creo que era sangre
--- Había todos esos símbolos raros; Cruces, estrellas y... Pentágonos.
--- Eran Pentecostales
--- Aquella pobre chica… Era Morena..
--- Era Rubia.
--- Era Pelirroja… Allí ahorcada y muriéndose
--- Era 100% real… y muy bonita… Claro, a la manera de los muertos.

Con las declaraciones tan variadas de los testigos, los hermanos no sabían que hacer pues todo los estaba guiando a un callejón sin salida.

--- ¿Y cómo encontraron ese sitio? --- pregunto Deán, esa era la única cosa que faltaba por saber y también había sido la única cosa que los 3 chicos contestaron con la misma respuesta.

--- Craig... nos llevó. --- les dijeron.

Jeffrey fue el encargado de averiguar donde localizar al tal Craig y para eso tuvo que invitarle una soda y una hamburguesa a la testigo rubia, era muy bonita pero también muy parecida a Buffy (su mejor amiga muerta) así que no intimo mas halla del trabajo.

--- ¿Y? ¿Qué averiguaste? --- pregunto a Deán a su hermano cuando este apenas tomaba su lugar en el impala.

--- El tal Craig, trabaja a 3 calles de aquí… en una tienda de discos y por lo que ella me conto de el, es un estúpido y un hablador --- explico Jeff.

--- ¿Y que tal ella? --- le pregunto Deán emocionado.

--- ¿Qué con ella? Se supone que ustedes la interrogaron --- le dijo Jeff

--- Dios, otro Sam --- exclamó Deán con ironía al hecho de que hermano era igual de tardado para las mujeres, bueno por lo menos el era un niño todavía pero Sam si que no tenía excusa para ser igual.

Los hermanos avanzaron las 3 calles y dieron con el trabajo de Craig, era una tienda pequeña y esta vez dejaron a Jeff en el auto así que solo entraron Deán y Sam para poder realizar su cubierta, que era exactamente la misma que con los otros chicos.

--- Somos periodistas del "Dallas Morning News". Yo soy Deán, éste es Sam --- los presento Deán.

--- ¿No me digan? También yo soy escritor… Escribo para la revista de mi instituto. --- dijo el chico con una sonrisa de oro, ahora comprendían a que se refería Jeffrey con lo de que Craig era un hablado
--- Nosotros estamos escribiendo un artículo sobre leyendas locales… escuchamos el rumor de que tu sabes una --- le dijo Sam

--- ¿Te refieres a la Casa? --- pregunto el chico.

--- ¿Qué, hay otra? --- le pregunto Deán con ironía.

--- No creo que sea una historia para el periódico. --- aseguro el chico, palideciendo en un segundo por alguna razón.

--- ¿Por qué no nos la cuentas? --- sugirió Sam, el chico trago saliva y asintió.

--- Bueno, supuestamente en los años 30... Un granjero llamando Mordechai Murdoch, vivía en esa casa con sus 6 hijas… Fue durante la depresión, sus cosechas se arruinaron y no tenía dinero ni para dar de comer a sus hijas. Así que creo que se volvió loco...

--- ¿Cómo? --- pregunto Sam interesado

--- Bueno, pensó que era mejor para sus hijas morir rápidamente, que el morir de hambre… Así que las ataco... Ellas gritaron rogando a su padre que se detuviera, pero... Él las fue ahorcando a una tras otra y cuando terminó con todas, el también se ahorcó. Ahora dicen que su espíritu está prisionero para siempre en la casa y que ahorca a todas las chicas que entren allí.

--- ¿Dónde escuchaste eso? --- volvió a preguntar Sam

--- Me lo contó mi prima Dana… No sé dónde lo oyó ella… A decir verdad, no lo creí ni por un segundo. --- dijo el chico.

--- Pero ahora lo crees. --- aseguro Sam, pues por el tono de voz y la mirada consternada que mantenía el chico, se daba cuenta de que había algo mas, algo que realmente lo había perturbado.

--- No sé que demonios es esa cosa… Les diré lo mismo que le dije a la policía. ¿De acuerdo? Aquella chica era de verdad y estaba muerta…. No es una broma y juro por Dios que no pienso volver a acercarme a aquella casa, nunca mas. --- dijo el joven exaltado y muy asustado.

Los Winchester finalmente terminaron por ir a inspeccionar la casa del bosque, se sorprendieron de ver que era más pequeña de lo que habían pensado, Deán saco el escáner infrarrojo para analizar la casa antes de entrar.

--- ¿Tenemos algo? --- pregunto Sam, pasados unos minutos.

---  Si… Maldición, esto no es nada bueno. --- decía Deán sin quitar la mirada del escáner.

--- ¿Por qué? --- pregunto Jeff, el no entendía mucho de esos aparatos pues en el poco tiempo que llevaba cazando, siempre lo había hecho a la forma antigua, a la forma de Giles.

--- Creo que esa cosa tiene todavía algo de energía eléctrica y está obstaculizando las lecturas.--- dijo Deán y señalo el transformador de luz que estaba arriba, pegado en uno de los postes.

---  Pues vamos adentro --- dijo Jeff con una sonrisa y empezó a caminar hacia dentro, sus hermanos se miraron el uno al otro con incredulidad por la decisión que había en la mirada de ese chico.

Los hermanos entraron a la casa y descubrieron que no había mucho adentro, ni muebles ni animales muertos, solo había polvo y un montón de símbolos y figuras pintadas en la pared.

--- Parece que el viejo Murdoch era todo un grafitero en su época. --- murmuro Deán, refiriéndose a los símbolos.

--- Y también después de su época…. Las cruces invertidas las han usado los satanizas desde hace siglos, pero el símbolo del sulfuro apareció  en San Francisco en la época de los 60´s. --- explico Sam, Jeff lo miro incrédulo pues ahora se daba cuenta que no era el único al que le gustaba aprender, pero Deán era de otra opinión.

--- Con razón nunca tienes sexo… ¿Y este de aquí? ¿Has visto este símbolo antes? --- le pregunto Deán, señalando una especie de cruz, combinada con un garfio.

--- No, jamás la he visto --- murmuro Sam

--- Yo si... En algún sitio, pero no me acuerdo de donde --- dijo Deán, tratando de recordar la imagen pero no pudo, Sam  se acerco y paso la mano por encima del símbolo.

--- Está pintado y parece que lo hicieron hace poco. --- dijo viendo que la pintura aun estaba fresca.

--- No sé, chicos… Odio estar acuerdo con cualquier figura de autoridad, pero... Puede que los policías tengan razón en esto y todo sea una mentira --- dijo Deán.

--- Sí, quizá. --- murmuro Sam, Jeff no dijo nada porque no tenia ninguna teoría posible, tal vez se estaba oxidando y por eso no pensaba claro, los 3 se dispusieron a salir de la casa cuando toparon con otros 2 chicos.

--- ¡Corte! Sólo son humanos. --- grito uno de ellos, mientras que el otro guardaba la cámara de video que sostenía en las manos. --- ¿Qué están haciendo aquí? --- pregunto después a los hermanos.

--- ¿Qué diablos están haciendo ustedes aquí? --- les pregunto Deán.

---  Nuestro trabajo, somos profesionales. --- dijo el sujeto.

--- ¿Profesionales en qué? --- les pregunto Sam

--- Investigadores paranormales. --- dijo el otro y les entrego una tarjeta de esas de presentación.

--- ¿Es una broma? --- pregunto Deán pero nadie le hizo caso.

--- Ed Zeddmore y Harry Spangler…. Hellhoundslair. Com, ¿Son los dueños de esa pagina? --- leyó Sam desde la tarjeta y pregunto, pues se trataba del mismo sitio que había leído unas noches antes.

--- Si res nuestra pagina  y sabemos quienes son ustedes…  seguramente son aficionados, buscando fantasmas y emociones… pero  si no les importa... Estamos intentando hacer una investigación científica seria aquí. --- dijo el tipo de lentes.

--- Ya veo, ¿Qué han conseguido hasta el momento? --- pregunto Sam interesado, pues por la pinta de esos muchachos se notaba que no tenían conocimiento de nada real, solo fantasías.

--- Yo estaba a punto de analizar  el sitio con el CEM. --- dijo el otro sujeto, buscando dentro de su mochila.

--- ¿CEM? --- remarco Sam apunto de reírse, ahora le quedaba claro que esos sujetos eran simples aficionados pues no conocían los términos correctos.

--- Campo electromagnético… La energía de los fantasmas puede causar fluctuaciones de energía, mismas que se pueden leer con un detector de CEM. --- explico el sujeto, saco el aparato y se apenas prenderlo, se encendió como un foco.

---  Está a 2,8 MG… esto está que arde... Wow --- dijo el hombre sorprendido, los Winchester no pudieron contener más la risa pero eso no les sorprendió nada a los otros chicos.

--- ¿Ya han visto antes algún fantasma? --- les pregunto Jeff

--- Una vez… Estábamos... estábamos investigando una casa antigua y vimos un rajón caerse de la mesa --- dijo uno de ellos.

--- Por si solo --- agrego el otro, Jeff asintió con la cabeza y contuvo su risa, si que esos sujetos eran unos tontos.

--- Bueno, en realidad no la vimos, pero la oímos. Y algo así... Te cambia por completo. --- agrego el sujeto.

--- Deberíamos irnos... Deberíamos dejar que sigan trabajando --- dijo Deán a sus hermanos.

--- Si, es lo que deberían hacer. --- les dijo Jarry, entonces los 3 hermanos salieron de la casa y por fin pudieron reírse de lo peculiar que había sido toda esa situación, jamás se habían topado con aficionados a los sobrenatural y definitivamente había sido muy divertido.

Los hermanos se dividieron el trabajo de investigación, Deán se fue para la comisaria a revisar las declaraciones originales de los muchachos, mientras que Sam se llevo a Jeff a la biblioteca para revisar registros públicos.

--- ¿Ya habías hecho esto antes,  Jeff? --- pregunto Sam mientras ponía en la mesa, la caja de los archivos de asesinatos del pueblo en la época de los 30

--- ¿Sinceramente? Jamás lo había hecho, digo el pueblo donde vivía… tenia todos sus archivos en línea, si nosotros queríamos algo, solo… bueno solo apretábamos un botón --- dijo Jeff, poniéndose sentimental por haber recordado a Willow a quien no menciono por la pena de su muerte.

--- Hablando de eso, ¿Por qué no me cuentas del lugar donde creciste? ¿Cómo era tu vida?

--- Vivía en Virginia, mi vida era… Normal, era normal…  pero escucha Sam, realmente no quiero hablar de eso ahora ¿podemos hacerlo después? --- le pregunto el niño con la voz entre cortada, Sam había notado en el chico cuando se le cuestionaba sobre su pasado, seguramente había algo gravé pero prefirió no presionar mas en ese asunto y mejor le enseño  cosas sobre como hacer la búsqueda de información mucho mas rápida, todo era cuestión de fechas y leer entre líneas.

Más tarde, Deán regreso a la biblioteca para recoger a sus hermanos y se los cruzo en la entrada, pues habían estado haciendo una travesura en la calle. 

--- Bueno, no pudimos encontrar a ningún Mordechai, pero encontramos un Martín Murdoch que vivió en esa casa en los años 30. Tenía hijos, pero sólo dos, los dos eran niños y no hay registros de que matara a alguien… ¿Y tú que encontraste Deán? --- pregunto Sam

--- Aquellos chicos nos dieron una descripción de la chica muerta, pero he ido a la comisaría... Y ninguna persona desaparecida coincide con la descripción, es como si no hubiera existido. .. Miren, chicos mejor vámonos… Ya hemos hecho nuestra investigación, esto es falso.-… yo creo que esos muchachos lo inventaron todo. --- dijo Deán.

--- Si, de acuerdo --- dijo Sam

---Vayamos a un bar... bebamos un par de tragos y Jeff tu un juego algo y dejemos esto para los lugareños. --- decía Deán mientras se subía al impala pero apenas prender el motor, la música se encendió a todo volumen y los limpia parabrisas empezaron a moverse sin control, todo eso provoco que Deán brincara en el asiento-

Jeff y Sam se empezaron a reír de la cara que había puesto Deán y finalmente entraron en el impala, muertos de risa.

--- Llevo… una --- dijo Sam, aun entre risas.

--- ¿Qué?... ¿Eso es todo lo que tienes? Eres débil y muy… muy tonto.--- le dijo Deán mientras ponía en marcha el auto, aun que por dentro su corazón seguía latiendo fuerte por el susto.

Esa misma noche, otro grupo de jóvenes (dos chicas y un chico) fue a la casa infernal para terminar con una apuesta.

--- ¿Por qué tengo que entrar ahí? --- preguntaba la chica de lentes, quien era la deudora de la apuesta.

--- Porque tú elegiste un reto en vez de una verdad y eso significa que tienes que tomar una botella del sótano de Murdoch y traerla, o... --- decía su otra amiga.

--- O puedes dame un beso. --- dijo el chico, apretando los labios para recibir el beso pero la chica le sonrió con ironía.

---  Me quedo con el fantasma, gracias --- les dijo ella, tomo una linterna y entro a la casa, bajo al sótano lo mas rápido posible para poder salir pero cuando trataba de tomar la botella, un hombre espectral apareció por detrás, le enredo una cuerda en el cuello y la colgó con fuerza al tejado, matándola al instante.

A la mañana siguiente los Winchester llegaron a la escena del crimen, pero solo iba Sam y Deán pues a Jeff lo habían dejado en casa a que descansará de la noche anterior.

--- ¿Qué ha pasado? --- le pregunto  Deán a un civil que estaba afuera de la casa, viendo como la policía levantaba el cerco.

--- Los policías han dicho que una pobre chica se ha ahorcado en la casa. --- explico el hombre

---  ¿Suicidio?

--- Si… Pero era una buenísima estudiante y tenía un futuro prometedor, así que no tiene ningún sentido. --- comento el hombre, eran los mismos rumores que había escuchado en la escena del crimen.

--- ¿Qué crees tú? --- pregunto Sam mientras se iba con su hermano para que la policía no los tomara por curiosos y les fueran a causar algún problema.

--- Creo que se nos ha escapado algo --- respondió Deán.

Los hermanos regresaron a casa para preparar armas y equipo, aun que de todas formas esperarían hasta la noche para regresar a la casa infernal.

--- Jeff, Sam y yo iremos a investigar un poco… quédate aquí y no salgas hasta que volvamos --- le pidió Deán a su hermano, quien llevaba casi todo el día perdido con la televisión.

--- ¿Por que? Yo quiero ir con ustedes, Deán ---  murmuro Jeff, apagando el televisor.

--- No puedes, tal vez tengamos que disparar armas o hacer cosas peligrosas que tu todavía no aprendes. --- dijo Deán.

--- Pero yo...

--- Ahaha… ultima palabra, quédate aquí y no salgas para nada, si alguien toca no abres--- le dijo Deán y entonces el y Sam se fueron, Jeffrey hizo una pequeña pataleta en su cama y se quedo acostado casi todo el día, mientras pensaba en su tormentoso pasado.

Sam y Deán regresaron a la casa infernal y se encontraron con que todo estaba sellado por las cintas de la policía, e incluso había una patrulla vigilando a unos metros.

--- Creo que la policía no quiere a más chicos jugando ahí --- murmuro Sam

--- Si, pero necesitamos entrar. --- le dijo Deán, entonces los dos corrieron a esconderse por unos pasos unos pasos que se escuchaban próximos a ellos, pensaron que se trataba de la policía pero no era así, solo eran los tontos fanáticos tratando de entrar al lugar. Deán vio una perfecta oportunidad en esos chicos, así que grito lo que llamo la atención de la policía para perseguir a los fans y así ellos entraron a la casa.

--- He visto antes ese símbolo… Está matándome. --- dijo Deán, refiriéndose al símbolo de la cruz con el garfio.

--- ¡Vamos! No tenemos mucho tiempo. --- le grito Sam, luego los dos caminaron hasta el sótano donde aun había rastros de  sangre, por la chica que supuestamente se había suicidado.

--- Mira Sam, te apuesto a que no bebes esto. --- dijo Deán, levantando un frasco  lleno de una cosa roja y asquerosa.

--- ¿Por qué tendría que hacerlo? --- le dijo Sam, mirándolo expectante.

--- A que no te atreves --- murmuro Deán, su hermano lo había dejado callado. Los hermanos continuaron caminando por el oscuro lugar, las ratas empezaron a correr por todas partes y fue cuando el fantasma apareció y Deán le empezó a disparar pero nada le pasaba al fantasma.   

--- ¿Qué clase de espíritu es inmune a la sal? --- pregunto Sam

--- No lo sé…. Vámonos, vámonos, vámonos --- gritaba Deán pero el fantasma volvió a aparecer para bloquearles la puerta de salida y golpearlos.

Jeffrey se había aburrido, así que escapo del motel y llego lo más rápido que pudo a la casa observo a 2 sujetos siendo perseguidos por la policía y aprovecho para entrar al lugar donde escucho disparos en el sótano a si que corrió para haya y se encontró cara a cara con Sam peleando con el fantasma.

--- ¿Qué haces aquí?---  le pregunto Sam, en ese momento el fantasma lo golpeo y lo arrojo contra una vieja vitrina, luego golpeo a Jeffrey y lo arrojo al suelo, Deán le disparo pero las balas no funcionaron, a si que Sam tomo a Jeff del brazo y lo 3 empezaron a correr hasta la salida donde los fans esos estaba por entrar a la casa.

---  ¡Quita esa cosa de mi cara! --- grito Deán mientras empujaba la cámara de los chicos y salía corriendo con sus hermanos. Los fans voltearon la visa hacia la casa y vieron la sombra del fantasma, tratando de salir de la casa.

--- Nuestro Señor de los Anillos… ¡Corre! --- grito uno de ellos pero ninguno pudo escapar pues a pocos metros los atrapo la policía y se los llevaron a la comisaria por invasión a propiedad privada.

--- Lo que hiciste fue muy peligroso, te pudieron matar – decía Deán a su hermano menor quien llevaba buen rato siendo regañado.

--- Pero estoy bien, no me paso nada --- seguía diciendo Jeff, estaba realmente cansado de que lo subestimaran, sin siquiera conocerlo.

---  Si, gracias a dios estas bien…  pero eso no significa que lo que hiciste esta bien, demonios niño… esto no es un juego --- le volvió a gritar Deán, Jeff se molesto y  le hizo frente.

--- Lo lamento, pero ustedes no son nadie para prohibirme ir a una cacería… se suponía que seriamos un equipo y ustedes siempre me dejan afuera. --- les grito

---  Hablas de ser un equipo y tu eres el primero en no hablar con nosotros, el primero que tiene un montón de secretos  --- le reprocho Sam, a Jeff volvieron a salirle lagrimas y se fue corriendo de la sala para que sus hermanos no siguieran preguntándole mas. Sam y Deán se quedaron consternados por lo que había pasado pero supusieron que se trataba de una simple pataleta, así que siguieron revisando fotos e información de la casa.

--- ¿Que diablos es ese símbolo? Me está volviendo loco… Todo este maldito trabajo me está atacando los nervios… Creí que la leyenda decía que Mordechai sólo persigue chicas --- se quejaba Deán por lo sucedido.

--- Y las persigue --- murmuro Sam mientras miraba la pantalla de la computadora en búsqueda de información que lo ayudara a entender.

--- Claro, eso explica el porqué fue tras de ti, pero... ¿Tras de mi? --- pregunto Deán con ironía.

--- Ja-Ja, Que gracioso… Además, la leyenda también dice que se colgó, pero ¿Viste los cortes en las muñecas? ¿Y el hacha? ¿Los fantasmas por lo general son muy limitados, verdad? Siguen el mismo patrón repetidamente… La forma en que esta va modificándose...

--- Es raro como está yendo esta leyenda --- murmuro Deán.

--- ¡Espera un poco! Alguien ha añadido nuevos comentarios en la Web de Hellhound... Escucha esto.

"Se dice que Mordechai Murdoch era un satanista, que mataba a sus víctima con un hacha y después se corto las venas... y ahora está preso en su propia casa para la eternidad",

--- ¿A donde demonios va a ir a parar esto? --- pregunto Sam, con la nueva información había quedado mucho amas confundido de lo que estaba.

--- No lo sé, pero creo que puede que haya descubierto como empezó todo esto. --- dijo Deán quien por fin recordó donde había visto símbolo de la casa.

Al otro día, los hermanos regresaron a la tienda de discos donde trabajaba el muchacho que llevo al primer grupo de jóvenes a la casa, el apenas verlos trato de ocultarse pero no pudo hacerlo pues ya lo habían visto.

--- ¿Craig? ¿Te acuerdas de nosotros? --- le pregunto Deán, el se giro rendido para verlos.

--- Ustedes otra vez, no estoy de humor para contestar a ningún tipo de pregunta. ¿De acuerdo?

--- No te preocupes, sólo hemos venido para comprar un disco, es todo --- dijo Deán y apenas dar 2 pasos encontró el disco que buscaba, uno con la misteriosa cruz, dibujada en la caratula

--- Mira, no podía descubrir lo que significaba este símbolo. Y entonces me di cuenta de que no significa nada… Es el logotipo del grupo "Blue Oyster Cult"… ¿Dime Craig, a ti te gusta el grupo "Blue Oyster Cult"? ¿O es que quieres asustar a la gente? ¿Por qué no nos cuentas algo sobre la casa? Esta vez sin mentir --- pidió Deán, el chico suspiro pues se sentía atrapado y descubierto en su mentira, así que se sentó.

--- De acuerdo... Mi prima Dana estaba de vacaciones de la universidad. Creo que sólo estábamos aburridos, buscando algo para entretenernos... Así que le enseñé esa casa abandonada que encontré…. Pensamos que sería divertido que les hiciéramos creer que estaba encantada y pintamos los signos en las paredes… Cualquier signo, de un disco... de un libro de teología de Dana. Y descubrimos que ese hombre, Murdoch había vivido en aquel sitio… Así que nos inventamos una historia, que encajara con aquello y lo fuimos contando a la gente para que ellos se lo contaran a otros. Y luego esos dos chicos lo pusieron en su estúpida pagina... y todo acabó teniendo vida propia… Miren, me parecía gracioso al principio... Pero... Ahora esas chicas están muertas, sólo era una broma. ¿Lo entienden? Nada de aquello era real… Lo inventamos todo, lo juro.

Con la nueva información de Craig, los hermanos se formularon una nueva incógnita ¿si todo era inventado, como explicar a fantasma que enfrentaron en la casa y a las chicas muertas?

Los Winchester volvieron a separarse, Deán fue por gasolina para el impala, Jeff  se quedo con el tal Craig en busca de mas información que pudiera terminar con el caso y Sam, el regreso a casa para darse un baño.

--- ¡Hola, ya he vuelto! --- grito Deán al entrar en la habitación del motel.

--- Hola ¿Dónde has estado? --- grito Sam desde la bañera.

---  He dado un paseo. --- murmuro Deán y entonces saco una bolsa con polvo pica-pica de su chaqueta,  busco entre la ropa de Sam y  tomo sus bóxers.

---  Creo que tengo una teoría para explicar lo que pasa… ¿Y si Mordechai es  un Tulpa?--- pregunto Sam desde el baño.

--- ¿Tulpa? --- le pregunto Deán mientras esparcía el polvo en toda la ropa interior de su hermano y evitaba reírse para no ser descubierto.

---  Si, es un pensamiento tibetano. --- le respondió Sam mientras salía del baño, Deán se giro para verlo rápidamente.

---  Si, ya sé lo que es un Tulpa… ¿Por qué no te vistes y vamos a comprar algo para comer? --- le dijo Deán con una sonrisa extraña y entro al baño para calmarse, antes de que Sam sospechara la broma que le había hecho.

Deán se llevo a Sam a la cafetería de la esquina de la calle, notando que su hermano estaba caminando de una manera extraña e incluso había querido rascarse en repetidas ocasiones.

--- ¿Oye, qué te pasa? --- pregunto Deán como si no supiera e porque Sam estaba comportándose de esa manera.

--  Nada, estoy bien. --- Sam lo estaba negando todo, para él seria vergonzoso decirle a su hermano que tenia comezón en esas partes tan privadas de su cuerpo.

--- ¿Seguro? --- pregunto Deán expectante.

--- Si.

---  Bien, entonces... entonces continúa. ¿Que pasa con estos Tulpas? --- pregunto Deán mientras se sentaba en una mesa para comerse el emparedado, Sam enfrente de el, haciendo muecas extrañas todo el tiempo.

---  Bien, hubo un incidente en el Tibet en 1915... Un grupo de monjes visualizaron en sus mentes una especie de Golem, meditaron tan intensamente que lo trajeron a la vida. De la nada. --- explico Sam

--- ¿Y?

--- Fueron 20 monjes. ¿Imaginas lo que 10,000 ínter nautas podrían hacer?, piénsalo… Craig empezó con ese cuento sobre Mordechai y se esparció por Internet. Ahora todos esos millares de personas creen en el cretino. --- explico Sam mas a detalle.

--- Bien, espera un poco, ¿Estás intentando decirme que sólo porque esas personas creen en Mordechai, se convirtió en verdad? --- pregunto Deán confundido.

---  No lo sé,  tal vez

--- La gente cree en Santa Claus. ¿Por qué no tengo regalos todas las Navidades? --- le volvió a preguntar Deán pues ese era el motivo de su confusión inicial.

---  Porque eres un niño malo y por esto. --- mostrándole otro símbolo de los de la casa, mismo que también estaba en la pagina Web y que también era una especie de circulo fortuito. --- Hay un símbolo espiritista Tibetano en las paredes de la casa, Craig dijo que copiaron los símbolos que pintaron de un libro de teología… Te apuesto que lo pintaron sin saber lo que era. Y este símbolo ha sido utilizado durante siglos para concentrar los pensamientos de las meditaciones como una lupa. Así que la gente que visita la Web de "Hell Hounds"... ven el símbolo, pensando en Mordechai…No sé, pero eso puede ser suficiente para traer un Tulpa a la vida. --- explico Sam

--- ¿Eso explicaría por que esa cosa sigue cambiando?

---  Cierto, la leyenda cambia, según la gente piensa cosas diferentes. Entonces el mismo Mordechai cambió… Como en el juego del teléfono, eso también explicaría por que la sal no funciona con él.

---  Si, porque no es un espíritu tradicional. --- agrego Deán

---  Cierto,

---  Entonces ¿por que no vamos a quitar esos símbolos de las paredes y del sitio?

---  Bueno, eso no es tan simple, una vez que los Tulpas se generan... Adquieren vida propia, Deán.

---  De acuerdo. Tienes razón, entonces ¿Como diablos se supone que lo mataremos, si es solo un pensamiento?

---  Bien, eso no será fácil con estos chicos estorbando… Mira su página. --- dijo Sam y giro la pantalla de laptop para que Deán viera que en la pagina Web de los fanáticos, había un video de cuando el fantasma apareció en la puerta de la casa en la noche anterior.

---  Desde que subieron el video, el número de visitas se cuadriplicó sólo en los últimos días. ---agrego Sam, Deán se quedo pensando en lo mucho que fastidiaban los fanáticos de lo sobrenatural, pero entonces tuvo una idea… utilizar ese misma fascinación para ayudarles con el caso.

---  Tengo una idea. Vamos. --- y se levanto de la silla.

--- ¿A dónde vamos? --- pregunto Sam, sin entender las ideas que había en la locuaz cabeza de su hermano.

--- Necesitamos una copiadora. --- murmuro Deán, Sam empezó a recoger sus cosas y a guardarlas en su mochila pero la comezón no lo dejaba moverse cómodamente.

---  Hermano creo que soy alérgico al jabón de aquí o algo así. --- exclamo Sam ahí si que Deán estallo en carcajadas, su broma había salido mucho mas divertida de lo que pensaba.

--- ¿Tú hiciste eso? ¡Eres un maldito idiota! --- le grito Sam molesto, esta vez su hermano había mucho mas arriba, se había metido con su cuerpo y eso lo iba a pagar caro.

Sam tuvo que pasar a cambiarse al motel, para luego ir a recoger a Jeff en la tienda de música y finalmente unirse a Deán en la biblioteca para buscar no se que papel que su hermano pensaba que podría ayudarles.

Mientras tanto los fans, Ed Zeddmore y Harry Spangler estaban en su remolqué, analizando el control de visitas de su pagina Web y a Ed se le ocurrió un plan para tener mas visitas, tenían que regresar a la casa y tomar una foto mas concisa del fantasma.

---  No, no, no… Olvida eso… No voy a volver a aquel lugar de nuevo. --- se quejaba Harry, pues tenia mucho miedo después de la ultima noche,

---  Mírame Harry, eres un caza fantasmas, ¿cierto?

---  Lo soy Ed, pero la verdad es que nunca vi a un fantasma de verdad antes… jamás vimos nada parecido a lo del otro día.

---  Esa hermosura, es nuestro ticket para el gran momento de fama, dinero, sexo... Con chicas. --- Ed estaba dispuesto a decir lo que fuera para convencer a su amigo de que lo acompañara a la casa pero Harry estaba realmente asustado y ni con esos argumentos  acepto regresar. ---  Se valiente, ¿De acuerdo?... Piensa, ¿Qué haría Buffy? --- le pregunto, Ed se quedo anonadado y recordando a su heroína de las series de la televisión.

--- Lo se pero ella es mas fuerte que yo – murmuro Ed, ahí llegaron los Winchester y tocaron la puerta del camper.

--- ¿Quien es? --- pregunto Harry

---  Salgan los dos, sabemos que están aquí --- les dijo Deán.

---  Son ellos. --- murmuraron con pesar y  luego salieron al jardín para reunirse con ellos.

---  Mira eso, son los caza fantasmas... que suerte --- exclamo Deán con ironía, al ver que los chicos incluso caminaban con el mismo pie.

---  Chicos, tenemos que hablar. --- les dijo Sam mas tranquilo que su hermano.

--- Disculpen, pero estamos un poco ocupados ahora. --- se excuso Harry para no atenderlos, los Winchester se miraron por un segundo.

--- Bien, bien, seré breve. Necesitamos que cierren su página Web. --- les dijo Deán molesto.

---  Ustedes hicieron que nos arrestaran la otra noche, tuvimos que pasar la noche en una celda --- se quejo Harry

--- Tuve que orinar en la celda, ¡delante de todos! --- les grito Ed.

--- Además ¿Por qué deberíamos confiar en ustedes? --- reitero Harry, los hermanos nuevamente se miraron y esta vez fue Jeff quien hablo.

--- Miren chicos, todos sabemos lo que vimos la otra noche, lo que hay en la casa… Pero ahora, gracias a su pagina Web, que por cierto esta muy bien diseñada… Miles de personas saben lo de Mordechai. --- les dijo.

--- Lo que significa que la gente seguirá apareciendo en la 'Casa infernal" para verlo en persona… Alguien puede resultar herido por eso --- agrego Sam al buen discurso de su hermano, los otros chicos se miraron el uno al otro como si estuvieran entendiendo.

--- Ed, tal vez el tenga razón. --- dijo Harry a su amigo.

--- No, no… Tenemos una obligación con los fans, y con la verdad. --- dijo Harry muy serio a los hermanos Winchester.

---  Bien, y yo tengo la obligación de patearle el trasero a ambos --- les advirtió Deán pero Sam lo empujo un poco hacia atrás para que se calmara y siguiera el plan inicial.

--- Olvídalo Deán… Estos tipos... seguro podrías acabar con los dos ahora mismo…  incluso, yo podría decirles eso sobre Mordechai… Pero de todas formas ellos no nos van a ayudar. --- Sam estaba insinuando  algo muy tentador y jugoso para un fan, información inédita. Luego los hermanos se dieron la vuelta y empezaron a caminar pero los fans no los dejaron avanzar mucho.

--- Esperen un poco ¿Qué cosa es esa sobre Mordechai? --- les pregunto interesado, había mordido el anzuelo como un pez hambriento.

---  No se lo digas, Sam --- le pidió Deán.

--- ¿Pero si prometieran cerrar el sitio, Deán? –- insinuó Sam

---  No lo van a cerrar tu mismo lo dijiste. --- repitió Deán, los otros chicos se miraron un segundo y sonrieron felices.

---  Espera, espera… Cerraremos la Web, lo haremos --- aseguro Ed.

---  Eso es un secreto, Sam --- murmuro Deán

--- Miren es una gran revelación y no fue fácil descubrirlo. Se los diremos… Solo si tenemos su palabra de que van a quitar todo. --- les dijo Sam

---  La tienes --- dijo Harry, entonces Sam saco una fotocopia de su bolsillo y se las mostro.

---  Es un certificado de defunción de los 30… Lo encontramos en la biblioteca. Según la autopsia la causa de muerte... fue un tiro que se disparó él mismo. --- les explico Sam

--- ¿Se disparó? ---- preguntaron los chicos interesados.

---  Si, con una pistola 45 --- agrego Sam

--- Si y dicen que si le disparas con una 45, cargada con balas especiales de hierro forjado,  se puede matar al hijo de perra. --- Deán agrego el detalle más importante para poder matar a ese fantasma, los chicos brincaron de felicidad y salieron corriendo de regreso al camper para publicar la nueva historia.

Los hermanos volvieron a ir a comer pues esa mañana solo había almorzado Deán y el no tenia problemas con volver a comer para acompañar a sus hermanos. Junto a su mesa del restaurante había un colgante de un muñeco gracioso con una cuerda, que cada vez que Deán jalaba de reía de una manera muy graciosa. 

--- Deán,  si tocas eso una vez más, voy a matarte. – amenazo Sam, quien ya estaba desesperado por escuchar tantas veces esa risa y además a Deán no le importo la amenaza y volvió a jalar la cuerda una vez mas.

--- Vamos Sam, necesitas más diversión en tu vida… Estás muy tenso. --- le sugirió Deán.

--- Ya lo postearon --- grito Jeff, quien llevaba rato en internet, revisando la página de Ed y Harry en espera de la nueva historia.

"Sabemos a través de una fuente confiable que Mordechai Murdoch tiene un gran miedo a las armas"

---  Estupendo, ¿Cuando tiempo esperamos? --- se pregunto Deán.

--- El tiempo suficiente para que la nueva historia funcione. Y la leyenda cambie… Creo que para la noche, nuestras balas ya funcionaran. --- aseguro Sam

--- Bien. --- exclamo Deán, tomo de su cerveza y la intento poner en la mesa pero la botella estaba pegada a su mano.

--- ¿Hiciste esto? --- le pregunto a Sam quien no paraba de reírse, entonces Sam alzo un tubo de pegamento que mantenía guardado en su manga y siguió riéndose e incluso jalo la cuerda del muñequito para que se riera de su hermano también.

Los Winchester esperaron nuevamente hasta la noche para poder entrar a la casa, esperaban que los usuarios de la página fueran tan curiosos como para que ya hubieran leído la nueva historia y la hubieran comentado a más personas.

--- Lamento lo que les dije  la otra noche --- murmuro Jeff desde el asiento de atrás del impala, donde todos llevaban buen rato esperando por la acción, sus hermanos se giraron para verlo.

--- Lo sabemos, y yo también siento haberte gritado pero Jeff, tu conoces a papá y si el hubiera estado aquí…

--- Lo se, se hubiera vuelto loco… Deán, Sam… nosotros… bueno somos hermanos, ustedes son como 100 años mayores que yo pero…. Me agradan y algo que me dice que haríamos un gran equipo, pero yo… yo solo quiero que… que me incluyan en esto --- balbuceaba Jeff, sus hermanos fingieron que se lo pensaban.

--- Esta bien, vamos hacerlo pero Jeff, tu tienes que poner de tu parte… los secretos no son buenos en esta familia ---  dijo Sam, aun estaba intrigado por lo que ese chico estaba ocultando.

--- Lo se, pero yo… yo no quiero hablar de esto por ahora, prometo que les diré todo pero no hoy--- murmuro Jeff, los hermanos asintieron pues tampoco querían presionarlo para dar un paso tan grande como era la confianza mutua.

Un rato más tarde los hermanos bajaron del impala y se dirigieron a la casa, Sam y Deán con las armas y Jeff con la linterna.

--- ¿Crees que el bello Mordechai está en casa? --- pregunto Deán mientras bajaba por las escaleras hacia el sótano.

---  No lo sé. --- murmuro Sam

--- Nosotros tampoco --- dijeron las voces de Ed y Harry quien ya estaban abajo, inspeccionando el sótano, los Winchester se sorprendieron tanto que casi les disparan pero lograron calmarse unos segundos antes de apretar el gatillo.

--- ¿Qué diablos están intentado hacer? ¿Quieren morir? --- les pregunto Sam molesto.

--- Solo queremos hacer el libro y la película. ¿De acuerdo? --- dijo Ed, los hermanos sabían que no iban a librarse de esos fans así que los acompañaron por todo el sótano, hasta que el temible fantasma apareció para atacarlos.

Deán vacía todo el cartucho del arma en el fantasma pero este seguía caminando hacia ellos, hasta que simplemente desapareció como una sombra.

---  O dios, O dios se fue. --- gritaba Ed con pánico en su voz.

---   ¿Lo filmaste con la cámara? Déjame ver, déjame ver. --- le decía Harry muy emocionado por lo que había visto, sin embargo los hermanos estaban realmente consternados pues su truco o había funcionado nada bien.

--- ¿No postearon la historia que les dimos? --- pregunto Sam

---   Claro que lo posteamos… Pero después el servidor se cayó. --- explico Ed, Deán dio un gran respiro para calmarse y no matarlos por ser tan idiotas.

---  Entonces no funcionara, por eso estas armas no funcionan… Perfecto Sam ¿Alguna otra idea? --- pregunto Deán molesto y en lo que discutía con Sam, los fanáticos se escabulleron por la casa, con la esperanza de grabar alguna otra toma de ese fantasma y su deseo su cumplió pues Mordechai se les apareció para matarlos.

---  El poder de Cristo te obliga. El poder de Cristo te obliga --- gritaba Harry para alejarlo, como si esa frase de la película;”El exorcista” fuera a servir, por suerte Sam los escucho y llego para salvarlos.

--- ¡Oye! Ven por mi, maldito fantasma. --- le grito Sam, Mordechai empezó a perseguirlo hasta que logro arrinconarlo en una esquina.

--- ¡Salgan de aquí, ahora! --- grito Sam mientras trataba de detener que Mordechai le clavara el hacha en el cuello, los fans corrieron a la salida y Jeff corrió a subirse en la espalda de  Mordechai para salvar a su hermano.

Por su parte Deán estaba en la vieja cocina de la casa, tirando aceite y todas las cosas que encontraba a su paso, después fue directo hasta Mordechai y le disparo en la cara con lo que logro salvar a sus hermanos.

--- Si Mordechai no puede salir de la casa y no podemos matarlo, vamos a improvisar. --- les dijo para luego lanzar su encendedor en el suelo y ver como el fuego empezaba a propagarse por todas partes.

Los 3 hermanos salieron de la casa y miraron desde afuera como Mordechai se quedaba atrapado en la casa en llamas.

--- ¿Esa es la solución? ¿Quemar todo el lugar? --- pregunto Sam

--- Creo que si, así nadie volverá… Piénsenlo, Mordechai no puede habitar si no hay casa que habitar… Es rápido y asqueroso, pero funciona. --- explico Deán

--- ¿Y si la leyenda vuelve a cambiar y Mordechai puede salir la casa? --- pregunto Jeff asustado y confundido.
--- Entonces tendremos que volver. --- aseguro Deán

--- Eso te hace pensar… de las cosas que nosotros cazamos, ¿Cuántas existen solo porque la gente cree en ellas? --- se pregunto Sam mientras miraba como la casa infernal se consumía hasta quedar hecha cenizas.

Al día siguiente los hermanos fueron a comprobar como estaban los fanáticos, así que fueron al remolque y se encontraron con que ya se estaba mudando.

--- Hola, chicos --- les dijo Sam, Ed y Harry voltearon a verlos con un brillo especial en sus ojos.

--- ¿Debemos contarles? --- pregunto Ed

--- Tal ves deberíamos. Tarde o temprano van a enterarse por las noticias… Verán, esta mañana recibimos una llamada de una gran productora de Hollywood. --- dijo Harry

--- ¿Si?, ¿Numero equivocado? --- pregunto Deán con ironía.

--- No, envidioso…. Ellos leyeron sobre la "Casa infernal' en el sitio y quieren ofrecernos los derechos de autor…. Tal vez quieren que escribamos para ellos y crear un RPG. --- explico Harry

--- ¿Un que? --- pregunto Jeff

---  Juego de Rol… en fin, Con su permiso pero estamos partiendo a los Ángeles. --- dijo Harry, los Winchester les desearon suerte y regresaron a su propio auto, donde Sam estallo en risas.

---  Tengo una confesión que hacer. --- dijo aun entre risas

--- ¿Cual? --- pregunto Deán

--- Fui yo el que los llame y les dije que era un productor. --- dijo Sam, los 3 chicos se empezaron a reír sin control, imaginándose la cara de sorpresa de esos bobos cuando llegaran a los ángeles y no encontraran nada.

--- Si,  pues yo les deje un pez muerto en la cajuela. --- dijo Deán, otra vez volvieron a reír.

--- Y yo,  tome prestado esto de sus cosas --- dijo Jeff y les mostro un libro cuyo titulo era”Como ser un experto en computación”, sus hermanos lo miraron impresionados pero no felices, así que el se metió al auto para empezar a leer.

--- ¿Tregua? --- pregunto Sam, refiriéndose al asunto de las bromas.

--- Si, tregua…. los siguientes 100 kilómetros. --- dijo Deán, los 2 subieron al auto con su hermanito y se fueron del lugar, esperando que la leyenda terminara y que nunca tuvieran que regresar por el mismo asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario